Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla Naranja AIRIS

4 participantes

Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por pipe_roddick Miér 21 Nov 2012, 02:13

Buenas he probado todo lo que he leído por el foro (la combinación de botones para hacer el recovery y lo de la micro SD con el programa WinImage) y no consigo nada. Con la combinación de teclas me dice "No recovery image is found, try recover from SD" y lo de la SD cargada con el WinImage, inserto la SD, enciendo la tablet y se queda en la pantalla naranja Airis eternamente y no me instala el sistema operativo. Creéis que tiene arreglo?
Un saludo y gracias por adelantado

pipe_roddick

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 09:23

Probablemente no se esté creando correctamente la tarjeta porque si es capaz de mostrar el mensaje "No recovery image is found, try recover from SD" debería arrancar desde la tarjeta SD sin problemas cuando detecte en ésta el sistema de instalación de Android.

Repite el proceso de creación de tarjeta, prueba con otra versión de WinImage/tarjeta/PC... echa un vistazo al hilo de actualización y a las muchas opciones que en el mismo se indican.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por pipe_roddick Miér 21 Nov 2012, 18:31

Solucionado!!! Muchas gracias Smile

pipe_roddick

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty no se como arreglar mi tablet como lo as echo?

Mensaje por adriancito Jue 22 Nov 2012, 20:13

pipe_roddick escribió:Solucionado!!! Muchas gracias Smile
pipe me puedes decir como lo as solucionado que yo tengo tambien esa tablet con tu mismo problema y no encuentro la manera de arreglarlo me lo podrias decir como lo as echo gracias!

adriancito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por adriancito Jue 22 Nov 2012, 20:18

AIRIS - Informática escribió:Probablemente no se esté creando correctamente la tarjeta porque si es capaz de mostrar el mensaje "No recovery image is found, try recover from SD" debería arrancar desde la tarjeta SD sin problemas cuando detecte en ésta el sistema de instalación de Android.

Repite el proceso de creación de tarjeta, prueba con otra versión de WinImage/tarjeta/PC... echa un vistazo al hilo de actualización y a las muchas opciones que en el mismo se indican.

hola me pasa el mismo problema de pipe_roddick y nose como lo a arreglado el, me puedes dar las indicaciones para poder acerlo yo? gracias por adelantado! Very Happy

adriancito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Nov 2012, 09:01

adriancito, necesito más detalles sobre qué problema tienes exactamente, y sobre todo si has intentado lanzar el Recovery y/o reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por adriancito Vie 23 Nov 2012, 23:29

AIRIS - Informática escribió:adriancito, necesito más detalles sobre qué problema tienes exactamente, y sobre todo si has intentado lanzar el Recovery y/o reinstalar Android.

yo he intentado lanzar el recovery pero me ponne un mensaje que dice:No recovery image is found, try recover from SD" y ahi se queda, y no puedo hacer mas nada! que podria hacer para poder arreglarlo¿?

adriancito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por Joseac Sáb 24 Nov 2012, 11:40

Hola adriancito, cuando no te funciona el "Recovery" que es lo que has hecho, ahí lo que dice "No recovery image is found" es que no encuentra una "imagen" para recuperar el sistema, tienes que volver a reinstalar el sistema Android como está aquí explicado con una tarjeta micro sd http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por pipe_roddick Sáb 24 Nov 2012, 20:34

A mi me pasaba exactamente lo mismo y era porque la primera vez no cree bien la imagen en la tarjeta sd, en cuanto repetí el proceso se creó bien la imagen con el sistema operativo y ya funcionó todo bien.

pipe_roddick

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por adriancito Sáb 24 Nov 2012, 23:34

Joseac escribió:Hola adriancito, cuando no te funciona el "Recovery" que es lo que has hecho, ahí lo que dice "No recovery image is found" es que no encuentra una "imagen" para recuperar el sistema, tienes que volver a reinstalar el sistema Android como está aquí explicado con una tarjeta micro sd http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

lo siento mucho pero yo en tecnologia no estoi muy puesto...! me puedes explicar paso a paso qe debo de hacer para que me funcione la tablet?
muchisimas gracias por adelantado!

adriancito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por adriancito Sáb 24 Nov 2012, 23:36

pipe_roddick escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo y era porque la primera vez no cree bien la imagen en la tarjeta sd, en cuanto repetí el proceso se creó bien la imagen con el sistema operativo y ya funcionó todo bien.

pipe yo he repetido muchas veces ese proceso y siempre se quda en el mensaje y de ahi no se mueve...

adriancito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por Joseac Dom 25 Nov 2012, 11:06

tienes que bajar el archivo que está en este enlace y dentro vienen unas instrucciones, si no te funciona con el Winimage 8.5 pruebas con el 8.1 http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por adriancito Dom 25 Nov 2012, 21:29

Joseac escribió:tienes que bajar el archivo que está en este enlace y dentro vienen unas instrucciones, si no te funciona con el Winimage 8.5 pruebas con el 8.1 http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

hola lo siento por lo pesao que estoi siendo..! pero quiero arreglar mi tablet como sea! yo eesque en mi ordenador no tengo ranura pra meter la targeta micri SD graciaas!

adriancito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por Joseac Lun 26 Nov 2012, 09:22

Pues sino tienes ranura para tarjeta micro sd tendras que comprar un lector. No son muy caros, aquí uno por 6,90 euros http://www.appinformatica.com/multilectores-lector-tarjetas-usb-pen-ckp-cr2030.php

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Naranja AIRIS Empty Re: Pantalla Naranja AIRIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.