Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema youtube y navegacion internet

3 participantes

Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por jaume2 Dom 27 Nov 2011, 10:49

Hola,
Me uno a este foro para comentar los problemas que me han surgido despues de comprar esta tablet y
si existe alguna solucion por parte del servicio tecnico. Al cargar algunos video del youtube el tablet se queda
completamente colgada durante unos 5 minutos no me pasa en todas las ocasiones pero si un par de veces y por
el poco tiempo que hace que lo tengo lo encuentro raro, asi como cuando estoy con el navegador me dice que no puede cargar alguna pagina mientras el tablet indica existe cobertura de wifi, parece como si perdiera la conexion.
He leido en el foro que se espera alguna actualizacion del software y me gustaria saber si es verdad y como se podria
obtener para ver si mejoran estos problemillas, gracias.
Un saludo!!!!

jaume2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Nov 2011, 10:20

Hola. ¿Los problemas con Youtube son a través de la aplicación del mismo nombre o de la página Web? Para las actualizaciones del software, habrás visto en los otros mensajes que ahora mismo podemos hacer llegar a los usuarios la 1.8 basada en Android 2.2 a través de Consultas Técnicas. Además, esperamos poder ofrecer en unas semanas una versión nueva de software basada ya en Android 2.3
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por jaume2 Lun 28 Nov 2011, 22:31

Hola,
He leido los otros posts y he visto que la opinion de la version 1.8 no mejora mucho, esperare un tiempo a ver si podeis sacar
la version con android 2.3. Referente al youtube me conecto desde la aplicacion que lleva instalada la tableta, y despues de realizar más pruebas lo que más me preocupa es que mientras estoy navegando algunas veces me da un error de pagina no disponible, mientras la wifi parece que esta conectada correctamente. Por ultimo una pregunta de si es normal que la wifi este unos 30 segundos a conectarse, ya que a mi no me parece muy normal.
Un saludo

jaume2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Nov 2011, 10:00

El tiempo de conexión a una WiFi depende de muchos factores como la distancia, el cifrado... Lo normal es que primero busque las redes (puede llevar de 5 a 10 segundos) y luego intente la conexión (otros 5-10), por lo que lo normal sería moverse en aprox. 15 segundos. Acabo de comprobarlo sobre un OnePAD 1000 y el que tengo yo aquí se mueve en esos valores.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por Benderonena Vie 02 Dic 2011, 23:05

Buenas,
Mi problema es con la pagina web de youtube. No puedo ver los videos, he incluso en webs de radio no puedo escucharlas. La aplicacion que tiene mi tablet de youtube funciona correctamente. He probado a instalar adobe flash player (uno que encontrado por el foro pero tampoco hay manera). Que puedo hacer? Tengo una OnePad1000 recien compradita. Gracias de antemano

Benderonena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Dic 2011, 10:27

Hola. El Youtube te recomiendo utilizarlo a través de la aplicación específica para Android y no mediante su página Web, porque al igual que te ocurre con las Webs de las radios, el funcionamiento puede no ser el esperado por depender de Flash. Por eso se recomienda siempre usar aplicaciones específicas para Android. Por ejemplo para las radios tienes muchas aplicaciones y muy buenas disponibles a través del Market.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por Benderonena Jue 08 Dic 2011, 18:10

Hola, esta bien utilizar las aplicaciones que son para android, pero cuando recibes un correo en el que te adjuntan una direccion de youtuve para ver un video, que tengo q hacer. Con el software q viene instalado no es posible. Tambien en paginas de periodicos tambien surge el mismo problema con las noticias con videos (que no son de youtube). Como ya comente anteriormente el adobe flash player instalado desde este foro no funciona. Me puedes dar una solucion? Por supuesto he desinstalado el adobe flash q instale. Gracias

Benderonena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Dic 2011, 12:07

¿Una solución para usar Flash de Adobe en este equipo? No la tengo. Al estar basado en Android 2.2., la versión modificada que se ha comentado en este foro sí que debería funcionar, aunque quizá con el mismo rendimiento que lo hace en un PC o portátil convencional.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por Benderonena Vie 09 Dic 2011, 22:36

Buenas,

Perdona pero me estoy perdiendo porque no tengo demasiados conocimientos de esto. ¿Cual es la la versión modificada que se ha comentado en este foro? ¿donde la puedo localizar? Me puedes decir exactamente que he de instalar para poder ver videos ya sea en la pagina oficial de youtube o en noticias de periodicos...

Un saludo

Benderonena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Dic 2011, 10:50

Por favor, mira en www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N8000...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema youtube y navegacion internet Empty Re: Problema youtube y navegacion internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.