Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema aceder "recovery mode"

3 participantes

Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por Luis 038 Mar 15 Abr 2014, 15:13

Tengo un Airis Exilis N1300T que no consigue aceder al mmodo de recuperacion.

Con el equipo apagado pulso y mantengo pulsado el boton derecho del trackpad, luego pulso y mantengo pulsado el boton de encendido. Tras mas de 60 segundos con ambos botones pulsados no ocurre nada, no se enciende la pantalla ni el led verde de encendido.

El equipo se enciende normalmente pulsando el boton de encendido.
Una vez encendido el boton derecho del trackpad responde correctamente, lo que descarta un problema del hardware del boton.

¿Como puedo reiniciar mi Airis Exilis N1300T a los velores por defecto de fabrica?
Necesito corregir un error de configuracion de esta manera.

Luis 038

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Abr 2014, 15:51

Luis 038, prueba a encender con normalidad el equipo, pulsar y mantener pulsado el botón derecho del touchpad y sin soltar éste, hacer un reset con el pulsador situado en la parte inferior. Eso debería forzar el reinicio en modo de recovery/actualización.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por Luis 038 Miér 16 Abr 2014, 20:29

Gracias por su atencion.

Al pulsar el boton reset inferior con un clip, lo que hace el equipo es apagarse pero no reiniciar.
Asi que cuando pulso el boton reset inferior con el boton derecho del trackpad pulsado, el Airis Exilis N1300T se queda apagado.
Acto seguido, sin haber soltado el boton derecho, si pulso el boton de encendido, ocurre lo mencionado anteriormente, no se enciende ni la pantalla ni el led verde de funcionamiento.

Luis 038

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 22 Abr 2014, 09:33

Luis 038, repite ese proceso sin estar conectado el EXILIS a ningún PC/portátil mediante USB. Si se hace así y tal y como se explica en la guía, debería mostrarse el menú de recuperación. Si se hace con la conexión USB entonces será necesario instalar el driver en el PC/Portátil y el menú de recuperación no será mostrado. Intenta descartar ese punto, por favor.

Otra opción es que en lugar del recovery intentes directamente la reinstalación de Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por guitaker Miér 19 Nov 2014, 16:39

yo cuando llego al muñeco de android ke sale ya no se continuar y no se como asceder a sus menus en modo recovery ,no se ke teclas debo dar para continuar o ke aparezca el menu ...ayuda x favor

guitaker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Nov 2014, 16:42

guitaker, ¿estás siguiendo las instrucciones que se indican en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" y que aparece destacado en la parte superior? Se indican claramente qué pulsar y cuándo hacerlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por guitaker Miér 19 Nov 2014, 16:54

sigo las intrucciones ,e intentado instalar con el cable y con win7 64 bit pero no me reconoce el dispositivo ,el airis se me keda con el logo de android cargando indefinidamente ,x eso necesito ayuda de como solucionar el problema x eso lo de recovery mode ...gracias

guitaker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Nov 2014, 17:24

guitaker, en ese mensaje se explican 2 procedimientos diferentes. Uno en la reinstalación de Android y otro la recuperación (o recovery) Asegúrate de intentar 1 de ellos y no mezclarlos/confundirlos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por guitaker Miér 19 Nov 2014, 17:31

yo intento el de recuperacion ,pero cada vez ek hago el tema de los botones encendido y barra espaciadora no me sale menú y vuelta a empezar,es como si el teclado no me lo reconociera..Sad
 el modo reinstalar no puedo ya ke mi pc con win7 64 bit no reconoce el dispositivo al abrir el programa d reinstalar

guitaker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por guitaker Miér 19 Nov 2014, 17:48

x cierto con ke rekisitos o sistema operativo viene mejor pa reinstalar android y ke te reconozca el driver el sistema operativo??

guitaker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 20 Nov 2014, 09:47

guitaker, insiste en el de recuperación. Si el teclado funcionaba antes de que el Exilis N1300/N1300T dejara de iniciar Android, debería funcionar.

En cuanto a la reinstalación, es perfectamente posible hacerlo en Windows 7 de 64 bits. Simplemente asegúrate de instalar el driver de forma manual/forzada (elegir dispositivo, mostrar una lista, todos los dispositivos y después seleccionar el fichero/driver)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por guitaker Jue 20 Nov 2014, 10:12

podrias especificar un poco a la hora d reinstalar el dispositivo para ser leido o visto....si debo tener el airis apagado o encendido?...y si no me sale el dispositivo a seleccionar despues d probar en todos los puertos usb del pc donde buscarlo exactamente para poder instalar el driver del airis en win7 64 bit ...se ke es de ir a administrador d dispositivos pero no me sale ninguno  con una interrogante ni nada x el estilo , ke puedo hacer ?....gracias

guitaker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por guitaker Jue 20 Nov 2014, 10:23

a por cierto el teclado dejó de funcionar justo el dia antes de ke se me kedara colgado el airis ,no podia hacer absolutamente nada con el teclado,despues al reiniciarlo se me kedó colgado en el logo de android indefinidamente...

guitaker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 20 Nov 2014, 10:35

guitaker, si el teclado puede no funcionar eso explicaría que no funcione el recovery.

En cuanto a la reinstalación, todo lo que preguntas está explicado en la guía en PDF que se descarga junto a los archivos. Sólo hay que seguir los pasos dados y asegurarse de que la instalación del driver sea manual/forzada, tal y como te detallaba anteriormente.

Si sigues teniendo problemas contacta con el Call Center para que la unidad sea analizada en nuestras instalaciones. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema aceder "recovery mode" Empty Re: Problema aceder "recovery mode"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.