Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema para ver youtube

4 participantes

Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Problema para ver youtube

Mensaje por soledelpe Miér 01 Jul 2015, 16:00

soledelpe, ¿qué versión de software has instalado? ¿qué versión de aplicación YouTube estás usando? (porque es seguro que a través de Play Store puedes actualizar a una mucho más reciente) Quizá el tema del YouTube, una vez solucionada la duda con la actualización, deberíamos tratarla en otro hilo diferente.


Os comento: he instalado la version de softwae 1.1. para onepad, con la version de youtube que traia la tablet (5.3.32) el error que me da es "Error durante la reproduccion del video. Toca para volver a intentar", sin embargo cuando he actualizado youtube a 10.24.57 me da otro error distinto: "Conexion con servidor perdida. Toca para volvera intentar".
No se si el anterior usuario que hace unos dias exponia el mismo problema pudo solucionarlo o no, pero es un fastidio, la verdad.

Gracias por este foro de soporte tecnico, y por la rapida respuesta a los mensajes.

soledelpe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 02 Jul 2015, 09:08

soledelpe, es raro que la aplicación YouTube siga fallando, incluso después de haberla actualizado. ¿Puedes intentar probar en una red inalámbrica diferente? ¿Tienes problemas de conexión con alguna otra aplicación como navegador web, gestor de correo...?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por soledelpe Vie 03 Jul 2015, 07:42

Buenos dias, ya lo he comprobado y sigue fallando, con el navegador y el correo no tengo problemas. Hay alguna otra aplicacion que intervenga en la reproduccion de videos de youtbe y que deba actualizar? ....... Gracias.

soledelpe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jul 2015, 09:17

Ninguna. YouTube es una aplicación "100% autónoma" y por eso no tiene sentido que no funcione, sobre todo si está actualizada. Es muy raro. ¿Llegaste a probar en una red inalámbrica diferente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por soledelpe Miér 08 Jul 2015, 19:32

Buenas tardes, no he probado con una red distinta, pero ese no deberia ser el problema puesto que puedo navegar perfectamente con la tablet en internet, y puedo ver youtube desde mi red inalambrica con otros dispositivos moviles. Creo que debe ser algo de configuracion, pero no doy con la tecla, si lo intento reproducir desde el navegador, me sale una pantalla gris con el simbolo de Play dentro de un negativo, no se si me explico.... imaginaos un triangulo dentro de un negativo de fotografia... Ya no se que hacer.... Vaya problema, lo mejor hubiera sido no tocar la tablet y devolverla.... porque la verdad es que estoy perdiendo mucho tiempo en ello.
Gracias, un saludo.

soledelpe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jul 2015, 09:16

soledelpe, lo que comentas del Navegador podría ser el plugin de Flash Player (aplicación que también incluye la Tableta y que debería funcionar), lo que es diferente a la aplicación YouTube. Por eso no tiene mucho sentido que te fallen ambas opciones (Flash y YouTube) ya que el funcionamiento de ambas es diferente.

Probar con una red inalámbrica diferente es para intentar ir acotando la causa del problema a base de descartar elementos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty No consigo ver YouTube

Mensaje por Juan Jose Galiana Lun 13 Jul 2015, 09:02

Buenas Soledelpe.

Tengo actualizada la Tablet al software 1.1 y el YouTube ya no se tantas versiones que he descargado ya, pero desde el primer dia solo he conseguido ver los videos de publicidad del YouTube, nada mas... y me salen los mismos errores que a ti.
Yo ya he desistido completamente, al final he comprado una tarjeta y he descargado todo lo que la niña quiere...
Eso si, no vuelvo a comprar Airis nunca mas.
Saludos.

Juan Jose Galiana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por soledelpe Mar 14 Jul 2015, 11:56

Bueno.... ya he probado con una red inalambrica diferente y nada... el mismo error, el mismo problema... por favor necesito que me den una solucion, porque la tablet es para un regalo para una persona que lo que va a hacer con ella es ver videos de youtube... y eso es lo que no hace... vaya decepción, como dice el otro usuario, me esetoy arrepintiendo de haber elegido Airis para la compra de la tablet...si no se soluciona la devolveré. Un saludo.

soledelpe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por soledelpe Mar 14 Jul 2015, 11:57

Gracias por tu comentario, seguire intentando y si no se soluciona, devolvere la tablet... ya estoy harta de dar vueltas y no conseguir ninguna solucion. Un saludo.

soledelpe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por soledelpe Lun 27 Jul 2015, 15:33

Al menos solucione ver los videos a traves del navegador. Gracias.

soledelpe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Jul 2015, 09:10

soledelpe, estaría bien que confirmaras cómo has solucionado el problema. Quizá tu aporte ayude a algún otro usuario.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por soledelpe Mar 04 Ago 2015, 15:40

Dentro del navegador, entrar en ajustes, avanzado, UAString y ahi seleccionar android.
De todas maneras sigo sin ver los videos a traves de la aplicacion,  a ver si se os ocurre de que puede ser. Gracias.

soledelpe

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Ago 2015, 09:09

soledelpe, vuelve a comprobar la versión de la aplicación YouTube que estás utilizando, y actualiza a través de Play Store ya que hace pocos días fue lanzada una versión nueva (la verdad es que se ha actualizado varias veces en las últimas semanas)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty problemas con youtube

Mensaje por luisin Mar 15 Sep 2015, 22:24

hola, desde hace un tiempo no puedo ver videos en YouTube, saliéndome el mensaje "conexión con servidor perdida... toque...".

He actualizado YouTube e incluso le e quitado toda actualización pero sigue igual

Lo ultimo que e hecho es un reset de fabrica pero continua...

¿alguna solución??

luisin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 16 Sep 2015, 09:32

luisin, fusiono tu mensaje en un hilo que trata casos parecidos. Por favor, echa un vistazo y comprueba todo lo comentado aquí. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por luisin Miér 16 Sep 2015, 15:46

ya había ojeado este hilo jeje... lo ultimo que e hecho es probar una aplicación de videos (vevo) y los videos se ven correctamente. La red wifi e probado desde varias. Y el navegador funciona bien. Pero el YouTube sigue sin funcionar... No se si tendrá algo que ver el adobe flash player aunque no encuentro actualización en la play store

luisin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 16 Sep 2015, 16:09

La aplicación YouTube debería funcionar sin necesidad de que Flash Player esté instalado ni actualizado (aunque en este modelo de Tableta lo está, como puedes comprobar en Ajustes - Aplicaciones) No sé, como comento en mensajes anteriores, podría entender que tuviera algo que ver con Google Play Services, que sí puede estar relacionada con YouTube y otras apps de Google.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por luisin Miér 16 Sep 2015, 22:50

despues de borrar actualizaciones de los servicios de google play y volver a actualizar sigue sin ir el youtube

luisin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema para ver youtube Empty Re: Problema para ver youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.