Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Market

5 participantes

Ir abajo

Problema Market  Empty Problema Market

Mensaje por cesar Sáb 18 Jun 2011, 14:40

Hola

Esta mañana he actualizado la version del sotware y me he metido al market para descargarme el Whatsapp y el Skype entre otros y resulta que no me aparecen, os ha pasado a alguien esto?
PD: tampoco me aparece el Dolphin Browser...

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 16:44

A mi en ninguna de las versiones de software que he tenido me ha salido el WhatsApp o el skype.

El skype lo podras encontrar en el post "aplicaciones para nuestra tableta" que tienes arriba del todo.

Tengo pendiente subir el WhatApp lo hare enseguida y lo pondre en ese post.

El dolphin lo busco y lo subo tambien!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por cesar Sáb 18 Jun 2011, 16:47

He intentado descargarme el instalador del Skype desde mi portatil entrando a la pagina del market con mi cuenta y me pone: "Esta aplicación no es compatible con tu Unknown P7901a." Mirando este numero de serie en el Google me encuentro con: Epad P7901A

Resumiendo, actualizo la tablet a una version se supone que mas completa y resulta que no me deja descargar muchas aplicaciones y me reconoce la tablet Airis como un Epad...alguna solucion?

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por cesar Sáb 18 Jun 2011, 16:49

Adrip escribió:A mi en ninguna de las versiones de software que he tenido me ha salido el WhatsApp o el skype.

El skype lo podras encontrar en el post "aplicaciones para nuestra tableta" que tienes arriba del todo.

Tengo pendiente subir el WhatApp lo hare enseguida y lo pondre en ese post.

El dolphin lo busco y lo subo tambien!

Gracias Adrip, se agradece que los subas, pero me preocupa un poco este asunto, lo ideal es que pudieramos bajar las aplicaciones del Market, quieras que no, eso significa un poco mas de seguridad, y mas que nada lo raro que es que desaparezcan esas aplicaciones del market, me gustaria a ver si Angel nos dice que puede pasar.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 17:04

Cesar esto no es problema de Airis es de licencias...si se establece que esos programas no van en nuestras tablet no podemos verlos...por eso cree el tema Aplicaciones para nuestra tablet.

todas las aplicaciones que hay ponemos,o casi todas, no estan en el market y las subimos de tal forma que si entrais desde la tableta se os decarga a la tablet un "nombredelaaplicacion".apk haceis dos pulsaciones sobre ella y instalar.

Esto pasa en cualquier terminal Android(tablet/movil) pues hay aplicaciones que van en unos y otras que no...

De todas formas seguro que Angel podra responderos mas sabiamente que yo.

Un SaludO!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por cesar Sáb 18 Jun 2011, 17:08

Adrip escribió:Cesar esto no es problema de Airis es de licencias...si se establece que esos programas no van en nuestras tablet no podemos verlos...por eso cree el tema Aplicaciones para nuestra tablet.

todas las aplicaciones que hay ponemos,o casi todas, no estan en el market y las subimos de tal forma que si entrais desde la tableta se os decarga a la tablet un "nombredelaaplicacion".apk haceis dos pulsaciones sobre ella y instalar.

Esto pasa en cualquier terminal Android(tablet/movil) pues hay aplicaciones que van en unos y otras que no...

De todas formas seguro que Angel podra responderos mas sabiamente que yo.

Un SaludO!

Ok, pero sigo sin entender porque cuando tenia la version 1.5 veia el Skype, Whatsapp,Dolphin,etc. en el market y cuando he actualizado a la version 2.0 ya no las veo...yo creo que debe ser algun problema de la actualizacion.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 17:16

...hum no se...yo jugaria que no los veia...

Pero bueno seguro que cuando Angel se pase por este hilo te contestara.
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por bertocastr Sáb 18 Jun 2011, 21:22

yo nunca he visto esas aplicaciones, por eso se crearon los hilos que veis sobre aplicaciones, porque nadie comentaba que si que podia.
con el whatsapp lo podeis descargar desde la tablet o desde el ordenador de su pagina oficial sin ningun problema

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por cesar Sáb 18 Jun 2011, 21:54

bertocastr escribió:yo nunca he visto esas aplicaciones, por eso se crearon los hilos que veis sobre aplicaciones, porque nadie comentaba que si que podia.
con el whatsapp lo podeis descargar desde la tablet o desde el ordenador de su pagina oficial sin ningun problema

Yo no solo las vi sino que me las instale, esas y otras que estoy mirando que tampoco estan ahora, vuestra version de Android que os vino de fabrica cual era? la mia era la 1.5 y pude instalarme todas, asi que supongo que sera eso, quizas vuestra tablet llevaba otra version si no ya no se que puede pasar.

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por bertocastr Dom 19 Jun 2011, 05:23

la mia tambien era la 1.5 y no me salian. nose porque sería

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por superatmel Dom 19 Jun 2011, 10:22

Falseando un poco el build.prop accedereis a todas las apps del market, paciencia que todo llega en esta vida.
superatmel
superatmel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por camper Dom 19 Jun 2011, 14:50

Yo tengo una posible solución pero aun esta en pruebas.
Cuando lo consiga de una manera estable, os dire como se hace
Aqui teneis unas fotos.
https://2img.net/r/ihimizer/i/20116191404.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/201161914915.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/img809/4105/2011619135952.jpg
Como veis ya me reconoce la tablet como "phone"

camper

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Problema Market  Empty Re: Problema Market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.