Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATERIA TM420 / M / White

+13
PaolaMonzon
eduarecar
Cheo
Joseac
miguelantezana2
COQUI30
karem13
nadlz
FREDY ARICA
maxentiusii
luis zapata
AIRIS - Audio y Video
paramo25
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty PRIMERA CARGA DE LA BATERIA

Mensaje por miguelantezana2 Vie 17 Ene 2014, 18:45

Buenas, acabo de adquirir un Airis tm420, nuevo, xfavor quisiera saber cuanto tiempo tiene que cargar por primera vez la bateria y si tiene que estar apagado o no. Porfavor Respondan lo mas rapido posible Very Happy
, por cierto, cuando encendi el celular la carga staba con un 63%, pero el q me vendio me dijo que lo hiciera cargar 11 horas. Espero su respuesta Razz

miguelantezana2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Joseac Vie 17 Ene 2014, 20:22

miguelantezana2 escribió:Buenas, acabo de adquirir un Airis tm420, nuevo, xfavor quisiera saber cuanto tiempo tiene que cargar por primera vez la bateria y si tiene que estar apagado o no. Porfavor Respondan lo mas rapido posible Very Happy
, por cierto, cuando encendi el celular la carga staba con un 63%, pero el q me vendio me dijo que lo hiciera cargar 11 horas. Espero su respuesta Razz
http://bitelia.com/2012/05/6-recomendaciones-para-extender-la-vida-util-de-las-baterias-li-ion

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 20 Ene 2014, 08:46

Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Cheo Miér 23 Abr 2014, 19:39

Hola. Bueno primero felicitarlos por hacer un equipo con buen rendimiento a pesar de no ser tan conocida la marca aquí en Perú.
El equipo se ha portado bien en cuanto a velocidad de respuesta y facilidad de configuración, bueno eso gracias al SO, no obstante AIRIS me ha sorprendido gratamente, salvo por un detalle con respecto a la batería, que a mi parecer se descarga muy rápido. Cuando solo uso las conexiones de red o las señales de las operadoras no hay problema, me puede durar hasta más de un día. Sin embargo si empiezo a utilizar las aplicaciones, sin ser exagerado obvio, la batería muere antes de llegar la noche.  Crying or Very sad 
Mi pregunta es la siguiente. Se puede colocar una batería Airis más potente en el terminal TM420M para extender su uso. Si fuera así donde consigo las baterías en Lima. Gracias

Cheo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Abr 2014, 08:32

Cheo
La duración de la batería depende del uso del smartphone, como bien dices.
No disponemos de baterías con mayor capacidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty primera carga

Mensaje por eduarecar Sáb 03 Mayo 2014, 22:29

Cuanto debe durar la primera carga para un óptimo funcionamiento del equipo, soy de Perú.

eduarecar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 05 Mayo 2014, 09:06

eduarecar
He movido tú post al hilo adecuado para este tema.
En esta cuestió hay múltiples opiniones, pero a mi personalmente, siempre me gusta que las 2 o 3 primeras cargas sean de unas 12h, siempre recargar la batería con el smartphone apagado y apurar la descarga lo máximo posible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por PaolaMonzon Jue 15 Mayo 2014, 02:59

Adquiri un smarphone airis 420 Y se acaba de descargar y al intentar cargarlo solo sale el icono de "cargando" sin embargo ya van mas de 2 horas y sigue en 2% No carga Qusiera saber cual puede ser el problema. O en todo caso en donde puedo adquirir una nueva bateria en PERU exactamente en la ciudad de Arequipa

PaolaMonzon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 15 Mayo 2014, 08:46

PaolaMonzon
He movido tú post al hilo y foro que le corresponde. Por Favor, vigila donde creas tus post, para cada modelo y cada consulta existen foros e hilos diferentes.
Para solucionar tú problema, te tienes que poner en contacto con el Call Center, puesto que hay que revisar el smartphone en el Servicio Técnico. Puede ser la batería, el cable o el cargador, incluso la conexión de entrada de carga del propio smartphone.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty bateria tm420

Mensaje por jorge ponce Jue 03 Jul 2014, 20:45

por favor donde puedo comprar bacteria para mi smatphone tm 420  en lima peru  gracias por la informacion

jorge ponce

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 04 Jul 2014, 08:34

jorge ponce
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Te tienes que poner en contacto con el Call Center, ellos te ayudarán y te darán dicha información.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Natsu-chan Lun 28 Jul 2014, 20:21

Hola, anteriormente tuve problemas con el dispositivo no leia bien el chip y la señal se iba y venia. Lo mande a arreglar con la garantia y al darmelo parecia mejor. Pero lo que mejoro solo fue la primera ranura el primer chip la otra sigue yendo y viniendo. Y bueno lo ignore pues seria mucha cosa volverlo a llevar a arreglar pero ahora la batería no carga bien, desde ayer.

Lo deje cargando una hora y me fui a hacer unas compras. Llegue y mi bateria estaba en 6% cuando yo la habia dejado en 20%. Pense que capaz se habia movido el cable y no cargo. Así que lo desconecte y volvi a conectar, pero como me hablaron me puse a utilizarlo. Se supone que igual se carga aun si lo utilizas, pero empezo a bajarse la batería. Pense que era por utilizarlo asi que lo deje alli cargar mas tiempo.

Sin embargo, se demoraba mucho, parecia que no avanzará la carga.
Era muy raro, asi que probe cargandolo apagado y lo deje alli mientras veia television, pero luego me quede dormida. A la mañana siguiente, temprano, me fijo que la bateria esta en 21% osea que a pesar de dejarla toda la noche no cargo.

Y ahora que lo cargo se demora tambien mucho y se sigue bajando la bateria es vez de cargarse. Sale la imagen que debe estar cargando pero se sigue bajando apesar que no haga nada.

Ademas lo extraño es que al apagarlo y prenderlo luego puede salir otro porcentaje de batería. No se que pasa, hasta lo he reiniciado a datos de fabrica pero sigue igual. Lo habia mandado a la garantía hace una semana...

Pd: Soy de Perú

Natsu-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por lauriita2507 Mar 05 Ago 2014, 00:57

hola soy de peru, hace un mes adquiri smartphone airis TM420, el celular funciona super bien pero cada vez que escucho musica la bateria se baja por completo en menos de 10 minutos, mi amigo tiene el mismo modelo de celular y no le pasa lo mismo su celular funciona de maravilla, quisiera saber como puedo solucionar mi problema

lauriita2507

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 05 Ago 2014, 09:39

Natsu-chan escribió:Hola, anteriormente tuve problemas con el dispositivo no leia bien el chip y la señal se iba y venia. Lo mande a arreglar con la garantia y al darmelo parecia mejor. Pero lo que mejoro solo fue la primera ranura el primer chip la otra sigue yendo y viniendo. Y bueno lo ignore pues seria mucha cosa volverlo a llevar a arreglar pero ahora la batería no carga bien, desde ayer.

Lo deje cargando una hora y me fui a hacer unas compras. Llegue y mi bateria estaba en 6% cuando yo la habia dejado en 20%. Pense que capaz se habia movido el cable y no cargo. Así que lo desconecte y volvi a conectar, pero como me hablaron me puse a utilizarlo. Se supone que igual se carga aun si lo utilizas, pero empezo a bajarse la batería. Pense que era por utilizarlo asi que lo deje alli cargar mas tiempo.

Sin embargo, se demoraba mucho, parecia que no avanzará la carga.
Era muy raro, asi que probe cargandolo apagado y lo deje alli mientras veia television, pero luego me quede dormida. A la mañana siguiente, temprano, me fijo que la bateria esta en 21% osea que a pesar de dejarla toda la noche no cargo.

Y ahora que lo cargo se demora tambien mucho y se sigue bajando la bateria es vez de cargarse. Sale la imagen que debe estar cargando pero se sigue bajando apesar que no haga nada.

Ademas lo extraño es que al apagarlo y prenderlo luego puede salir otro porcentaje de batería. No se que pasa, hasta lo he reiniciado a datos de fabrica pero sigue igual. Lo habia mandado a la garantía hace una semana...

Pd: Soy de Perú
Hola,
Según cuentas, lo mejor es que te pongas en contacto con el Servicio Técnico en tu país para que el teléfono y sus accesorios sean revisados por un técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 05 Ago 2014, 10:06

lauriita2507 escribió:hola soy de peru, hace un mes adquiri smartphone airis TM420, el celular funciona super bien pero cada vez que escucho musica la bateria se baja por completo en menos de 10 minutos, mi amigo tiene el mismo modelo de celular y no le pasa lo mismo su celular funciona de maravilla, quisiera saber como puedo solucionar mi problema
Hola lauriita2507,
Son muchos los factores que afectan a la duración de la batería, temperatura, aplicaciones abiertas, consumo de aplicaciones, etc. Te recomiendo que cierres todas las aplicaciones que tengas abiertas, mantén pulsado el botón de inicio, después arrastra la aplicación hacia la izquierda o derecha de la pantalla.
Si continua descargándose rápidamente la batería escuchando música, carga los ajustes iniciales de fabricación en el teléfono y comprueba el funcionamiento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por lauriita2507 Vie 08 Ago 2014, 05:51

hice lo que me dijeroncierre todas las aplicaciones abiertas, 
cargue los ajustes iniciales de fabricación en el teléfono ... pero sigue igual porfavor requiero una pronta solucion

lauriita2507

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Ago 2014, 09:21

lauriita2507, en ese caso ponte en contacto con el teléfono del Servicio Técnico de tu país para que atiendan tu avería.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Calibrar la bateria?

Mensaje por Theremin Dom 22 Feb 2015, 12:31

Buenos días. Últimamente vengo notando que la batería del móvil dura menos de lo habitual.


  • Cuando se apaga al llegar al 4%, estando apagado y conectar la alimentación, empieza a cargarse en 64%.
  • Hago una recarga hasta llegar al 100% y me vuelve a pasar lo mismo.
  • Si recargo estando el móvil encendido y no llegando al 4%, sigue pasando lo mismo.


¿Podrían mostrarme aluna manera de solucionar el problema? ¿Haciendo una recalibración de la batería sería suficiente y, en caso afirmativo, cómo se realizaría? ¿Cuál es el voltaje de la batería?

Muchas gracias.

Theremin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 24 Feb 2015, 09:28

Si su terminal se encuentra al 4%, cárguelo durante las horas indicadas en el manual. Si tras esta carga, la duración del uso del terminal, es mucho menor de lo normal, póngase en contacto con nuestro call center para una revisión del terminal.

PERÚ +51 16346060
Horario de atención de 11am-8pm
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Theremin Miér 25 Feb 2015, 10:01

AIRIS - Audio y Video escribió:Si su terminal se encuentra al 4%, cárguelo durante las horas indicadas en el manual. Si tras esta carga, la duración del uso del terminal, es mucho menor de lo normal, póngase en contacto con nuestro call center para una revisión del terminal.

PERÚ +51 16346060
Horario de atención de 11am-8pm

He mirado el manual y no he encontrado por ningún sitio el tiempo indicado para la recarga total del móvil (partiendo de ese 4%).

¿Podríais decirme cual es el mismo así como el voltaje de la batería?

Muchas gracias.

Theremin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 25 Feb 2015, 10:06

Se aconsejan unas 3h de carga, 3.7V 1500mAh.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Theremin Miér 25 Feb 2015, 11:08

AIRIS - Audio y Video escribió:Se aconsejan unas 3h de carga, 3.7V 1500mAh.
Gracias.

Theremin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.