Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Jue 26 Dic 2013, 19:22

Hola,

En primer lugar intentaré explicar de la forma más detallada posible el problema.

Estaba utilizando la tablet cuando decidí parar, la bloqueé y me fui. Al volver a la excasa media hora, intenté desbloquearla pero nada, estaba muerta. probé pulsando el botón de encendido a ver si así se apagaba y al ver que no conseguía nada pulsé el reset. Tras eso intento encenderla pero me aparece el logo de airis y seguidamente pasan cosas aleatorias:

a) Se queda la pantalla naranja con una pequeña franja horizontal
b) Se llena de "interferencias" por asi decirlo, con el fondo naranja.

He mirado (y mucho) por este foro y he probado a hacer todo lo que he leido, desde reinstalar el firmware a intentar acceder al recovery, ni que decir que tras acabar con el dedo con la marca del on, no he conseguido nada.

No tengo ni idea de que puede ser lo que haya pasado puesto que solo tenía instaladas 2 aplicaciones, justo había actualizado hacía muy poco a la versión 4.0. Ah, por si las dudas, instalé la versión normal (la no NS) ya que era la que correspodía con el número de serie de mi tablet.

A ver si me podéis ayudar a solucionar el problema, porque me veo comprándome otra tablet..

Saludos y gracias de antemano!

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Dic 2013, 09:52

AlbertoGM, comentas que has intentado todo lo que se comenta en el foro pero necesito la confirmación de si has probado el recovery y la reinstalación de Android, y qué ocurre cuando lo intentas: ¿Nada? ¿Algún mensaje de error? ¿Se completa pero la Tableta sigue sin arrancar con normalidad?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Vie 27 Dic 2013, 12:48

Hola Ángel,

Respecto al recovery, me es imposible acceder dado que al presionar las teclas sigo en la bonita pantalla naranja de la opción b) que te comenté.

Cuando actualizo con el Rockchip todo perfecto, no hay ningún error, el proceso se completa sin problemas y llega al punto en que la tablet se enciende. Se enciende me refiero a logo de Airis y pantallazo naranja. De ahi no pasa.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias por responder

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Dic 2013, 12:58

Por favor, confirma tanto el número de serie de la Tableta como el archivo que utilizas para la reinstalación, para estar 100% seguros de que estás usando el correcto.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Vie 27 Dic 2013, 13:00

Ok, numero de serie: 120202588, versión utilizada:

"TAB97 - El País - Android 4.0 - Versión 1.0

Esa, que según esto que está posteado:


  • TAB97*120200001 ~ TAB97*120337370 --> Normal
  • TAB97*120337371 y siguientes --> NS*


Es la que me corresponde

Saludos

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Dic 2013, 13:05

AlbertoGM, por favor dime el número de serie completo, sin quitar el P/N (modelo), porque precisamente lo que quiero descartar es que estés usando el FW pensado para otra variante diferente del AIRIS OnePAD 970.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Vie 27 Dic 2013, 13:19

Perdón!!

Aqui va:

Model: OnePad 970
P/N: TAB97

S/N: TAB97*120202588

Este ya si está completo, disculpa.

Saludos

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Dic 2013, 13:21

Confirmado, la versión que has usado es la correcta. Yo probaría si usando la basada en Android 2.3 el resultado/funcionamiento es correcto, pero todo parece indicar que se trata de un problema de hardware y no de software  Sad

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Vie 27 Dic 2013, 13:23

Buenas,

Gracias por la respuesta tan rápida.

Voy a probar a reinstalar el firmware 2.3 y a ver que pasa.
Otro dato curioso que me acaba de pasar es que al reiniciar por no que se vez ya, he conseguido entrar a lo que vendría ser el recovery. Lo malo es que me sale el androide tumbado con un signo de warning encima.

Voy a probar a reinstalarle de nuevo la 4.0 y si no lo consigo, la 2.3 y ya comento, de todas maneras, si sabes a que puede deberse el icono de error, agradecería me dijeses, ya que la instalación del firm se realizó sin ningún problema utilizando el software que proporcionáis.

Saludos

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Dic 2013, 13:26

AlbertoGM, la ventana que describes con el androide tumbado es completamente normal al intentar lanzar el recovery. Si ves las instrucciones de este proceso, esa ventana debe aparecer. Una vez en esa pantalla, ¿has intentado completarlo?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Vie 27 Dic 2013, 13:30

Si, lei todo, pero de ahi no pasa por más que pulse encender + volumen +

Se que debería salirme el recovery normal, he accedido desde mi teléfono y se como es, pero aqui no lo consigo

Saludos

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Dic 2013, 13:46

En cada terminal el proceso es diferente. En esta Tableta tiene que hacerse pulsando, casi como si fueran 1 único botón, Encender y Volumen +. No se trata de presionar ambos botones durante mucho tiempo sino hacerlo primero uno y el otro a continuación, de forma casi simultánea. Salvo que exista algún problema con cualquiera de esos botones o la Tableta esté mostrando la ventana pero no reaccione a ninguna acción, debería funcionar.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Vie 27 Dic 2013, 13:48

Buenas,

Ya he probado de todas las maneras, y no sale, es como que se queda bloqueado al acceder ahí.
He probado a reinstalar y esta vez si se ha encendido, pero al poco de usarla, si la bloqueo, volvemos al pantallazo naranja...

Saludos

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Vie 27 Dic 2013, 15:19

He instalado la versión 2.3 y nada,el cambio más sgnificativo, es que ahora se queda la pantalla del logo de airis como con interferencias todo el rato.

Saludos

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Dic 2013, 16:02

Entonces algo le debe ocurrir a la memoria RAM, al almacenamiento Flash, placa base... parece confirmado que no guarda relación ninguna con el software. Gracias por intentarlo pero tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para que sea analizada en nuestro Servicio Técnico. Siento mucho las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla Naranja Airis ONEPAD 970

Mensaje por AlbertoGM el Vie 27 Dic 2013, 16:03

Bueno, eso haré.

Muchas gracias por tu tiempo!

Saludos!

AlbertoGM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.