Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teclado(algunas teclas dejaron de funcionar)

2 participantes

Ir abajo

teclado(algunas teclas dejaron de funcionar) Empty teclado(algunas teclas dejaron de funcionar)

Mensaje por carlos mena Jue 27 Mar 2014, 16:30

buen dia, escribo de nuevo para aclarar que el problema que tengo con la batería del portátil airis praxis 13 no cambio, de echo ahora se descarga casi a los 3 minutos de desconectarlo de cargador, hice todo lo que me aconsejaron, lo puse modo de fabrica pero, sigue igual o peor pero bueno.

Ya amanece con otro problema espero si me puedan ayudar, sencillamente "cerca de 8 teclas dejaron de funcionar" Y no se que hacer, mira yo soy universitario y todo el tiempo lo estoy utilizando, pero la cuestión es q es casi nuevo, no entiendo q pasa, gracias a quien pueda ayudarme.

carlos mena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

teclado(algunas teclas dejaron de funcionar) Empty Re: teclado(algunas teclas dejaron de funcionar)

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 27 Mar 2014, 17:09

carlos menas, si los problemas con la batería no se han solucionado deberías contactar con el Call Center y tramitar una recogida para que tu AIRIS PRAXIS 13 sea analizado en nuestro Servicio Técnico.

En cuanto al teclado, ¿es posible que haya algún resto de comida o similar bajo las teclas que no funcionan? Cosas así representan un % muy importante de los fallos con el teclado, y es fácil revisarlo e incluso solucionarlo con ayuda de alguna brocha, o con aire comprimido... Si no se soluciona, no dejes de indicar esta nueva incidencia a nuestro Call Center cuando realices la llamada.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

teclado(algunas teclas dejaron de funcionar) Empty Re: teclado(algunas teclas dejaron de funcionar)

Mensaje por carlos mena Jue 27 Mar 2014, 17:58

hola de nuevo, muchas gracias porque siempre que pedí alguna asesoría por este foro me han respondido y asesorado, hoy a sido excepcional el tiempo de respuesta pero por ultimo pido un consejo.

El portátil es un regalo que me llego de Islas Canarias hasta acá, Colombia, me llego sin los papeles y supongo que consiguiendolos, no habría forma de hacer valer la garantía desde acá, lo que necesito saber o que me aconsejen es si," realmente puedo pagarle a un técnico en sistemas para que me lo revise y que la batería como es interna sÌ quedara optima" le pregunto a ustedes porque son los expertos y quiero evitar que me salgan con un paquete chileno jejeje gracias por su atención.

carlos mena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

teclado(algunas teclas dejaron de funcionar) Empty Re: teclado(algunas teclas dejaron de funcionar)

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 27 Mar 2014, 18:04

La garantía oficial de AIRIS para ese producto sólo se aplica a España. Una opción sería que lo hicieras llegar hasta aquí y tramitaras la recogida con nuestro Call Center. Llevarlo a un servicio técnico no oficial es siempre una opción que me cuesta mucho recomendar, supongo que lo entiendes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

teclado(algunas teclas dejaron de funcionar) Empty Re: teclado(algunas teclas dejaron de funcionar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.