Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

+78
Cristinajimenez
JOAN RAMIÓ
josanto
SALAMAN
Felix jimenez
shv88
jose-1973
IMG
javistar78
Rumy
AIRIS - Informática
mario_munoz13
Javier Fer
jose.guerreroa54
motarc
amagasu52
Ignaci
jonathan moreno
abelito1
ik.kamara
mike_sp
Iluso
BeepValls
whezy
nancho
blancagdc
luci261097
car2cv
evisa1
ncy
robincud
RAFAEL GARCIA BADIA
J.R
numizmat1976
José Murciano
Setsuko-San
Manuelaspf
Albablabla
nacho martin
accesories2002
juan ruiz
eva raich
cuchufleta
Julia Sierra
emhero75
vpl
richomincho
miluki
breitner
JAVIER MC
chavelabea
orlandovega
alvaro98fr
jobero2000
Joseac
Chusichusi
jalfrealonso
DON29
madimadi
joseand
onepad1100
cotallo@yahoo.com
amelcon08
OSCAR75
Txarito62
lnavr
CarolCidon
Juan José Baños Fernández
Khun1989
llurbi
julioramirez
yaelsj
jose luis luis
kur
elreykoki
Pablo F. Martínez
granaino2013
monicaperez
82 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por madimadi Lun 26 Ago 2013, 11:12

Hola de nuevo. Lo siento... he leído todo el foro y he hecho lo que se dice. No me da ningún mensaje de error pero no consigo pasar de la pantalla amarilla. Por favor dígame cómo contactar con el call center. Muchas gracias

madimadi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ago 2013, 11:20

madimadi, cómo contactar con el Call Center lo tienes indicado en la hoja de garantía que se acompaña con la Tableta (y de la que tienes una copia en nuestra página de soporte), o bien en la sección Servicios AIRIS de este mismo foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por onepad1100 Lun 26 Ago 2013, 11:40

Hola, anteriormente hay una pregunta que hice y la respuesta creo que ha sido que hay un hilo donde explica el recovery..etc.
Si expongo una duda concreta con el fallo concreto, ¿porque no se intenta resolver esta duda?. 
¿Os habeis fijado la cantidad de gente que tiene el miusmo problema? Aquí hay algo que falla en la tablet. ¿Con el 4.1.1 está solucionado?

onepad1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ago 2013, 11:44

onepad1100, SÍ se dan respuestas concretas. Es más, son tan concretas que esas respuestas ya están dadas (y destacadas en el foro) desde antes incluso de que algunos usuarios las hagan. Tienes que entender que creemos que es mucho más productivo para todos si los usuarios se acostumbran a utilizar las respuestas ya dadas, o los hilos oficiales que contienen información importante ya publicados. Eso es lo que diferencia precisamente el foro de un soporte mediante correo electrónico. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por onepad1100 Lun 26 Ago 2013, 11:46

gracias. Ahora miro las 7 paginas a ver si encuentro la respuesta. Supongo que si habeis canviado la pregunta a este hilo es porque la respuesta está aquí.

onepad1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ago 2013, 11:50

onepad1100, ni hace falta mirar las 7 páginas de este hilo (que por otro lado lleva 5-10 minutos). En esta misma página te he contestado dónde cómo se llama y dónde está el hilo que explica el proceso. Y sobre el tema de cómo contactar con el Call Center también he sido bastante claro: tarjeta de garantía o un subforo llamado dentro de Servicios AIRIS. Por favor, no te tomes mis respuestas como poco concretas, sino que lo hago porque creo que conocer el foro y su contenido os beneficia como usuarios tanto a corto como a largo plazo. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por madimadi Lun 26 Ago 2013, 11:54

A mí lo que no me deja de sorprender es la cantidad de gente que tiene este mismo problema. No creo que sea normal que una tablet después de dos días tenga este problema que no puedo solucionar. La mía fue regalo del Banco de Santander y me voy a pensar si no reclamó también a ellos. gracias por todo

madimadi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ago 2013, 11:56

madimadi, esto es un foro de soporte y prácticamente TODOS los mensajes/posts deberían ser con problemas. Es complicado que en base a lo que has visto en este foro puedas cuantificar cuántos usuarios tienen o han tenido problemas, o qué % representan sobre el total de Tabletas entregadas. Dejemos esas cuentas al margen porque no aportan nada sobre tu caso concreto. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por madimadi Lun 26 Ago 2013, 12:00

Si evidentemente... es un foro de apoyo. Pero hay ocho páginas relativas al problema de que la pantalla se queda en amarillo....

madimadi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ago 2013, 12:02

madimadi, hay 8 páginas en las que los mismos usuarios publican más de 1 mensajes, yo personalmente publico varias respuestas... no me parece una cantidad exagerada para una promoción. Pero insisto, deberíamos centrarnos en intentar solucionar tu problema.

Edito: te lo pido por favor, vamos a centrarnos en tu caso concreto y en cómo solucionarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por onepad1100 Lun 26 Ago 2013, 12:43

Bueno, he mirado las 7 páginas del hilo y no he encontrado respuesta a mi pregunta, la que exponía el fallo que me daba la tablet y era el motivo por el qual se me quedaba la pantalla sin poder iniciar el sistema android ( "se ha detenido la aplicación Google Play Store ...y otra... se ha detenido proceso android.process.media" )
Este problema lo expuse en un hilo nuevo, ya que pensaba, después de leer varios hilos, que ninguno exponía un motivo exacto de un problema.
Este hilo ha sido cambiado al actual, el cual la respuesta es que mire más arriba la explicación al problema, que és que haga un recovery o reinstale android. (solución a todos los problemas).
¿Porqué la solución a todo es un recovery? Hay mucha gente con el mismo problema, ¿quizás la tablet o el sistema operativo tiene un fallo?. Si todos los que escribimos enviásemos la tablet al SAT , que pasaría, porque no es cuestión de cada 15 o cada mes ir haciendo recoveris y perder toda la información.
Para ser una tablet de 250 euros (segun airis) creo que da unos problemas inesperados ( se cuelga, wifi escaso o se desconecta.....)
Comparto totalmente la opinión de Pablo F. Martinez de la 1a pàgina. Entiendo que la tablet no es gama alta, pero algo sucede con ella y es AIRIS quien ha de intentar solucionarlo.
Mi opinión no ofende ni insulta, es mi opinión y puede ser compartida o no, pero nunca banear a la gente por darla. (Albert).

onepad1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por joseand Vie 30 Ago 2013, 22:28

Buenas noches, hice el recovery como me indicaba y ahora me funciona bien, aunque tarda mucho en arrancar.
Gracias.

joseand

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty No me deja hacer nada de lo que se indica

Mensaje por DON29 Dom 01 Sep 2013, 13:52

Buenas, como tantos otros tengo la tablet a través del banco santander, he leido todos los post y no hay manera, que si encendido y +, y nada todo lo que poneis no hay manera de hacerle pasar de la pantalla ANDROID. 

antes de que me ocurriera me dijo que Google play no habia podido iniciarse, la apagué y desde entonces no pasa de la pantalla ANDROID. 

Alguna solucion? 

gracias

DON29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Sep 2013, 10:02

DON29, ¿estás siguiendo las instrucciones del hilo llamado ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!? Te aseguro que ambos procesos (Recovery y reinstalación) funcionan y pueden ser llevados a cabo si se siguen las instrucciones indicadas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por DON29 Lun 02 Sep 2013, 10:20

AIRIS - Informática escribió:DON29, ¿estás siguiendo las instrucciones del hilo llamado ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!? Te aseguro que ambos procesos (Recovery y reinstalación) funcionan y pueden ser llevados a cabo si se siguen las instrucciones indicadas.
ok, parece que se solucionó con el recovery, aun asi me aconsejais que reinstale el android? este problema surje cada dos por tres?

gracias

DON29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Sep 2013, 10:26

DON29, el problema que describes NO debería presentarse, pero es complicado poder confirmarlo sin saber muy bien qué lo provocó, si fue una aplicación... Salvo que la Tableta siga funcionando de forma incorrecta, no creo que sea necesario que actualices/reinstales.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por DON29 Lun 02 Sep 2013, 10:29

OK, GRACIAS

DON29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por jalfrealonso Mar 03 Sep 2013, 11:45

Tengo  un problema con la TAB11E no pasa de la pantalla de Android que puedo hacer

jalfrealonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Sep 2013, 11:49

jalfrealonso, en este mismo hilo se explican varias de las cosas que merece la pena probar, como son lanzar el recovery o reinstalar Android. Por favor, echa un vistazo al hilo en cuestión, también al que habla específicamente de esos procesos que te indico, y si tienes alguna duda nos la haces saber. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por jalfrealonso Mar 03 Sep 2013, 11:56

He hecho el recovery y parece que todo funciona perfectamente, gracias si tengo algun otro problema no dudare en ponerme en contacto.

jalfrealonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por onepad1100 Vie 06 Sep 2013, 16:44

Pero srs. de AIRIS , ¿ porqué sucede tanto este problema? ¿nos lo pueden explicar? no es normal, en mi galaxy tab 3 no he tenido ni un problema con el sistema operativo, al igual que el teléfono, entonces ..¿que pasa con la tablet AIRIS?

onepad1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por onepad1100 Sáb 07 Sep 2013, 19:47

pues por hablar hoy se me cuelga y vuelve a salir la pantalla negra con el logo android. Pero no quiero hacer el tercer recovery y perderlo todo. Lo envio al SAT para que empiece a constar este problema, al igual que una queja al Santander para intentar devolverles la tablet y renunciar a esta promoción de esta tablet tan defectuosa.
Mi tablet regalo de LACAIXA que es una Samsung Galaxy tab3 no da ni un problema.
Srs. AIRIS, algo pasa con esta tablet y la solución no es un recovery.

onepad1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Sep 2013, 10:43

onepad1100, que una Tableta con Android no termine de cargar correctamente el sistema operativo puede ser causado por muchos motivos muy diferentes. Es prácticamente imposible dar una respuesta a lo que planteas. La "solución" de lanzar el Recovery debería ser algo que la mayoría de los usuarios no lleguen a necesitar ni utilizar nunca, pero puede servir para otros casos en los que aplicaciones o ajustes incorrectos generen el problema.

Por favor, si no estás conforme con las respuestas o soluciones dadas, ponte en contacto con Atención al Cliente de AIRIS. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Tarjeta micro SD donde?

Mensaje por Chusichusi Sáb 14 Sep 2013, 19:58

monicaperez escribió:El recovery lo hice sin contectar la Tablet a la corriente ¿es posible que fuera por eso que no reiniciara?
Al final hice una reinstalación/actualización de Android usando la tarjeta micro SD y funcionó

gracias
Se puede saber que es la tarjeta micro SD? Debería venir con el equipo? De donde la sacaste?
Yo tengo el mismo problema: ordenador bloqueado en pantalla amarilla Airis, y no tengo ninguna tarjeta micro SD
Gracias

Chusichusi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty fallo de fabrica

Mensaje por Chusichusi Sáb 14 Sep 2013, 20:07

AIRIS - Informática escribió:onepad1100, que una Tableta con Android no termine de cargar correctamente el sistema operativo puede ser causado por muchos motivos muy diferentes. Es prácticamente imposible dar una respuesta a lo que planteas. La "solución" de lanzar el Recovery debería ser algo que la mayoría de los usuarios no lleguen a necesitar ni utilizar nunca, pero puede servir para otros casos en los que aplicaciones o ajustes incorrectos generen el problema.

Por favor, si no estás conforme con las respuestas o soluciones dadas, ponte en contacto con Atención al Cliente de AIRIS. Siento las molestias.
quiero dar las gracias a los técnicos que atendeis este foro.
Lo haceis francamente bien, muy profesional
No obstante, Airis tiene un problema. Se bloquea, no funciona desde el inicio,... El foro está lleno de estas preguntas.
Tienes toda la razón, los técnicos no podeis hacer más y es un problema de Atención al Cliente.
Pena que mi tiempo vale mucho más que lo que cuesta la maquinita. Esto es lo que nos debe pasar a muchos, y así van haciendo su negocio. El porcentaje de devoluciones debe ser pequeño y compensa venderla, aunque sea defectuosa y sepan que no funciona y que nos tenemos que volver locos para conseguir hacer algo bueno de ella.
¿Quien por 60 € está dispuesto a pasar horas y horas enviando mails, fax, gastando en tfno...? Y no digamos si la has comprado para regalar por reyes a tu hijo y se te ha pasado el mes de reclamaciones... Ay, Señor, porca miseria!
Alguien la quiere por 10 euros? La mia esta nueva, no llegó a funcionar nunca. Tal vez incluso por 0 euros...

Chusichusi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 5 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.