Problemas con aplicación Phoenix Card

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 10 Feb 2014, 11:59

txecho@mixmail.com, no lo sé. Sigo sin saber cómo antes de no te lanzaba el proceso... y después sí lo hace, se completa, y la Tableta no funciona... Deberíamos analizar el dispositivo en nuestro Servicio Técnico en el caso de que siga sin encender/responder. Lo siento.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Solución para galigusta

Mensaje por lapromesa777 el Vie 11 Abr 2014, 17:38

galigusta escribió:Lo estoy intentando pero en el programa phoenis card tengo un problema y es que no se me abre la opcion burn y me indica el mensaje FIND 2 DEVICE PLEACE SELECT CORRECT DE ONE.Me podrías ayudar
A mi me pasaba lo mismo. Y sucede que por alguna razón es necesario tener conectada sola tarjeta sd a la pc. Es dicir si tienes una memoria usb u otro almacenamiento externo conectado, desconectalo y deja solo la tarjeta sd, luego le hace clic en el boton que está en la parte superior izquierda llamado check disk.

lapromesa777

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 11 Abr 2014, 17:45

Usar sólo la tarjeta SD es algo altamente recomendable, ya no sólo para que el proceso pueda seguir adelante sino para no confundir la letra de la unidad y que otra memoria/disco sean escritos durante la creación de la tarjeta.  Shocked 

Gracias por el aporte.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION FACIL

Mensaje por lisol el Vie 11 Abr 2014, 19:43

Probad a "Extraer de forma segura" todas las unidades que no tienen nada conectado. En Vista funcionó. 
  Espero que os sirva, porque al leer vuestros post acabo de revivir una OnePad.Saludos.

lisol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.