Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el market

4 participantes

Ir abajo

problema con el market Empty problema con el market

Mensaje por suarez605 Sáb 14 Ene 2012, 16:26

Buenos dias
hace poco compre mi tablet one pad 700 y tuve que reinstalar el software por que se colgaba en el arranque bien ahora al intentar recuperar las apps perdidas por la reinstalacion hay muchas como tuentni, angry birds, dolphin browser hd, y algunas otras que no salen por ningun lado.
He probado a cambiar de cuenta de google , a restaurar ajustes de fabrica y sigo sin encontrar determinadas apps, ademas he observado que ahora salen apps de pago y antes no.
Si alguien sabe ke le pasa y como arreglarlo que me ayude.
gracias

suarez605

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el market Empty Re: problema con el market

Mensaje por dianliro Sáb 14 Ene 2012, 22:51

A mi me pasa lo mismo, y lo peor es que al volver a la configuracion inicial se han desinstalado todos los programas que me habia descargado, y la market sigue sin funcionar y no tengo manera de recuperarlos, y yo me pregunto ?y ahora que? Shocked

dianliro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el market Empty Re: problema con el market

Mensaje por suarez605 Dom 15 Ene 2012, 02:22

Ya ves pero a mi rme me va lo que pasa es que ahora hay cosas que no salen y antes si

suarez605

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el market Empty market

Mensaje por phephito Jue 19 Ene 2012, 22:24

A mi desde el primer momento me sale el market "capao". Tengo un samsung galaxy III y allí salen muchas mas cosas que en el market de la airis. La unica explicación que he leído por algún foro es que el market reconoce la tablet como una inferior, y solo muestra las aplicaciones compatibles con ella. La única solución que se me ocurre es instalarlas en el galaxy y, con el programa airdroid, que esta en el market, extraer el archivo .apk de la aplicación o juego en cuestión, y así lo pongo en la tablet. Es un poco mas largo, pero es una solución. Si a alguien se le ocurre otra solución más adecuada, soy todo oidos.
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el market Empty Re: problema con el market

Mensaje por suarez605 Vie 20 Ene 2012, 14:05

A ver el problema esta en ke al actualizar el software hay ke volver a insetalar todo y lo k tenia antes ya no lo encuentro

suarez605

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el market Empty Re: problema con el market

Mensaje por turdetano Lun 23 Ene 2012, 16:52

hola, he conseguido que en el market me salgan multitud de aplicaciones, no se si todas, todavía no lo he comprobado. he instalado la version 3.4.4 del market, y despues he instalado el suplite para airis. En un principio creí que no iba a funcionar, pues el suplite no me daba la opción de reparar el market, pero si la de "que la fuerza te acompañe". Al reiniciar la tablet y abrir el market, me aparecen muchas aplicaciones, tanto gratuitas como de pago. Espero que esto le sirva a alguien mientras esperamos ansiosos y desesperados la nueva versión de android por parte de airis.

turdetano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

problema con el market Empty Re: problema con el market

Mensaje por suarez605 Lun 23 Ene 2012, 18:39

Gracias lo probare y estoy con tigo ojala la saquen cuanto antes

suarez605

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el market Empty Re: problema con el market

Mensaje por phephito Lun 23 Ene 2012, 18:45

Gracias, turdetano, pero creo que el merito solo es del market, porque antes de "que la fuerza te acompañe" salían las mismas aplicaciones que después, y siguen sin estar todas, aunque si algunas mas. No se, de todas maneras, gracias. Ah, y hay que tener la maquina rooteada para que funcione
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el market Empty Re: problema con el market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.