Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Tablet Airis One Pad 700

+34
adrip
javiteyma
NIBEFE
Burton
King
rogilfe98
salvito
anabcn
alderoca
Perlita
Mario
Elvillano
joselizana
Pyrata_Caribe
s3v3n
bertocastr
amplemag
fronter
ciberpas
Bernie
Gsus88
Chema
AIRIS - Informática
cesar
shephy
jesus_24
Bruno
fran_69
homerdefy
sanjo
Oceano
marcoswapo
lingux
francho1985
38 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por bertocastr Jue 09 Jun 2011, 20:00

Perlita escribió:Ángel como puedo saber si una película es en flash o no? y puedo convertir mi tablet en una televisión portátil?

a mi lo de la television portatil tambien me interesa, ya se por internet o con un adaptador de tdt (esto ultimo creo que es mas complicado por tema de drivers para android)

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Jue 09 Jun 2011, 20:14

Hola a todos, en primer lugar decir que mi primer impresión ha sido muy favorable. En segundo lugar dar las gracias a Ángel por su paciencia y ahora al grano, he estado leyendo el foro y he visto que no soy la única a la que no le funcionan las aplicaciones del market, alguien sabe que ocurre?
Otra cosilla que no se como va es la cámara, tiene cámara o no? en la pantalla hay una camara pero he hecho una foto y me ha hecho la foto de la pantalla.
El calibrado de la pantalla me cuesta un poco, sobre todo llegar a la tecla superior derecha de retroceso. Echo un poco de menos los botoncillos...
Soy un poquillo torpe, pero podemos poner los iconos en la pantalla principal? y por último (por ahora..) al presionar los iconos no me aparece abajo la basura, se pueden eliminar los iconos?

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y colaboración!

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por jesus_24 Jue 09 Jun 2011, 20:16

No hay camara en la tablet, eso sera para capturar la pantalla
Un saludo

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Jue 09 Jun 2011, 20:46

Muchas gracias,sabes si se pueden actualizar los contactos de gmail?




anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 22:20

Si tienes otro ordenador es fácil porque si pulsas sobre el video en cuestión con el botón derecho y te aparecen opciones del Flash Player... y en el OnePAD te debería aparecer una "pieza/caja azul" indicando que falta un plugin.

No creo que haya ninguna sintonizadora de TV compatible con Android... este dispositivo no está pensando para ese uso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Jue 09 Jun 2011, 22:29

Hola Ángel, antes de nada me gustaría agradecerte encarecidamente tu labor y máxime cuando he visto algún que otro comentario que me parece bastante desagradecido teniento en cuenta que siempre estás ahí para echar una mano.
Supongo que estoy como todos, como una niña con zapatos nuevos con mi tablet. Ya he descubierto como eliminar los iconos pero lo que no he conseguido es mover los iconos al escritorio, he seguido las instrucciones del muñequito android, he pulsado la aplicación vibra, pero lo único que consigo es que aparezca la basura a la derecha, no sé como enviar el icono al escritorio.
Dos cositas más: por un lado, no consigo conectar mi disco duro, lo encuentra pero enseguida dice expulsar tarjeta o algo por el estilo, es como si lo conectara y lo desconectara, encima me queda en la barra superior una imagen de una tarjeta con el signo de admiración que no hay manera de borrar.
La segunda cosa es saber si se pueden mover aplicaciones a la sd, no me quedan más que 890 megas de las dos gigas.
Por último no he visto la aplicación de "lacaixa" que tengo instalada en el móvil, eso también me ha pasado con otras aplicaciones, me aparecen en el movil (galaxy S) pero no me aparecen en el market de la tablet.
Otra vez gracias y un saludo a tod@s!

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 22:37

Son muchas preguntas a la vez... vamos por partes:
1) ¿Qué icono quieres mover al escritorio? ¿Y a qué escritorio quieres moverlo?
2) ¿El disco duro está en FAT32? Tiene que estar en ese formato para poder ser detectado y usado por el OnePAD. Además, hemos visto que algunos discos no son reconocidos por algunas versiones de software antiguas. ¿Tienes ya la 1.9?
3) Estamos viendo por qué la opción de mover aplicaciones a la SD no es posible para intentar incluir esta opción en futuras versiones de software. De todas formas, no confundas la capacidad para instalar aplicaciones con la de almacenar documentos porque son diferentes.
4) Creemos que los últimos cambios que se están realizando en el Market pueden estar haciendo que se comporte de forma anómala (lleva así unos días) Hasta que se solucione, puedes buscar el archivo .APK en internet e instalarlo en el OnePAD, pero tratándose de un banco y por seguridad, yo lo que haría sería utilizar alguna herramienta como APPSaver para "exportar" la aplicación de tu móvil a un archivo del tipo .APK que sí podrías instalar en la tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Jue 09 Jun 2011, 22:40

Muchísimas gracias Ángel!
Mi disco duro está en fat32, he probado con dos y no hay manera. En cuanto al a lo que dices del appsaver, funcionará para todas las aplicaciones que tenga en el móvil? de dónde puedo descargarlo?
El icono que quiero mover es cualquiera de las aplicaciones que he instalado para llevarlas a la página del principio, donde está el calendario, el tiempo etc...

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 22:43

Si no tienes la versión de software 1.9, antes de hacer muchas más cosas, yo actualizaría el OnePAD.
El APPSaver se descarga a través del Market... o lo puedes buscar por Internet. Yo creo que permite exportar todas las aplicaciones que estén instaladas (al menos a mí todavía no me ha fallado con ninguna)
No sé si se puede mover un icono al escritorio de Widgets (la verdad es que no lo he intentado nunca), pero donde sí puedes moverlo es a la barra de accesos directos que hay en la parte inferior.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Jue 09 Jun 2011, 22:48

Lo primero que he hecho ha sido actualizar el firmware Very Happy
"pero donde sí puedes moverlo es a la barra de accesos directos que hay en la parte inferior" cómo se hace ésto? por barra de accesos directos te refieres a la linea donde está el icono de la casita? por que lo he intentado desde donde tento las app y tampoco lo consigo...


anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 23:34

No tengo aquí una tableta... mañana te contesto o intento subir un video si tengo tiempo (no puedo prometerlo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Vie 10 Jun 2011, 07:35

Bueo de jugar un ratito con la tablet, al final he conseguido instalar las aplicaciones que no encntaba en el market tal como me dijo angel. Lo que hice fue aprovechar una copia d seguridad hecha con mybackup pro a partir de ahi fui instalando las aplicaciones que me i nteresaban.
De momento no he solucionado el problema del disco duro.
Escribir con este teclado se me hace tedioso, no hay manera de calibrar bien la pantalla!

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Jun 2011, 10:48

anabcn escribió:Lo primero que he hecho ha sido actualizar el firmware Very Happy
"pero donde sí puedes moverlo es a la barra de accesos directos que hay en la parte inferior" cómo se hace ésto? por barra de accesos directos te refieres a la linea donde está el icono de la casita? por que lo he intentado desde donde tento las app y tampoco lo consigo...
Ya lo tengo más claro...
1) NO se pueden poner accesos directos en el escritorio de los WidGets
2) SÍ puedes modificar a tu antojo los iconos que están en la barra de accesos directos (abajo, a los lados del icono central de aplicaciones/Widgets) Para hacerlo tendrás primero que llevar a la papelera el icono que quieras quitar, y luego mover a ese hueco el que quieras añadir desde el escritorio de aplicaciones.
Espero haberte ayudado en algo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Vie 10 Jun 2011, 10:52

Muchas gracias ángel, en cuanto sl tema de la pantalla, que no responde bien sl calibrado, sobre todi en los márgenes, hay sigo que hacer? Puede ser un tena de software?

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Jun 2011, 10:56

¿Has probado a calibrar de nuevo la pantalla? Se hace en Ajustes - Calibrar pantalla...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por anabcn Vie 10 Jun 2011, 10:57

Si varios...

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Jun 2011, 10:59

Puede ser que tu unidad tenga entonces algún problema, sobre todo si es evidente que no responde de forma correcta a las pulsaciones/toques en los extremos. Crying or Very sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por salvito Vie 10 Jun 2011, 15:00

Llevo unos dias con la tablet y por ahora va perfecta es bastante fluida sigo probandole cosillas y os ire contando esperiencias solo queda esperar a poder actualizar flash para que tambien funcionen algunos juegos.
bueno en resumen por ahora va de lujo estoi muy contento con ella

salvito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por salvito Vie 10 Jun 2011, 15:02

Otra cosa podeis probar a recojerla uno o dos dias antes de la fecha que os dicen yo la mia la recogi 2 dias antes

salvito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por rogilfe98 Sáb 11 Jun 2011, 09:12

acabo de recoger mi tablet pc. por ese precio, QUE PASADA DE TABLET
va muy fluida, y para mi la pantalla esta muy bien
pensaba que iva a ser mas caca Very Happy Very Happy Shocked

rogilfe98

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Cargadores para coche 9V-1.5A

Mensaje por ciberpas Dom 12 Jun 2011, 06:46

Alguien sabe si Airis tiene cargadores del tablet para el mechero del coche?

He encontrado este, pero si es de Airis mejor.
http://www.moviltecno.com/comprar-cargadores-fundas-soportes-tablet-pc-baratas/268-cargador-para-tablet-pc-pad-gpad-de-coche-en-oferta.html

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por King Lun 13 Jun 2011, 12:03

ME GUSTARÍA SABER SI LA TABLETA CARGA CUANDO ESTÁ APAGADA...GRACIAS...

King

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Jun 2011, 12:09

Claro que carga cuando está apagada... pero no carga por USB sino que tiene que ser con el adaptador de corriente. ¿Es eso lo que preguntabas?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por King Lun 13 Jun 2011, 12:13

AIRIS escribió:Claro que carga cuando está apagada... pero no carga por USB sino que tiene que ser con el adaptador de corriente. ¿Es eso lo que preguntabas?
SI ÁNGEL ESO ES LO K QUERÍA SABER...GRACIAS....

King

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Burton Lun 13 Jun 2011, 12:41

Hola a todos! Tengo que recoger el tablet a partir del día 15 y querría saber si el sonido es bueno (para escuchar sin auriculares) y si se pueden ver videos de Youtube .Salu2!

Burton

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Tablet Airis One Pad 700 - Página 4 Empty Re: Review Tablet Airis One Pad 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.