Problemas con aplicación Phoenix Card
+6
juanto
racso40
David15
alejandrofcanal@gmail.com
AIRIS - Informática
galigusta
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
Un saludo ... pude solucionar el problema cambiando de tarjeta Micro Sd...AIRIS - Informática escribió:David15, prueba con la nueva versión que te indicaba anteriormente... con otra tarjeta micro SD distinta... en otro PC/Portátil... quizá sean la tarjeta o el lector del PC/Portátil que usas los que no terminan de "llevarse bien" con la aplicación PhoenixCard. Siento las molestias.
Muchas gracias por la ayuda
David15- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
Hola chicos/as. He seguido atentamente todo lo que habeis expuesto aquí,y lo cierto es que he probado absolutamente todo lo que comentais y no hay forma de que solucione mi problema. He descargado Phoenixcard,descomprimido correctamente,cambiado de targeta micro sd, en vez de poner la targeta por al lector de mi Pc, la he puesto en puerto USB...y nada de nada. En todo momento me salen mensajes de este tipo: find 4 device,please select correct the one.
Si la pongo por usb en vez de 4 me pone 5.
Por favor,que alguien me heche una mano.
Si la pongo por usb en vez de 4 me pone 5.
Por favor,que alguien me heche una mano.
Albertito- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
Albertito, llegado a ese punto tendrías que usar la unidad de disco correcta entre todas las disponibles. ¿Lo estás haciendo? Por favor prueba también con la versión 3.09 de Phoenix Card disponible aquí: http://airis.livedrive.com/item/d0fe606526664853917f886a567a83b5
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
hola a todos, yo hago todo lo que pone el manual y vosotros, con la version phoenix 3.09, y me dice que el proceso esta todo correcto, pero en la sd no hay nada escrito.
Que puedo hacer
Que puedo hacer
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, en la SD no tiene que aparecer nada. La información que se graba en la misma está oculta. ¿Has probado si al introducirla en la Tableta y apagar ésta ocurre algo? Si el proceso está bien hecho, debería lanzarse la reinstalación.
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
hola, yo inserto la sd en la tablet con el software Tab715 new pcb 4.0.4-1.1, que creo que es que le pertenece su numero de serie es TAB715130400223.
Al encenderla me aparece android y sige arrancando hasta donde me pide el e-mail y la contraseña, de la cual mi hijo no se acurda lo que puso. Le doy a reset y me vuelve a hacer lo mismo, no me carga el software.
que puedo hacer
Al encenderla me aparece android y sige arrancando hasta donde me pide el e-mail y la contraseña, de la cual mi hijo no se acurda lo que puso. Le doy a reset y me vuelve a hacer lo mismo, no me carga el software.
que puedo hacer
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, repite el proceso de creación de la tarjeta porque no debe haberse hecho correctamente (quizá no has usado permisos de administrador, o la tarjeta estaba bloqueada contra escritura, o necesitas llevar a cabo el proceso en otro PC/Portátil o con otra tarjeta...) porque al encender/apagar/reiniciar la Tableta con la Tarjeta conectada debería lanzarse la reinstalación antes de cargar Android.
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
nada sigo igual, ya e probado con 4 targetas de distinta capacidad, con 3 portatiles y un sobremesa, con windows 7, windows xp.
No hay otra manera de quitarle la contraseña, o de cargarle el software.
No hay otra manera de quitarle la contraseña, o de cargarle el software.
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, no existe otra forma... pero no deberías tener tantos problemas ni mucho menos, sobre todo si has probado en algún otro PC/Portátil y tarjeta. ¿Seguro que el proceso lo estás completando correctamente? ¿Podrías descargar de nuevo el archivo, descomprimir con 7Zip y usar PhoenixCard 3.09 estando tanto el archivo ya descomprimido como la aplicación en por ejemplo C:\PRUEBA?
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
si, o eso creo, lo estoy haciendo con el phoenixcard 3.09, meto la tarjeta en un adaptador usb, le digo donden esta el archivo img con el software, de lo doy a burm, y empieza el porceso de creacion de la tarjeta, al cabo de un rato me dice que la tarjeta se a creado con exito, la saco, se la ponga a la tablet, le doy al boton de power, aparece la pantalla de airis, y al cabo de unos segundos la de android, le hago un reset, y nada no carga nada.
Podrias tu poner un archivo con los archivos necesarios para la tablet y asi yo copiarlos a la tarjeta y probarlo. a mi me da que esta no lee las sd.
un saludo
Podrias tu poner un archivo con los archivos necesarios para la tablet y asi yo copiarlos a la tarjeta y probarlo. a mi me da que esta no lee las sd.
un saludo
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, ¿no tienes ningún ordenador con lector de tarjetas para cambiar ese adaptador USB? (si lo has usado siempre, podría ser el causante de que no funcione) No puedo darte lo que pides porque la tarjeta tiene que ser creada a partir de esa herramienta, no hay archivos que se puedan copiar.
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
en definitiva, esto no va. acabo de probar con dos portatiles y sus lectores de tarjetas, y esto no va.
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, te aseguro que el procedimiento funciona. No sólo lo probamos antes de subirlo sino que lo usamos a diario tanto nosotros como nuestros clientes. Yo intentaría buscar el elemento que puede existir en común en esos todos intentos fallidos... o bien el lector de tarjetas de la Tableta podría no estar funcionando (aunque esto es algo que normalmente se sabe antes llevar a cabo el proceso) De verdad que siento las molestias.
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
de tanto encender, apagar y resetar, la mu cabrona acaba de hacer pum.
en cuanto me saldria el arreglo
en cuanto me saldria el arreglo
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, por encender y apagar la Tableta no tiene que pasarle nada, salvo que se apague cuando está reinstalando o algo parecido. Quizá deberías contactar con el Call Center y que la unidad sea analizada en nuestro Servicio Técnico. Son ellos los que pueden hacer esa gestión, los que facilitan precios...
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
Lo que hizo, fue poner el la pantalla una franga verde y despues esta se paso a roja, y desde esa no hace nada de nada.
Me podrias facilitar el telefono de Call Center
Me podrias facilitar el telefono de Call Center
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, ese el proceso de instalación! Primero aparece un recuadro rojo que se va completando en verde. Al finalizar el proceso muestra durante un instante el mensaje "Card OK" y se apagará. Entonces se puede retirar la tarjeta y encender la Tableta. Si la Tableta no enciende, descarta que sea un problema de alimentación, usa el botón reset de la Tableta... e intenta encenderla con normalidad. ¿No te funcionaba en ningún caso la reinstalación, luego sí funciona, y ahora la Tableta no enciende? Suena todo rarísimo.
Los datos de nuestro Call Center aparecen en la hoja de garantía que acompaña a la Tableta en el momento de la compra. Tienes una copia en nuestra página de soporte (www.airissupport.com - Equipos Tabletas - AIRIS OnePAD 715...) También puedes consultarlos en la sección Servicios AIRIS dentro de este mismo foro.
Los datos de nuestro Call Center aparecen en la hoja de garantía que acompaña a la Tableta en el momento de la compra. Tienes una copia en nuestra página de soporte (www.airissupport.com - Equipos Tabletas - AIRIS OnePAD 715...) También puedes consultarlos en la sección Servicios AIRIS dentro de este mismo foro.
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
no puso card ok, y se apago y no vovio a encender.
de que puede ser
de que puede ser
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, el Card OK dura sólo un breve instante. Es normal que la Tableta se apague y no se haya visto ese mensaje previo a apagarse. Otros posibles motivos para que la Tableta se apagara y ahora no encienda serían la falta de alimentación durante el proceso (se quedó sin batería o se retiró el alimentador), se desconectó la Tarjeta, se presionó algún botón, se usó el archivo de otro modelo...
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
y no tiene solucion. hay alguna manera de recuperarla.
txecho@mixmail.com- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
txecho@mixmail.com, no lo sé. Sigo sin saber cómo antes de no te lanzaba el proceso... y después sí lo hace, se completa, y la Tableta no funciona... Deberíamos analizar el dispositivo en nuestro Servicio Técnico en el caso de que siga sin encender/responder. Lo siento.
Solución para galigusta
A mi me pasaba lo mismo. Y sucede que por alguna razón es necesario tener conectada sola tarjeta sd a la pc. Es dicir si tienes una memoria usb u otro almacenamiento externo conectado, desconectalo y deja solo la tarjeta sd, luego le hace clic en el boton que está en la parte superior izquierda llamado check disk.galigusta escribió:Lo estoy intentando pero en el programa phoenis card tengo un problema y es que no se me abre la opcion burn y me indica el mensaje FIND 2 DEVICE PLEACE SELECT CORRECT DE ONE.Me podrías ayudar
lapromesa777- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Re: Problemas con aplicación Phoenix Card
Usar sólo la tarjeta SD es algo altamente recomendable, ya no sólo para que el proceso pueda seguir adelante sino para no confundir la letra de la unidad y que otra memoria/disco sean escritos durante la creación de la tarjeta.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
SOLUCION FACIL
Probad a "Extraer de forma segura" todas las unidades que no tienen nada conectado. En Vista funcionó.
Espero que os sirva, porque al leer vuestros post acabo de revivir una OnePad.Saludos.
Espero que os sirva, porque al leer vuestros post acabo de revivir una OnePad.Saludos.
lisol- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Facebook (aplicación, problemas...)
» Whatsapp (aplicación, problemas...)
» Problemas con aplicación launcher
» Aplicaciones en TM400
» Problemas aplicación email
» Whatsapp (aplicación, problemas...)
» Problemas con aplicación launcher
» Aplicaciones en TM400
» Problemas aplicación email
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|