Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Touchpad Airis Praxis N1202

2 participantes

Ir abajo

Problema Touchpad Airis Praxis N1202 Empty Problema Touchpad Airis Praxis N1202

Mensaje por acmoreno Jue 30 Oct 2014, 13:39

Buenas, me dirijo a exponer mi problema en este foro ya que en la dirección de correo electrónico para problemas técnicos de Airis no me responden.
Ante todo quiero dar las gracias a todos los que leáis mi problema e intenten dar solución.
El problema es el siguiente: desde hace unos días el touchpad me da problemas, utilizo Windows 7 Ultimate 64b. Resulta que empezó a quedarse un poco colgado hasta que el botón izquierdo o el golpeo en el touch para seleccionar ha quedado totalmente inservible. Tanto el botón derecho como el puntero funcionan perfectamente. Me he ido a las opciones del controlador y me indica que funciona correctamente. He probado a reinstalar el controlador del touch, pero nada, sigue igual. Incluso formatee por si fuera problema de algún virus, pero nada, sigue en las mismas. Actualmente estoy funcionando con un ratón por USB y funciona correctamente.
Qué puede ocurrir, a alguien le pasó algo parecido en otro modelo Airis? Espero vuestra colaboración. Muchas gracias!!

acmoreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema Touchpad Airis Praxis N1202 Empty Re: Problema Touchpad Airis Praxis N1202

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Nov 2014, 13:15

acmoreno, puede ser un problema físico del botón izquierdo. Lo primero sería hacer una limpieza, empezando por una de tipo "superficial" (un cepillo o brocha puede ayudar a quitar cualquier posible resto de suciedad situado bajo el botón) y optando por una más "intensiva" (implica desmontar el touchpad, para lo que hace falta cierta experiencia) Si sólo te falla el botón izquierdo y lo hace incluso después de haber reinstalado, creo que merece la pena intentar eso que te comento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.