Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO conecta el WIFI

+14
elpenkas
nokio
emartinm
Zemary
sf2010
PAPAMARTINEZ
HURDY
mentos
pepeluxo
kokoalba
Francisco Merino Cordero
IronRick
AIRIS - Informática
olidelcampo
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 10:23

emartinm, comentas que te ha pasado en más sitios/redes pero sólo das detalles de una de ellas. En el caso del Livebox de Orange, me suena haber visto problemas parecidos con otros modelos en el pasado... ¿has intentado apagar/reiniciar el propio router?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por nokio Mar 23 Jul 2013, 00:42

a mi m pasa exactamente igual... no me conecta casi nunca.. solo cuando le da la gana y muchas veces se conecta y no m deja acceder a ningun sitio web, he probado todo lo q decis incluso lo de ip estatica, y solo se conecta cuando quiere y a veces no me deja navegar... el primer dia me conecto sin problemas ya el segundo empezo a dar problemas. he probado en varias redes diferentescon el mismo resultado, tambien es la de la promocion del as tengo varios equipos y con ninguno tengo problemas solo la tablet que digais lo que digais si a tanta gente le da el mismo problema es q calidad tiene poca, porque no es normal q tanta gente tenga este problema. y lo peor q aun Airis no haya dado una solucion...

En fin 50 euros tirados, ya que una tablet sin internet no me sirve para nada...

nokio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 23 Jul 2013, 09:16

nokio, ¿has intentado reinstalar Android? ¿te has puesto en contacto con el Call Center para que tu unidad sea analizada en nuestras instalaciones? Cualquiera de esas cosas es mucho más productiva que afirmar si la calidad es poca o mucha (no lo sabes), si le pasa a mucha gente o poca gente (no sabes cuántas se han vendido y por tanto tampoco conoces el % de fallo)... Por favor, seamos serios. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por nokio Mar 23 Jul 2013, 10:02

AIRIS - Informática escribió:nokio, ¿has intentado reinstalar Android? ¿te has puesto en contacto con el Call Center para que tu unidad sea analizada en nuestras instalaciones? Cualquiera de esas cosas es mucho más productiva que afirmar si la calidad es poca o mucha (no lo sabes), si le pasa a mucha gente o poca gente (no sabes cuántas se han vendido y por tanto tampoco conoces el % de fallo)... Por favor, seamos serios. Gracias.

 He reinstalado android, y he mandado un mail al servicio tecnico (el cual no me contesta), como bien dices no se cuanta gente la ha comprado, solo se a las que les esta fallando exactamente lo mismo (algun fallo debe tener), y no solo en este foro sino en varios mas se habla de este tema del wifi de la tablet de promocion del As. Y lo de la calidad... pues visto esta q a varios usuarios se les ha mandado hasta 3 tablets diferentes.. y han acabado mandandoles otro modelo (por algo sera, digo yo),  mucho he leido de incopatibilidad con la conexion etc... pero tengo portatil con wifi y va de lujo, el pc de casa igual, el movil igual, la tablet de mi mujer Samsung igual... si a tanta gente le pasa lo mismo algun fallo debe tener cuando con los demas perifericos no le pasa a nadie solo con la tablet y lo del call center esta claro que es lo que tendre que hacer. seguir gastando dinero llmando al 902...

nokio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 23 Jul 2013, 10:06

nokio, los modelos AIRIS OnePAD 715 e IDX TAB716 son, a efectos internos y de funcionamiento, el mismo. ¿A qué dirección de correo has escrito y no te han contestado?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por nokio Mar 23 Jul 2013, 11:19

AIRIS - Informática escribió:nokio, los modelos AIRIS OnePAD 715 e IDX TAB716 son, a efectos internos y de funcionamiento, el mismo. ¿A qué dirección de correo has escrito y no te han contestado?

 Me han contestado esta mañana, estoy a esperas de resolucion gracias.

nokio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por nokio Mar 23 Jul 2013, 23:56

nokio escribió:
AIRIS - Informática escribió:nokio, los modelos AIRIS OnePAD 715 e IDX TAB716 son, a efectos internos y de funcionamiento, el mismo. ¿A qué dirección de correo has escrito y no te han contestado?

 Me han contestado esta mañana, estoy a esperas de resolucion gracias.

 nada.. mas de lo mismo.. q haga mil pruebas con el router q con otras tablets o perifericos no hay q hacer... y q si no funciona q llame al 902

nokio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Jul 2013, 09:22

nokio, y la respuesta me parece lógica. No se trata nada más y nada menos que de descartar que sea un problema de software, configuración o compatibilidad... antes de que la unidad sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Zemary Dom 04 Ago 2013, 13:33

La verdad es que estoy un poco desesperado, a ver si me pueden ayudar. Porque la tablet solo se ha conectado una vez a internet, no lo entiendo. Espero su ayuda.

Zemary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por elpenkas Dom 04 Ago 2013, 20:53

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y e estado leyendo este tema y me tiene muy intrigado ya que a mi me pasa lo mismo pero no encuentro solicion. Lo masimo que e consegido a sido conectar la tablet cambiando de 2,4 Ghz a 5 Ghz., el problema es que asi solo me funciona la tablet y me dejan de funcionar los otros dispositivos, si qiereis podeis probar a ver qie pasa. Bueno segire pendiente seguro que entre todos encontramos una solucion. Saludos .

elpenkas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Zemary Dom 04 Ago 2013, 23:24

No puede ser tan complicado, la verdad es que no lo entiendo.

Zemary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Ago 2013, 11:02

Zemary, no debería ser ni mucho menos complicado. Pero tienes que entender que existen MILES de routers y MILES de escenarios de conexión diferentes, y que es normal que existan estos casos problemáticos. Por favor, dime cuál es el estado actual de tu caso, qué pruebas/cambios has intentado llevar a cabo, si la Tableta funciona en otros escenarios WiFi diferentes... Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Zemary Lun 05 Ago 2013, 16:55

El modelo del router ya está en la página 4. He desconectado el router y lo he vuelto a conectar, he metido la clave de wifi decenas de veces. Pero se conectó una vez, se desconectó solo y nada más. Dice que la señal es excelente pero no se abren las páginas.

Zemary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Ago 2013, 09:29

Zemary, ¿y la Tableta sí que funciona en otros escenarios WiFi? Si ha funcionado 1 vez en el tuyo, creo que está claro que es algo de configuración... que el router guarde información del dispositivo y no sea capaz de asignarle una dirección IP de nuevo... quizá encuentres casos parecidos con ese mismo router, o alguna actualización del FW.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Zemary Miér 07 Ago 2013, 17:53

Con otros dispositivos no me ocurre, se conectó varios segundos solo.

Zemary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Zemary Miér 07 Ago 2013, 17:54

¿Qué puedo hacer?

Zemary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Zemary Miér 07 Ago 2013, 18:36

Me dice que la seña es excelente, pero no hay nada que hacer.Es un suplicio, llevo un mes y nada de nada.

Zemary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Zemary Miér 07 Ago 2013, 18:37

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Zemary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por elpenkas Vie 09 Ago 2013, 16:09

Al final yo obte por cambiar la tablet por otra y de momento sin problemas, a lo mejor deberias barajar esa opcion.

elpenkas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ago 2013, 11:10

Zemary, sigues sin decirme (o eso creo) si la Tableta funciona en otros escenarios WiFi diferentes. Sería importante saberlo para confirmar si el problema está en la Tableta o si puede ser de configuración/compatibilidad (como apunta también elpenkas)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por baronegro Jue 15 Ago 2013, 20:07

Gracias de antemano; mi pregunta es muy simple tengo el mismo problema que toda la gente de este foro, "PROBLEMAS CON LA WIFI" aunque es verdad, que con configurar el router es suficiente, simplemente bajándole los canales del 1 al 5 y la conexión es estable y tienes wifi por toda la casa, más allá de estos canales no conecta o la conexión es inestable.
Dicho esto mi pregunta es la siguiente: me gustaría cambiarle a la Tab 716 la tarjeta wifi y me gustaría saber que clase de tarjeta vale para esta Tablet, por que tengo una tarjeta wifi bastante buena de un portátil y quisiera saber si es compatible para este tipo de Tablet para cambiársela. También me gustaría saber si hay algún manual para saber como desmontarla y así poder cambiarla con el propósito de asi no tener problemas con la wifi.
Espero una respuesta. Gracias Smile

baronegro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 16 Ago 2013, 09:25

baronegro, no es posible hacer lo que planteas. La Tableta sólo está preparada para soportar/usar la WiFi que viene integrada. No se trataría como en un PC o Portátil de cambiar un componente por otro ya que eso en las Tabletas es muchísimo más complicado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty No conecta el wifi

Mensaje por Made in Vigo Lun 19 Ago 2013, 12:31

Buenas:

Yo tambien tengo esta tablet y tambien me hace lo mismo. Se conecta cuando estas al lado del router y despues si te separas ya pierde la conexión. Estoy de acuerdo con la gente de este Foro, la compañia debería dar una solución al problema ya que se ha pagado un dinero. Si no lo hiciera quedaría en mal lugar y seria mala fama para la misma, por que yo desde luego no hablaría bien de este producto. A parte de la fortuna que tienes que dejar en el telefono para que te dean una solución. Su solución recoger la tableta ( llamar a otro 902) revisarla, ver que se le conecta al wifi y devolverla. Con toda la ilusión del mundo la vas a probarla y sigue =. que piensas de todo esto?, que a los tecnicos de este empresa le llamas de todo menos guapos. Espero que no se dignen en borrame el comentario por que es lo que se siento, y es mi opinión sobre un producto que no es realmente bueno.Evil or Very Mad

Made in Vigo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Ago 2013, 12:44

Made in Vigo, varias cosas:

1. Fusiono tu mensaje con un hilo que se llama EXACTAMENTE IGUAL al que has creado tú. Por favor, NO hay que crear hilos nuevo si ya existen otros que tratan el mismo asunto.

2. No tengo claro, porque no lo dices, si has probado alguno de los varios consejos que se indican en este foro para solucionar el problema. Por desgracia en tu primer mensaje lo dedicas casi por completo a hablar mal de nuestra marca, productos y servicios (lo que NO voy a permitir en este foro) pero no das detalles sobre qué has hecho, ni si ya has obtenido ese código de recogida/reparación...

3. Lo siento pero o editas tu mensaje y lo haces más constructivo, aportando detalles de tu caso concreto como lo que has probado y lo que no o qué te han dicho en el servicio técnico, o me veré obligado a borrar tu mensaje ya que este tipo de quejas deben ser enviadas a Atención al Cliente y no en el Foro que es para dudas técnicas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por baronegro Vie 23 Ago 2013, 20:28

AIRIS - Informática escribió:baronegro, no es posible hacer lo que planteas. La Tableta sólo está preparada para soportar/usar la WiFi que viene integrada. No se trataría como en un PC o Portátil de cambiar un componente por otro ya que eso en las Tabletas es muchísimo más complicado.
gracias por contestarme, yo no te pregunto que sea o no sea complicado, solo te pregunto que si puede ser compatible cambiar la tarjeta de wifi por la que te comento (la de un portátil), a la hora de instalarla ya me busco yo la vida, para que me entiendas estas tarjetas wifi de la Tablet son iguales que las de un portátil y compatibles. te comentare otras cosas que ya estas cansado de oírlas pero no de solucionarlas que son:
La wifi es muy lenta y no conecta como debiera a menos de 2 metros no conecta o se te va la señal y no coge o no detecta las wifis que hay al rededor solo la tuya y por que estas pegado al router. GRAM PROBLEMA
La batería no dura apenas una hora GRAM PROBLEMON.
El problema mas gordo y mas triste es que para que te la vengan a recoger o consultar el problema tienes que pasar por caja "TEL.. 902" que sumado a los 50e + 15e de cupones ya te sale casi como si te compraras una Tablet en condiciones, o sea de las de verdad; Pero no os dais cuenta que la gente que compra estas tablets la mayoría no tenemos para comprar otras, como para consultar en el 902 para ver que le pasa a la Tablet. Consecuencia la gente se queda con el PROBLEMA.
Mi comentario no es una critica contra usted que es un trabajador, sino con la empresa Airis por hacer estas clases de Tablet, sabiendo que los materiales no son buenos ni para este precio, es mejor no hacerlas o cobrar 10 e o 20e mas pero que funcionen no como una de alta gama por que somos conscientes del precio que es, "muy barato" pero que por lo menos funcionen y no nos de esto que no sirve ni para portarretratos por que se acaba la batería y no ves ni una foto.

ESPERO UNA RESPUESTA
Shocked 
26-08-2013
SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA O UNA SOLUCION CON LA TABLET  "PERO DE MANERA GRATUITA" ¿PORQUE TIENE GARANTIA NO?Shocked 
gracias😢

baronegro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 3 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.