TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
+10
jpe079
taia
Naka
Ib Marwan
Bolinga66
rb3racaa
smelpillow
arkero74
AIRIS - Informática
CATALPA
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Salvo que la WiFi de la tableta se haya estropeado (me cuesta creerlo... lo normal en ese caso sería que no pudieras encenderla o que no detectara redes) lo más probable es que sea tu router el que esté negando la conexión al dispositivo. Una opción a probar sería "forzar" la conexión asignando una dirección IP fija a la MAC del OnePAD.
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
^^ Pero eso puede pasar de repente (estaba navegando perfectamente cuando se desconectó) y solo a la tablet (el resto de dispositivos que tengo en casa no tienen ningún problema con la señal del router)?
Ib Marwan- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Que tu router, por el motivo que sea, niegue una conexión a un dispositivo concreto puede pasar (no digo que sea normal ni lógico, pero puede ser) Si en la tableta ya has probado todo lo posible, a falta de actualizar el software, no se me ocurren muchas otras opciones que no pasen por "tocar" tu router a ver si encuentras por qué ocurre esto ahora.
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Yo el router no lo voy a tocar porque para el resto de dispositivos me funciona perfectamente. Lo raro es que en la tablet fuese todo bien y de repente dejase de ir. No se, espero que con la actualización del software se soluciones porque si no a ver que hago.
Ib Marwan- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Desde que recogí la tablet y no pude conectar Wifi en una red que yo no controlo (en mi casa no hay problema y uso asignación manual de IP para cada dispositivo) vengo leyendo el foro, aunque es la primera vez que pongo mensaje. Y es que tenía necesidad de decir lo siguiente:
- Estoy maravillado con la atención que se presta en este foro a las demandas de los usuarios. Y creo que se debe dar las gracias y valorar la dedicación. La reiteración en esto no es ociosa, es de justicia.
- Mis problemas de conexión son semejantes a los que han expresado otros usuarios: la desconexión tras un rato de navegación (el tiempo es variable) ha sido el más habitual. Rezo porque no ocurra el "aparente desastre" de Ib Marwan, y porque se "descubra" la razón de estas dificultades y/o su solución.
Naka- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
A mí me ocurre lo mismo que a Ib Marwan "Obteniendo dirección IP", pasa un un rato y nada... y luego aparece como "inhabilitada". Estuvo funcionando sin ningún problema 10 días y ahora no hay forma...ayuda!
taia- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Taia, lo mismo yo más o menos, desde el día 8 genial hasta el día 18, justo 10 días... eso me empieza a mosquear porque sería mucha casualidad.
A alguien más le ha pasado eso ?
A alguien más le ha pasado eso ?
Ib Marwan- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
otro mas cn el mismo problema, q IbMarwan y q taia. he actualizado y sigue igual . se desconecto un buen dia y hasta hoy. el resto de equipos perfectamente incluso otra tablet igual que hay en casa.
jpe079- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Me parece raro que la WiFi haya dejado de funcionar pasado un tiempo, sobre todo porque comentáis que las redes siguen siendo detectadas, ¿no? ¿podéis comentar qué tipo de pruebas adicionales habéis realizado para ver si encontramos qué está ocurriendo?
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Ángel, a mi que 3 casos ya que a los 10 días el wifi deje de funcionar sin haber tocado nada, sin haber cambiado parámetros ni en la tablet ni en el router, etc... no me parece casualidad.
Este fin de semana la voy a probar con otras redes (hasta ahora no lo he probado). El lunes contaré que ha pasado, si se ha conectado o no se conecta.
Este fin de semana la voy a probar con otras redes (hasta ahora no lo he probado). El lunes contaré que ha pasado, si se ha conectado o no se conecta.
Ib Marwan- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
pues de la ip fija no lo he hecho porque no se hacerlo.
probe a borrar la conexion y agregarla nuevamente.
Despues actualice y sigue exactamente igual.
Tengo en casa otra tablet igual que de momento si sigue con conexion.
probe a borrar la conexion y agregarla nuevamente.
Despues actualice y sigue exactamente igual.
Tengo en casa otra tablet igual que de momento si sigue con conexion.
jpe079- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
ahora mismo estoy haciendo lo de restaurar valores de fabrica y borrando todo
* restaurado los valores de fabrica
sigue todo igual.
estableciendo conexion
desconectada
estableciendo conexion
...
hasta q pone inhabilitada
* restaurado los valores de fabrica
sigue todo igual.
estableciendo conexion
desconectada
estableciendo conexion
...
hasta q pone inhabilitada
Última edición por jpe079 el Vie 24 Jun 2011, 17:59, editado 1 vez
jpe079- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
A mí me parece igual de sorprendente que 3 usuarios diferentes sepan que hace exactamente 10 días que no pueden usar la WiFi... por eso le doy una importancia relativa al número de días y me quedo con el hecho de que antes os funcionaba bien y ahora no. Eso es lo importante y en lo que nos tenemos que centrar.Ib Marwan escribió:Ángel, a mi que 3 casos ya que a los 10 días el wifi deje de funcionar sin haber tocado nada, sin haber cambiado parámetros ni en la tablet ni en el router, etc... no me parece casualidad.
Este fin de semana la voy a probar con otras redes (hasta ahora no lo he probado). El lunes contaré que ha pasado, si se ha conectado o no se conecta.
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Eso es. Restaurar valores de fábrica o cargar el sistema operativo nos ayudará a desctartar que sea algo de configuración, que lo provoque alguna aplicación o servicio... Gracias.jpe079 escribió:ahora mismo estoy haciendo lo de restaurar valores de fabrica y borrando todo
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Yo eso ya lo he probado y nada de nada, sigue igual, conecta, se pone a buscar la IP y al rato se inhabilita, y vuelta a empezar.
Ib Marwan- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
yo no puedo decir dias exactos la verdad pero a un mes no llega
jpe079- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Yo en los días no había caido, pero al decirlo Taia me he dado cuenta que recogí la tablet el 8 (y ese mismo día la use y conecto bien) y el sábado pasado (en mi primer post lo pongo) me dejó de funcionar, son 10 días... casualidad? Puede ser, pero curioso es de todas todas.AIRIS escribió:A mí me parece igual de sorprendente que 3 usuarios diferentes sepan que hace exactamente 10 días que no pueden usar la WiFi... por eso le doy una importancia relativa al número de días y me quedo con el hecho de que antes os funcionaba bien y ahora no. Eso es lo importante y en lo que nos tenemos que centrar.Ib Marwan escribió:Ángel, a mi que 3 casos ya que a los 10 días el wifi deje de funcionar sin haber tocado nada, sin haber cambiado parámetros ni en la tablet ni en el router, etc... no me parece casualidad.
Este fin de semana la voy a probar con otras redes (hasta ahora no lo he probado). El lunes contaré que ha pasado, si se ha conectado o no se conecta.
Ib Marwan- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Pues efectivamente,coincide con los 10 dias de su compra y puesta en activo.Recien comprada,se conecto a la primera con la wifi de casa,cifrado WEP de Telecable (ONO de Asturias) y ahora mismo estamos escribiendo conectados desde una wifi publica de un bar debajo de casa tambien de telecable.Luego la duda inicial de si era la conexion de la tablet,no es,parece ser del router,pero reiteramos que no hubo ningun cambio de ningun tipo se ha comprobado la red con el proveedor y se supone que todo esta correcto,incluso probando el tema de cambiar la clave WEP que ya lo hemos hecho varias veces
...a ver si hay modo entre todos de dar con la solucion!
...a ver si hay modo entre todos de dar con la solucion!
taia- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
La solución es toquetear en el router, no dan otra (lo mismo me han dicho desde el SAT de Airis). Lo mejor es que se piensan que aquí todos somos expertos y sabemos como se cambiar parámetros de conexiones y demás cosas. En fin, que tablet de adorno más bonita tengo.
Ib Marwan- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Lo puedes pintar así o también puedes llamar o consultar a tu operador para que te guíen cómo hacerlo... o decirnos que router tienes y que alguien en este foro (yo mismo si puedo y sé hacerlo) te ayude a hacerlo aunque no seas ningún experto... Entiendo que estés molesto pero hay más cosas que pueden hacerse además de quejarse y no son tan complicadas o inaccesibles como quieres hacer que parezcan. Y por favor no me entiendas este correo como un ataque, sólo que quiero que conste que esas posibles soluciones no son tan complicadas.Ib Marwan escribió:La solución es toquetear en el router, no dan otra (lo mismo me han dicho desde el SAT de Airis). Lo mejor es que se piensan que aquí todos somos expertos y sabemos como se cambiar parámetros de conexiones y demás cosas. En fin, que tablet de adorno más bonita tengo.
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Lo que tengo claro es que desde Airis (y vuelo a decir que no es nada contra ti Ángel) es más fácil pensar que el problema es de la red, del router y de quien sea, antes que del aparato. Y claro que estoy molesto porque me parece un poco echar balones fuera... es como si no se ve mi tv del salón y el técnico me dice que primero cambie la antena (cuando el resto de tv de casa se ven bien enchufadas a la misma antena)... pues así me siento.
Es que si fuese un solo aparato que da problemas, pero son muchos.
Es que si fuese un solo aparato que da problemas, pero son muchos.
Ib Marwan- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Desde AIRIS no nos cerramos a que pueda haber unidades que presenten el problema de WiFi que algunos usuarios tenéis, y estamos trabajando en ello, aunque no resulte sencillo ni reproducir el escenario, ni el fabricante del módulo WiFi nos haya aportado ninguna solución hasta el momento... pero eso no es incompatible con buscar otras soluciones, sean más o menos definitivas, basadas en hacer cambios en la conexión en sí. No creo que eso sea echar balones fuera sino buscar una solución para poder conectar y poder usar/disfrutar el dispositivo.Ib Marwan escribió:Lo que tengo claro es que desde Airis (y vuelo a decir que no es nada contra ti Ángel) es más fácil pensar que el problema es de la red, del router y de quien sea, antes que del aparato. Y claro que estoy molesto porque me parece un poco echar balones fuera... es como si no se ve mi tv del salón y el técnico me dice que primero cambie la antena (cuando el resto de tv de casa se ven bien enchufadas a la misma antena)... pues así me siento.
Es que si fuese un solo aparato que da problemas, pero son muchos.
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
No voy a solucionar vuestro problema (ojalá), pero voy a contar dos casos que me ocurrieron a mi y que hace ver un poco que las cosas no son siempre blancas o negras.
En mi trabajo usamos un software mediante el cual nos podemos conectar a nuestros clientes por internet tomando el control de su ordenador, previa solicitud por parte del cliente. El caso es que llegó un día en que había ciertos clientes con los que era imposible conectar. Probamos de todo, recuerdo que estuvimos 2-3 días que cada vez eran más clientes con ese problema.
Al final el problema resultó ser que telefónica había activado un servicio a sus clientes (que yo sepa sin avisar o pedir permiso, sería gratuito) llamado canguronet (o algo asi) con el que se protegía el acceso de internet de esos clientes (supongo que pensando en los niños, de ahi lo de canguro) impidiendo conexiones de, entre otras cosas, programas tipo messenger y este programa que usábamos pues como era una especie de messenger no conectaba. Cuando le desactivaban el servicio al cliente ya se pudo usar sin problemas.
Y por otro lado en mi casa tuve problemas una vez jugando a juegos online tipo battlefield por temas de pérdidas de paquetes (uso orange) que hacian que me desconectase de los servidores. Después de hacer mil pruebas que me decian que la linea estaba perfecta, donde me decia que el ping y la latencia estaban ok, etc, para todo lo demás internet iba perfecto, en realidad resultó que el problema venia porque el propio router tenia un firewall en su configuración y estaba demasiada alta la protección.
No digo que el problema pueda ser por algo de la tableta, pero yo procuro no caer en lo fácil y decir que es 100% seguro que el problema sea uno.
En mi trabajo usamos un software mediante el cual nos podemos conectar a nuestros clientes por internet tomando el control de su ordenador, previa solicitud por parte del cliente. El caso es que llegó un día en que había ciertos clientes con los que era imposible conectar. Probamos de todo, recuerdo que estuvimos 2-3 días que cada vez eran más clientes con ese problema.
Al final el problema resultó ser que telefónica había activado un servicio a sus clientes (que yo sepa sin avisar o pedir permiso, sería gratuito) llamado canguronet (o algo asi) con el que se protegía el acceso de internet de esos clientes (supongo que pensando en los niños, de ahi lo de canguro) impidiendo conexiones de, entre otras cosas, programas tipo messenger y este programa que usábamos pues como era una especie de messenger no conectaba. Cuando le desactivaban el servicio al cliente ya se pudo usar sin problemas.
Y por otro lado en mi casa tuve problemas una vez jugando a juegos online tipo battlefield por temas de pérdidas de paquetes (uso orange) que hacian que me desconectase de los servidores. Después de hacer mil pruebas que me decian que la linea estaba perfecta, donde me decia que el ping y la latencia estaban ok, etc, para todo lo demás internet iba perfecto, en realidad resultó que el problema venia porque el propio router tenia un firewall en su configuración y estaba demasiada alta la protección.
No digo que el problema pueda ser por algo de la tableta, pero yo procuro no caer en lo fácil y decir que es 100% seguro que el problema sea uno.
enforcer- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Tengo exactamente el mismo problema de la nada mi tableta se desconecto y ya no he podido hacer que se conecte siempre me sale que esta estableciendo conexion hasta que sale conexión mala inhabilitada solo para agregar un dato entro a ajustes avanzados y en la opcion de direccion ip dice "no disponible" y segun lei por ahi es por que la tableta y otro equipo se tratan de conectar con la misma dirección ip. Si alguien pudo resolver el problema ayuda por favor!!
Cess- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR
Si ha estado funcionando con normalidad, prueba a eliminar el perfil de conexión de la Tableta, apagar el router, encenderlo 1 ó 2 minutos después, e intentar la conexión de nuevo prestando especial atención a que la clave utilizada sea correcta.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Me detecta la WIFI pero imposible navegar
» conecta wifi pero no tengo internet
» equivocacion de actualizacion one pad 700 a one pad 705 solucion porfavor
» me conecto "óptima señal" pero el navegador no accede a la red
» NO PUEDO NAVEGAR
» conecta wifi pero no tengo internet
» equivocacion de actualizacion one pad 700 a one pad 705 solucion porfavor
» me conecto "óptima señal" pero el navegador no accede a la red
» NO PUEDO NAVEGAR
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.