Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO conecta el WIFI

+14
elpenkas
nokio
emartinm
Zemary
sf2010
PAPAMARTINEZ
HURDY
mentos
pepeluxo
kokoalba
Francisco Merino Cordero
IronRick
AIRIS - Informática
olidelcampo
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por fifinios Mar 27 Ago 2013, 22:22

Llamar al 902 las 4 veces me supondría unos 12 o 13 €, pero la cuestión es que la tengo totalmente funcional, con todas las funciones y características que se promocionaban.
Las dos ultimas me las devolvieron la TAB715 nuevas, es la que tengo ahora y me va perfecta siempre dentro de sus limitaciones.
Entra en la parte superior de la pagina en AIRIS Support para ver si lo puedes hacer gratis sin llamar pero lo dudo y mas rápido es el teléfono.

Saludos.

fifinios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Ago 2013, 09:13

baronegro, NO se puede cambiar la WiFi de la Tableta y NO existe otra forma de pedir un código de recogida/reparación para hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico que no sea llamar al Call Center, tal y como se recoge en las condiciones de garantía.

Por favor, vamos a centrarnos en intentar resolver las dudas/problemas con la WiFi, que para eso existe este hilo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por fabian fanjul Vie 14 Mar 2014, 21:44

hola buenas tardes,tengo na tablet idx 716 y no se por que motivo no puedo conectarme a mi red wifi,cuando me la entregaron resulta que jamas pude conectarme a ella y sin embargo en el negocio que tenia me conectaba sin problemas y la red es la misma de jazztel la he reseteado y claro esta he perdido todo lo que me descarge pero eso es lo de menos ahora sin embargo lo acabo de intertar con mi red wifi pero el el movil y va y claro si me descargo algo o entro en internet es a traves del movil y hay me cobran. ¿ me podeis decir que puedo hacer ? gracias de antemano.un salu2.

fabian fanjul

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Mar 2014, 10:10

fabian Fanjul, si no te funciona la Tableta en un router en concreto deberías probar a apagar éste durante unos minutos, encenderlo después y probar a conectar... y si el problema persiste, intentar hacer algún cambio en la configuración del mismo (quizá con ayuda de tu proveedor de Internet) como podría ser el canal de conexión, tipo de cifrado...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por fabian fanjul Mar 18 Mar 2014, 11:12

AIRIS - Informática escribió:fabian Fanjul, si no te funciona la Tableta en un router en concreto deberías probar a apagar éste durante unos minutos, encenderlo después y probar a conectar... y si el problema persiste, intentar hacer algún cambio en la configuración del mismo (quizá con ayuda de tu proveedor de Internet) como podría ser el canal de conexión, tipo de cifrado...
hola buenas dias he echo lo que me has dicho y nada he apagado el router la tablet y he llamado a mi operador de internet y nada,quizas deba ir a otro foro donde ponga NO LOCALIZA LA WIFI por realmente no la encuentra,si localiza otras redes de wifi de los vecinos pero la mia no,si lo meto manual me dice fuera de rango y tambien lo he echo a traves del movil y otra tablet que tengo con mi red wifi y hay si se conecta.realmente estoy perdido por que no se por que motivo no encuentra mi red.mi operador me dice que si la red va bien no me pueden ayudar y claro es logico por que esa tablet no me la dieron a mi.tambien he vuelto a resetearla y he puesto datos de fabrica y nada.bueno si me podeis ayudar os lo agredecia si no tampoco me voy a comer mucho la cabeza la cogere la metere en el cajon como muchas cosas mas,muchisimas gracias y tengais un gra dia.salu2.

fabian fanjul

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Mar 2014, 11:30

fabian fanjul, ¿has llegado a hacer en el router alguno de los cambios que te comentaba anteriormente? Sobre todo si no la detecta, podría ser porque emite en un canal o cifrado no soportado o incompatible con la Tableta. Si detecta y/o conecta con otras redes inalámbricas es casi seguro que sea simplemente algún ajuste que no sea compatible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por fabian fanjul Mar 18 Mar 2014, 11:55

AIRIS - Informática escribió:fabian fanjul, ¿has llegado a hacer en el router alguno de los cambios que te comentaba anteriormente? Sobre todo si no la detecta, podría ser porque emite en un canal o cifrado no soportado o incompatible con la Tableta. Si detecta y/o conecta con otras redes inalámbricas es casi seguro que sea simplemente algún ajuste que no sea compatible.
buenas lo primero muchas gracias por contestarme tan rapido y NO en el router no he echo nada,mas que nada por que no tengo ni idea donde debo entrar y cambiar el canal que me comentas y supongo en todo caso que lo cambiese a lo mejor tanto los moviles como la otra tableta no conectarian digo yo.salu2.

fabian fanjul

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Mar 2014, 12:00

fabian Fanjul, no tiene por qué. Esos cambios que te indico, y que puedes mirar en el manual de usuario del router o pedir ayudar al proveedor de Internet, no deberían tener ningún efecto en otros dispositivos que funcionan correctamente. Es lo primero que debería intentarse.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por fabian fanjul Jue 27 Mar 2014, 13:19

AIRIS - Informática escribió:fabian Fanjul, no tiene por qué. Esos cambios que te indico, y que puedes mirar en el manual de usuario del router o pedir ayudar al proveedor de Internet, no deberían tener ningún efecto en otros dispositivos que funcionan correctamente. Es lo primero que debería intentarse.
muchas gracias por contestarme pero ya lo he solucionado,tenia otro ruter y ese si lo pillaba bien entonces lo cambie y listo.ahora estoy en que la tablet no tiene sonido no se por que lo tendre que averiguar.salu2.

fabian fanjul

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 4 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.