Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Tablet Airis One Pad 700

+34
adrip
javiteyma
NIBEFE
Burton
King
rogilfe98
salvito
anabcn
alderoca
Perlita
Mario
Elvillano
joselizana
Pyrata_Caribe
s3v3n
bertocastr
amplemag
fronter
ciberpas
Bernie
Gsus88
Chema
AIRIS - Informática
cesar
shephy
jesus_24
Bruno
fran_69
homerdefy
sanjo
Oceano
marcoswapo
lingux
francho1985
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 10:39

Sobre las tarjetas... uSD es la forma abreviada de llamarlas, aunque se lee "micro SD" Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por cesar Miér 08 Jun 2011, 11:52

bertocastr escribió:
cesar pues explicame como instalaste skype, porque yo no soy capaz, ni me aparece en el market. si tienes el .apk pasamelo porfavor

Simplemente entra al market, le das al simbolito de buscar, pones skype y es el primero que te sale

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por s3v3n Miér 08 Jun 2011, 11:52

Ya que sale el tema por aquí ... ¿que tal va lo de leer pdf? mas que nada es porque seria una de las principales cosas que haría con la tablet ,ya me compre en su día una pero era imposible leer nada con ella se podia tirar 20 segundos en pasar entre página y página ... asi que si alguien me puede decir que tal funciona Very Happy

s3v3n

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por cesar Miér 08 Jun 2011, 11:55

s3v3n escribió:Ya que sale el tema por aquí ... ¿que tal va lo de leer pdf? mas que nada es porque seria una de las principales cosas que haría con la tablet ,ya me compre en su día una pero era imposible leer nada con ella se podia tirar 20 segundos en pasar entre página y página ... asi que si alguien me puede decir que tal funciona Very Happy

Con la aplicacion Adobe se leen bien y va rapido, pero para leer con algun e-reader hay que convertirlo al formato que soportan, hay un programa que se llama Calibre que es para eso, me lo estoy bajando ahora, ya contare a ver que tal va.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Pyrata_Caribe Miér 08 Jun 2011, 12:34

Hola! ayer fui a recoger la tablet y en mi obsesión por ver vídeos instalé flash_for_21.zip. Seguí los pasos como comento sanjo pero no me funciona.
Ahora el problema es que el navegador se cierra automaticamente, desistalé el flash y sigo con ese problema. Quizás no he realizado la desistalación correctamente, necesito ayuda lo antes posible!!! Que puedo hacer?

Pyrata_Caribe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 12:41

Cargar los valores por defecto de fábrica (Ajustes - Privacidad...) o actualizar el software a la versión 1.9 deberían solucionar tu problema.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Pyrata_Caribe Miér 08 Jun 2011, 12:53

Perfecto!!! Gracias por la rapidez. Saludos

Pyrata_Caribe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por joselizana Miér 08 Jun 2011, 12:57

muy buenas, tengo la duda de si podriamos abrir videos en internet con el SKYFIRE para sustituir la carencia de adobe flash player hasta que salga nueva actualizacion en el que lo incluya.
gracias

joselizana

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Skype y Skyfire

Mensaje por Elvillano Miér 08 Jun 2011, 18:02

No encuentro Skype en el Market, tampoco Skyfire, sólo un programa que se llama Stop Skype. Sólo me pasa a mí??? Será que no he actualizado e software desde que me lo dieron el lunes??

Help!! Gracias

Elvillano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por bertocastr Miér 08 Jun 2011, 18:10

Elvillano escribió:No encuentro Skype en el Market, tampoco Skyfire, sólo un programa que se llama Stop Skype. Sólo me pasa a mí??? Será que no he actualizado e software desde que me lo dieron el lunes??

Help!! Gracias

yo tampoco los encuentro,al igual que tuenti,facebook

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 18:23

Yo creo que están tocando cosas en el Market porque no es normal que haya gente que no le funcionen las descargas, otros a los que no les aparezcan ahora ciertas aplicaciones... voy a intentar investigarlo un poco y os cuento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Elvillano Miér 08 Jun 2011, 22:02

AIRIS escribió:Yo creo que están tocando cosas en el Market porque no es normal que haya gente que no le funcionen las descargas, otros a los que no les aparezcan ahora ciertas aplicaciones... voy a intentar investigarlo un poco y os cuento.

Muchas gracias Ángel, resuélvenos estas dudas para poder sacarle todo el partido a nuestra tableta ;-)

Elvillano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Mario Miér 08 Jun 2011, 22:31

Hola a todos. Bueno, ante todo quiero presentarme como nuevo usuario del foro. Mi nombre es mario y espero poder transmitiros todas las experiencias que tenga con el onepad700 dentro de mis limitados conocimientos de informatica.
Y para empezar, como veo que todavia no hay respuesta al tema del skype deciros que yo si que lo tengo instalado y que me va bastante bien, aunque el corresponsal me dice que escucha un ligero pitido de fondo el cual me imagino es problema de aislamiento de la parte de radio del wifi.

Por otro lado deciros que por precio-calidad es para mi un producto mas que suficiente, sin menospreciar futuras mejoras. Asi, lo utilizo para

1- leer diversos foros en los que estoy inscrito,
2- leer pdf, con la aplicacion que trae es mas que suficiente, y por supuesto
3-ver videos de youtube con la aplicacion incluida, pelis, y marear un rato por internet en todos los lugares de casa (la imaginacion para vosotros hi,hi,hi,...)

Me queda una duda :
¿como puedo agregar una conexion para un modem usb que tengo? Porque parece que no me lo detecta.

Saludos,
Mario.

Mario

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por jesus_24 Miér 08 Jun 2011, 22:52

La tablet no soporta un moden 3g

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por fronter Miér 08 Jun 2011, 23:13

Mario escribió:
Me queda una duda :
¿como puedo agregar una conexion para un modem usb que tengo? Porque parece que no me lo detecta.

Saludos,
Mario.
Me parece que hasta la versión 3.1 de android no se puede conectar dispositivos por usb, si ademas estamos hablando de algún tipo de periferico en lugar de una memoria usb, es encesario el driver para dicho disposito, en definita ...ya te puedes ir olvidando

fronter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Mario Miér 08 Jun 2011, 23:29

Bueno me corrijo. Acabo de recordar que existe la opción de los modem 3G wifi. Puede ser una buena opción. Los hay versión portable , como el Huawei.

Saludos.

Mario

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Market

Mensaje por Elvillano Jue 09 Jun 2011, 14:22

Volviendo al tema sel Skype, no tendrá algo que ver con el software/actualizaciones, por favor decidme cómo puedo comparar la versión que yo tengo con la que tenéis todos los que ya habéis instalado Skype / Mediafire. Influirá esto a la hora de entrar en el Market??

Thanks!

Elvillano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty IR EN SU BUSCA

Mensaje por Perlita Jue 09 Jun 2011, 14:43

Hola yo tengo que ir a buscar a mi negrita este sábado pero con lo que estoy leyendo en los foros me da un poco de miedo, Vale la pena o no tener este tablet. Yo la queria en principio para familiarizarme con el mundo de los tablets, para ver y responder mi correo, navegar por internet y ver las películas del cine tube, podre hacer estas funciones con ella o no?

Perlita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por alderoca Jue 09 Jun 2011, 14:47

Perlita no tienes nada de que preocuparte la tablet va muy bien y fluida va bien el correo hotmail yo la conecto a traves de mi samsung wave por wifi y va realmente bien estoy bastante satisfecho,

alderoca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Perlita Jue 09 Jun 2011, 15:50

Alderoca y se pueden ver películas tambien? desde la web de cinetube.

Perlita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Perlita Jue 09 Jun 2011, 15:54

Ängel tu me puedes decir si se pueden ver películas con la tablet, Ya que si teoricamente se pueden ver vídeos de youtube

Perlita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 16:09

Se pueden ver películas... SÍ si están alojadas en local, memoria uSD o dispositivo de almacenamiento USB. Si son "online" (en Internet) dependerá de si el formato es Flash (no viene instalado en la tableta y no soporta la versión oficial de Adobe que está en el Market, por lo que no podrán verse) o si es otro formato.

Todo esto ya está contestado en el foro... por favor, revisad los hilos existentes antes de hacer otra vez estas preguntas. Gracias. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Jue 09 Jun 2011, 18:12

hola he comprado 4 tablets u na de ellas ha venido con el cargador defectuoso, el servicio técnico me lo recogerá pero mientras tanto hay algunacable manera de cargarlo? Puedo usar un cable usb con el ordeñador? Gracias!

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 18:22

Con un cable USB a un ordenador no te va a cargar la batería. La única forma de cargarlo es con el adaptador de corriente incluido o bien con uno compatible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Perlita Jue 09 Jun 2011, 19:55

Ángel como puedo saber si una película es en flash o no? y puedo convertir mi tablet en una televisión portátil?

Perlita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 3 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.