TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por jpe079 el Vie 24 Jun 2011, 17:52

pues de la ip fija no lo he hecho porque no se hacerlo.
probe a borrar la conexion y agregarla nuevamente.
Despues actualice y sigue exactamente igual.
Tengo en casa otra tablet igual que de momento si sigue con conexion.

jpe079

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por jpe079 el Vie 24 Jun 2011, 17:54

ahora mismo estoy haciendo lo de restaurar valores de fabrica y borrando todo

* restaurado los valores de fabrica
sigue todo igual.
estableciendo conexion
desconectada
estableciendo conexion
...
hasta q pone inhabilitada


Última edición por jpe079 el Vie 24 Jun 2011, 17:59, editado 1 vez

jpe079

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 24 Jun 2011, 17:59

Ib Marwan escribió:Ángel, a mi que 3 casos ya que a los 10 días el wifi deje de funcionar sin haber tocado nada, sin haber cambiado parámetros ni en la tablet ni en el router, etc... no me parece casualidad.
Este fin de semana la voy a probar con otras redes (hasta ahora no lo he probado). El lunes contaré que ha pasado, si se ha conectado o no se conecta.
A mí me parece igual de sorprendente que 3 usuarios diferentes sepan que hace exactamente 10 días que no pueden usar la WiFi... por eso le doy una importancia relativa al número de días y me quedo con el hecho de que antes os funcionaba bien y ahora no. Eso es lo importante y en lo que nos tenemos que centrar.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 24 Jun 2011, 17:59

jpe079 escribió:ahora mismo estoy haciendo lo de restaurar valores de fabrica y borrando todo
Eso es. Restaurar valores de fábrica o cargar el sistema operativo nos ayudará a desctartar que sea algo de configuración, que lo provoque alguna aplicación o servicio... Gracias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por Ib Marwan el Vie 24 Jun 2011, 18:00

Yo eso ya lo he probado y nada de nada, sigue igual, conecta, se pone a buscar la IP y al rato se inhabilita, y vuelta a empezar.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por jpe079 el Vie 24 Jun 2011, 18:01

yo no puedo decir dias exactos la verdad pero a un mes no llega

jpe079

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por Ib Marwan el Vie 24 Jun 2011, 18:02

AIRIS escribió:
Ib Marwan escribió:Ángel, a mi que 3 casos ya que a los 10 días el wifi deje de funcionar sin haber tocado nada, sin haber cambiado parámetros ni en la tablet ni en el router, etc... no me parece casualidad.
Este fin de semana la voy a probar con otras redes (hasta ahora no lo he probado). El lunes contaré que ha pasado, si se ha conectado o no se conecta.
A mí me parece igual de sorprendente que 3 usuarios diferentes sepan que hace exactamente 10 días que no pueden usar la WiFi... por eso le doy una importancia relativa al número de días y me quedo con el hecho de que antes os funcionaba bien y ahora no. Eso es lo importante y en lo que nos tenemos que centrar.
Yo en los días no había caido, pero al decirlo Taia me he dado cuenta que recogí la tablet el 8 (y ese mismo día la use y conecto bien) y el sábado pasado (en mi primer post lo pongo) me dejó de funcionar, son 10 días... casualidad? Puede ser, pero curioso es de todas todas.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por taia el Miér 29 Jun 2011, 01:42

Pues efectivamente,coincide con los 10 dias de su compra y puesta en activo.Recien comprada,se conecto a la primera con la wifi de casa,cifrado WEP de Telecable (ONO de Asturias) y ahora mismo estamos escribiendo conectados desde una wifi publica de un bar debajo de casa tambien de telecable.Luego la duda inicial de si era la conexion de la tablet,no es,parece ser del router,pero reiteramos que no hubo ningun cambio de ningun tipo se ha comprobado la red con el proveedor y se supone que todo esta correcto,incluso probando el tema de cambiar la clave WEP que ya lo hemos hecho varias veces
...a ver si hay modo entre todos de dar con la solucion!

taia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por Ib Marwan el Miér 29 Jun 2011, 09:40

La solución es toquetear en el router, no dan otra (lo mismo me han dicho desde el SAT de Airis). Lo mejor es que se piensan que aquí todos somos expertos y sabemos como se cambiar parámetros de conexiones y demás cosas. En fin, que tablet de adorno más bonita tengo.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 29 Jun 2011, 09:55

Ib Marwan escribió:La solución es toquetear en el router, no dan otra (lo mismo me han dicho desde el SAT de Airis). Lo mejor es que se piensan que aquí todos somos expertos y sabemos como se cambiar parámetros de conexiones y demás cosas. En fin, que tablet de adorno más bonita tengo.
Lo puedes pintar así o también puedes llamar o consultar a tu operador para que te guíen cómo hacerlo... o decirnos que router tienes y que alguien en este foro (yo mismo si puedo y sé hacerlo) te ayude a hacerlo aunque no seas ningún experto... Entiendo que estés molesto pero hay más cosas que pueden hacerse además de quejarse y no son tan complicadas o inaccesibles como quieres hacer que parezcan. Y por favor no me entiendas este correo como un ataque, sólo que quiero que conste que esas posibles soluciones no son tan complicadas.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por Ib Marwan el Miér 29 Jun 2011, 10:19

Lo que tengo claro es que desde Airis (y vuelo a decir que no es nada contra ti Ángel) es más fácil pensar que el problema es de la red, del router y de quien sea, antes que del aparato. Y claro que estoy molesto porque me parece un poco echar balones fuera... es como si no se ve mi tv del salón y el técnico me dice que primero cambie la antena (cuando el resto de tv de casa se ven bien enchufadas a la misma antena)... pues así me siento.

Es que si fuese un solo aparato que da problemas, pero son muchos.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 29 Jun 2011, 10:23

Ib Marwan escribió:Lo que tengo claro es que desde Airis (y vuelo a decir que no es nada contra ti Ángel) es más fácil pensar que el problema es de la red, del router y de quien sea, antes que del aparato. Y claro que estoy molesto porque me parece un poco echar balones fuera... es como si no se ve mi tv del salón y el técnico me dice que primero cambie la antena (cuando el resto de tv de casa se ven bien enchufadas a la misma antena)... pues así me siento.
Es que si fuese un solo aparato que da problemas, pero son muchos.
Desde AIRIS no nos cerramos a que pueda haber unidades que presenten el problema de WiFi que algunos usuarios tenéis, y estamos trabajando en ello, aunque no resulte sencillo ni reproducir el escenario, ni el fabricante del módulo WiFi nos haya aportado ninguna solución hasta el momento... pero eso no es incompatible con buscar otras soluciones, sean más o menos definitivas, basadas en hacer cambios en la conexión en sí. No creo que eso sea echar balones fuera sino buscar una solución para poder conectar y poder usar/disfrutar el dispositivo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por enforcer el Miér 29 Jun 2011, 12:41

No voy a solucionar vuestro problema (ojalá), pero voy a contar dos casos que me ocurrieron a mi y que hace ver un poco que las cosas no son siempre blancas o negras.

En mi trabajo usamos un software mediante el cual nos podemos conectar a nuestros clientes por internet tomando el control de su ordenador, previa solicitud por parte del cliente. El caso es que llegó un día en que había ciertos clientes con los que era imposible conectar. Probamos de todo, recuerdo que estuvimos 2-3 días que cada vez eran más clientes con ese problema.

Al final el problema resultó ser que telefónica había activado un servicio a sus clientes (que yo sepa sin avisar o pedir permiso, sería gratuito) llamado canguronet (o algo asi) con el que se protegía el acceso de internet de esos clientes (supongo que pensando en los niños, de ahi lo de canguro) impidiendo conexiones de, entre otras cosas, programas tipo messenger y este programa que usábamos pues como era una especie de messenger no conectaba. Cuando le desactivaban el servicio al cliente ya se pudo usar sin problemas.

Y por otro lado en mi casa tuve problemas una vez jugando a juegos online tipo battlefield por temas de pérdidas de paquetes (uso orange) que hacian que me desconectase de los servidores. Después de hacer mil pruebas que me decian que la linea estaba perfecta, donde me decia que el ping y la latencia estaban ok, etc, para todo lo demás internet iba perfecto, en realidad resultó que el problema venia porque el propio router tenia un firewall en su configuración y estaba demasiada alta la protección.

No digo que el problema pueda ser por algo de la tableta, pero yo procuro no caer en lo fácil y decir que es 100% seguro que el problema sea uno.

enforcer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por Cess el Dom 26 Ago 2012, 21:08

Tengo exactamente el mismo problema de la nada mi tableta se desconecto y ya no he podido hacer que se conecte siempre me sale que esta estableciendo conexion hasta que sale conexión mala inhabilitada solo para agregar un dato entro a ajustes avanzados y en la opcion de direccion ip dice "no disponible" y segun lei por ahi es por que la tableta y otro equipo se tratan de conectar con la misma dirección ip. Si alguien pudo resolver el problema ayuda por favor!!

Cess

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 27 Ago 2012, 10:03

Si ha estado funcionando con normalidad, prueba a eliminar el perfil de conexión de la Tableta, apagar el router, encenderlo 1 ó 2 minutos después, e intentar la conexión de nuevo prestando especial atención a que la clave utilizada sea correcta.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por Joseac el Lun 27 Ago 2012, 12:08

Alguno de los que tienen problemas con el Wifi ¿ha probado esto? http://foro.airis.es/t1117-tutorial-cambiar-driver-wifi

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por Nieves Herrero el Miér 17 Oct 2012, 21:40

tengo una OnePAD 700 tuve la desgracia que se me cayo y se rompio el cristal interior, enciende perfectamente lo que no funciona es el tactil quisiera que me orientarais el coste de su reparacion. muchisimas gracias

Nieves Herrero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 22 Oct 2012, 10:49

Nieves Herrero, el hilo dónde has puesto tu mensaje no me parece el más apropiado para pedir ayuda sobre cómo reparar una pantalla, ¿no crees? (se llama "TENGO SEÑAL WIFI...") Shocked

Por favor, busca en el foro por "pantalla"

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO SEÑAL WIFI EXCELENTE PERO NO PUEDO NAVEGAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.