Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por F JAVIER FERNANDEZ GARCIA el Lun 27 Ago 2012, 18:05

No sé si este problema ya estará en el foro, pero no lo he encontrado, de ser así pido disculpas.
Mi tablet es la OnePad 700 que dieron con el periódico. Actualicé Android a la última versión que encontré aquí (2.2) pero el Market no se me ha actualizado a Play Store y no puedo encontrar algunas aplicaciones bastante conocidas como Facebook o Whatsapp solamente aplicaciones menores pero no oficiales.
Me gustaría saber si es que la tablet no es compatible, aunque sería extraño, o si hay alguna forma de actualizar el software para encontrar dichas aplicaciones.
Gracias.

F JAVIER FERNANDEZ GARCIA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por Joseac el Lun 27 Ago 2012, 19:07

Hola, aquí no te van a contestar sobre actualizaciones de la tablet, tienes que preguntar en la sección de la Onepad 700. Si no se te actualizó el market, mira aquí http://foro.airis.es/t1043-nueva-version-de-android-market-3311?highlight=actualizar+market

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con market

Mensaje por mbtuss el Lun 27 Ago 2012, 22:44

Hola, hoy actualice a android 2.2 y desde entonces no puedo descargar nada desde el market. Empieza la descarga, pero se para después de poner un mensaje de descarga pausada y descarga incorrecta.Alguien puede decirme como soluciono el problema. Soy novata despacio por favor

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

descarga desde documentos

Mensaje por mbtuss el Mar 28 Ago 2012, 14:53

Hola, perdonar pero soy bastante novata en esto, ayer pregunte como solucionar el no poder descargar nada desde que actualice a android 2.2, me dieron un enlace (gracias joseac) donde dicen que hay que actualizar también el market a 3.3.1.1 pero que hay que hacerlo desde documentos porque el instalador APK da error, por favor alguien puede decirme como lo descargo desde documentos.
Muchas gracias de antemano.

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 28 Ago 2012, 15:01

mbtuss, fusiono de nuevo tu hilo nuevo con éste ya existente... por favor, sigamos en este hilo. Gracias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

descargar aplicaciones

Mensaje por mbtuss el Miér 29 Ago 2012, 13:34

Hola, necesito ayuda, después de instalar android 2,2 no puedo descargar ninguna aplicación, ni desde market ni desde las paginas oficiales, me podría ayudar alguien a solucionarlo, o explicarme alguna forma de descargarlas (avasta, amazon kindle, etc), gracias

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 29 Ago 2012, 13:39

Fusiono tu mensaje con este hilo (otra vez). Por favor, vamos a tratarlo aquí...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Miér 29 Ago 2012, 13:54

perdona, no se bien como funciona esto
Puedes ayudarme por favor

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 29 Ago 2012, 14:02

Actualizar la Tableta a Android 2.2 y no poder instalar aplicaciones no deberían ir relacionados salvo que la actualización no se haya realizado de forma correcta (por ejemplo no se han montado las unidades de almacenamiento), o que la aplicación Market / Play Store falle durante la primera vez que se abre por el tema de las actualizaciones (por desgracia es algo habitual)

Si no se soluciona cargando los valores por defecto de fábrica o reinstalando de nuevo, tendríamos que ver qué ocurre exactamente porque es "normal" que no aparezcan todas las aplicaciones o que Market no se actualice a Play Store... pero no que sea imposible descargar ninguna aplicación.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Miér 29 Ago 2012, 14:14

Los valores por defecto ya lo intente y no funcionó, volveré a instalar andorid, para ver si así se soluciona. Gracias.

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 29 Ago 2012, 14:27

Después de hacerlo comprueba el tema de las unidades de almacenamiento. Es fundamental que estén bien creadas y asignadas porque de no estarlo, también sería "normal" no poder descargar o instalar aplicación alguna desde el Market.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Miér 29 Ago 2012, 14:45

Hola otra vez, lo hice y al vincular el correo me sale que se ha vinculado (cuando entro en market) , pero a continuación un mensaje de error y que lo intente mas tarde. Al intentarlo, me a pareció aceptar condiciones y se abre market e intenté descargar algo pero pasa lo mismo, intenta iniciar la descarga pero se pausa y se para.
¿ Alguna otra sugerencia?
Con respecto a unidades de almacenamiento espacio disponible 0,91 GB de un total de 2GB

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 29 Ago 2012, 14:49

Hay 2 unidades de almacenamiento. La que comentas y la que aparece en el explorador de ficheros, comprueba que ésta otra también tiene espacio suficiente.

La primera vez que se hace login y se abre el Market, la aplicación en sí intenta actualizarse y a veces presenta problemas si se descarga una aplicación en ese preciso instante. Pero es algo muy difícil de reproducir (y de solucionar) Sad

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Miér 29 Ago 2012, 14:56

En explorador de ficheros esta casi toda disponible, 500 MB de 511MB

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 29 Ago 2012, 14:58

Entonces no parece un problema por falta de espacio (que los he visto, sobre todo cuando no se crea alguna de esas dos unidades de almacenamiento) y parece algo relacionado con el Market en sí, su proceso de login, la actualización de la aplicación...

¿Podrías probar con otra cuenta de Gmail? ¿O lanzar la aplicación después de cargar los valores por defecto, esperar un tiempo, y reiniciar el dispositivo para intentar instalar alguna aplicación después de ese reinicio?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Miér 29 Ago 2012, 15:34

he intentado todo lo que me dijiste (otra cuenta, valores por defecto, reiniciar) pero no funciona.

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Miér 29 Ago 2012, 20:19

Debe haber algo que impide la descarga pero no se que es, se os ocurre algo?

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por Joseac el Miér 29 Ago 2012, 20:45

Prueba, no sé si funcionará, entrar a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->Todas y ahí buscar "Administrador de descargas" y borrar datos y borrar caché (si tiene). Buscar tambien el market y hacer lo mismo. A los dos pinchar en "Forzar detención" y luego reiniciar la tablet.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Miér 29 Ago 2012, 22:16

Lo he intentado todo otra vez (descargue el software y lo volví a instalar), incluso lo que me dices de aplicaciones y market borrar (no había nada) forzar cierre y reiniciar, pero nada ha funcionado
Alguna otra sugerencia?

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por Joseac el Miér 29 Ago 2012, 23:05

Abre el programa "instalador apk" (esta en la tablet) y mira si carga algo. La única vez que me ocurrió lo que a ti el "instalador APK" detectaba una aplicación errónea, la borré y se solucionó todo. Las aplicaciones erróneas salen con letras en rojo.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por Dreamslayer el Jue 30 Ago 2012, 09:20

mbtuss escribió:En explorador de ficheros esta casi toda disponible, 500 MB de 511MB

Prueba con esto a mi me funcionó:

Después de actualizar a 2.2, no me descargan aplicaciones del Market
por Dreamslayer el Dom 25 Sep 2011, 10:24

Hola,

Resulta que al actualizarlo, ahora entro al market y si quiero instalar una aplicación aparece la flecha de descarga. pero al cabo de unos segundos se marcha y no descarga la app, obviamente no se instala.

¿Como puedo solucionarlo?

Salu2

Por cierto entiendo (para Angel) que no habrá ninguna actualización, a no ser que algunos cocineros liberen una. Quiero mirar una tablet de 9 - 10 " y en los foros de BQ hablan muy bien de la marca. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del fabricante del OnePad 700... en fin que le haremos.

Dreamslayer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por Dreamslayer el Jue 30 Ago 2012, 09:24

Dreamslayer escribió:
mbtuss escribió:En explorador de ficheros esta casi toda disponible, 500 MB de 511MB

Perdón no estaba haciendo el "paste" correcto...

Prueba con esto a mi me funcionó:

Re: Después de actualizar a 2.2, no me descargan aplicaciones del Market
por Dreamslayer el Sáb 01 Oct 2011, 08:53

Hola,

He conseguido que funcione. Por si alguien le puede interesar, Ajustes > Restablecer datos de fábrica. Das de alta otra vez la cuenta de Google en Ajustes > Cuenas y Sincronización > Añadir Cuenta (Botón). Y DEBES indicar cuenta de trabajo.

Que sensación conseguir que la flechita ...se mantenga!!!

Salu2

Por cierto entiendo (para Angel) que no habrá ninguna actualización, a no ser que algunos cocineros liberen una. Quiero mirar una tablet de 9 - 10 " y en los foros de BQ hablan muy bien de la marca. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del fabricante del OnePad 700... en fin que le haremos.

Dreamslayer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Jue 30 Ago 2012, 11:29

En apk no se detecta nada, he intentado poniendo la cuenta de gmail en sincronización como cuenta de trabajo y tampoco funciona

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por mbtuss el Jue 30 Ago 2012, 11:49

Por algún lado del foro leí que se podía descargar desde documentos cuando no funcionaba market, alguien sabe como se hace?

mbtuss

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Ago 2012, 11:51

Lo que puedes hacer es descargar aplicaciones en formato .apk, que es la extensión para los instaladores de Android, y lanzarlos desde el gestor de aplicaciones o el mismo explorador de documentos.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema Market / Play Store en AIRIS OnePAD 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.