No funciona el teclado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Lun 22 Abr 2013, 09:43

Hola, tengo un problema desde hace unos días. No se si he dado en algún sitio que no consigo encontrar ahora, pero el caso es que de repente cuando necesitaba el teclado me salia uno táctil en la pantalla, cosa que antes no hacia, lo di por bueno pues en algunos momentos esta bien, pero el problema es que cuando quiero usar el ratón y el teclado físico no conecta, no funciona. Solo me funciona con el táctil, como puedo cambiarlo? pues prefiero el otro ya que lógicamente tiene mas funciones como volumen y bueno un montón de cosas. Como lo soluciono? Gracias.

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Abr 2013, 09:51

Me parece extraño pero es posible que hayas tocado en Ajustes - Idioma y entrada de texto hasta deshabilitar el teclado físico. Shocked

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 13755
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Lun 22 Abr 2013, 10:46

No he tocado nada por ajustes, de todas formas ya lo había mirado y esta marcada la casilla de teclado Android (AOSP) en gris y no me deja modificar nada. Asi como otras casillas esta marcada en azul y deja modificar esta no.

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Abr 2013, 10:54

Salva todos los documentos que tengas en el equipo y descarta un problema de software cargando los valores por defecto de fábrica (Ajustes - Copia de seguridad) o bien reinstalando Android. Si el problema persiste tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 13755
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Lun 22 Abr 2013, 11:52

Nada he restablecido los valores de fabrica y sigue igual, el teclado táctil y el otro no funciona.

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Lun 22 Abr 2013, 13:15

La otra solución que me das, la de reinstalar Android, eso como se hace?

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Abr 2013, 13:26

En nuestro Livedrive (http://airis.livedrive.com/), dentro de DESCARGAS, tienes una carpeta de tu modelo (ojo que puede ser N1300 o N1300T si es táctil) En esa carpeta está tanto el archivo necesario como las instrucciones.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 13755
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Lun 22 Abr 2013, 13:38

El archivo que tengo que descargar es N1300T - 04.01 a 01.01 AIRIS. zip ?

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Abr 2013, 13:43

No se llama exactamente así, pero SÍ, ese es el archivo. Usa la clave exilis para descomprimirlo y encontrarás un archivo PDF con las instrucciones.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 13755
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Mar 23 Abr 2013, 09:48

Hola, voy a reinstalar Android, lo tengo bastante claro salvo los de los driver, que dice que quizá los tenga que instalar manualmente, me puedes explicar
por favor como es eso? Gracias.

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 23 Abr 2013, 10:07

El procedimiento varía en función del sistema operativo utilizado por el PC o Portátil dónde vayas a llevar a cabo el proceso, pero sería básicamente indicar a través del administrador de dispositivos (o el asistente de nuevo hardware detectado) que quieres actualizar el controlador de ese nuevo dispositivo, que quieres seleccionarlo de una lista, que muestre todos los dispositivos, y por último indicar la ruta dónde se encuentra el driver que has descargado y descomprimido previamente...

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 13755
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Miér 24 Abr 2013, 11:58

Hola, no me deja cargar los driver. Te digo como lo hago: Voy a administrador de dispositivos-dispositivo desconocido-busco carpeta Driver-32 bits-xp. y me sale que No se instaló el hardware porque el asistente no puede encontrar el Software necesario. Esta bien hecho o hago algo mal ?

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 24 Abr 2013, 12:10

Eso es una instalación automática indicando la ruta... tiene que ser manual (forzada), tal y como te decía yo: indica que quieres seleccionarlo de una lista, que te muestre todos los dispositivos y después se selecciona la ruta/archivo, no antes.

Si me dices el sistema operativo que tienes, o buscas en Internet, verás procedimientos paso por paso de cómo hacerlo.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 13755
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Miér 24 Abr 2013, 12:19

windows XP

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No funciona el teclado

Mensaje por RAKELOPEZ el Miér 24 Abr 2013, 12:38

A ver parece que lo he conseguido, esta en proceso, luego te cuento.

RAKELOPEZ

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.