Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

need reboot into Full-HD mode

5 participantes

Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty need reboot into Full-HD mode

Mensaje por spiderman Mar 05 Jul 2011, 13:22

hola en primer lugar me presento y os doy las gracias por este foro que si no, para mi seria complicado seguir en esto del android

bueno, he adquirido un kira 8000 de la vanguardia, lo actualice, siguiendo las instrucciones del foro, y sin problemas, estoy haciendo pruebas y con las fotos y los videos tengo el problema que me sale: need reboot into Full-HD mode, tanto en fotos como en videos, lo reinicio y al volver a ver estos videos o fotos volvemos a lo mismo, lo he hecho varias veces, lo de reiniciar, y no hay forma

espero, vuestra respuesta

saludos y gracias

spiderman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jul 2011, 13:35

Creo recordar que a otro usuario le aparecía el mismo mensaje, aunque no estoy seguro de si era en un AIRIS KIRA N8000 o en algún otro de los modelos basados en Android... ¿Qué versión de software tienes? Si no es la última, te recomiendo que lo actualices... http://foro.airis.es/t371-nueva-version-de-software-16a-android-22-08-06-2011
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por spiderman Mar 05 Jul 2011, 14:09

gracias por responder tan pronto admin. pero despues de adquirirlo y repasando el foro fue lo primero que hice, ya esta actualizado a esa version y no tuve ningun problema, crees que deberia volver a actualizar?, pero seria la misma version

gracias

spiderman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jul 2011, 14:11

Actualizar de nuevo te serviría para descartar que se trate de un problema raro que esté ocasionando alguna aplicación o proceso (ya te digo que no es normal, creo que sólo he visto otro caso como el tuyo) o si el problema está en el equipo en sí y se presenta también después de volver a actualizarlo, aunque como dices lo hagas realmente con la misma versión y sería mejor llamarlo instalar el sistema operativo de nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por rangemaster Mar 05 Jul 2011, 14:55

Si lo comentamos en un hilo de la tablet era yo creo, me sigue pasando con algunas fotos...Le doy al cancelar y listos (sigue apareciendo de todas formas pero no me da mas complicación que eso) en videos ni pelis me ha aparecido aún.
(me lo hace con la actualización)

Saludos
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por spiderman Mar 05 Jul 2011, 15:10

volvere a intalar el sistema y haber que tal, pero es muy engorroso la pantalla que sale

saludos

spiderman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por rangemaster Mar 05 Jul 2011, 15:37

Creo que para solucionarlo, habrá que esperar alguna nueva actualización donde este corregido...

Saludos
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por spiderman Mar 05 Jul 2011, 16:41

ahora,despues de reintalar el nuevo sistema operativo por dos veces parece que con los videos no lo hace, pero conlas fotos si,como apunta rangemastes habra que esperar a una nueva actualizacion

por lo demas haber si me hago con este sistema operativo, "toda la vida con windows............y ahora esto" jejejeje

en fin paciencia ya esperar haber como se soluciona

gracias por todo
saludos

spiderman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por rebotico Mar 29 Nov 2011, 23:07

Hola!. Pues yo también tengo el mismo problema, con fotos y canciones guardadas en la tarjeta SD. Reiniciar no me sirve de nada. Yo tengo un N7000 y lo tengo actualizado a la versión 1.13A. Si habéis encontrado alguna solución...
Gracias. Un saludo

rebotico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: Responder citando need reboot into Full-HD mode

Mensaje por crossover78 Miér 09 Mayo 2012, 18:45

Hola, generalmente eso me pasa con la N8000 cada vez que conecto mi disco externo y mando a escanear todos los videos, pelis, cualquier video que exista, parece ser que pasa a modo HD y necesita habilitar algun plugin o lo que sea para reproducir videos en HD, repito, em mi caso solo sucede con el disco externo, con memorias USB no es el caso.

Creo que no deberías reinstalar... es mi opinon.
crossover78
crossover78

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

need reboot into Full-HD mode Empty Re: need reboot into Full-HD mode

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.