Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garantia OnePad 735 El Pais

2 participantes

Ir abajo

Garantia OnePad 735 El Pais Empty Garantia OnePad 735 El Pais

Mensaje por raf123456 Mar 13 Ago 2013, 12:39

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y no se si ha salido este tema ya, pero aun no entiendo lo que me han dicho en el SAT. Resulta que tengo la 735 por una promoción de El País del año pasado. Hace unos días se volvió loca, y parece que está poseída. La pantalla va a su rollo, abre las aplicaciones, pasa las pagina, pone películas... vamos que no va, hasta el punto de que apagarla es una autentica odisea. En primer lugar, me han dicho como reinstalar el software, que ya he hecho y que no ha servido para nada.
Bueno, pues llamo al servicio técnico de nuevo y me dicen que la garantía es de 6 meses, el resto es algo así como "Fallo de confirmación" o eso he creído entender.
O sea, que me la como con patatas.
Le he vuelto a decir a la chica que me explicara esto de que solo eran 6 meses, cuando legalmente son 2 años, y me ha contestado que no me podía informar más.
¿Alguien sabe algo del tema?
Gracias

raf123456

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Garantia OnePad 735 El Pais Empty Re: Garantia OnePad 735 El Pais

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Ago 2013, 12:44

raf123456, desde el Foro poco puedo hacer en cuanto a los asuntos relacionados con las condiciones de garantía, plazos... pero sí que te recomiendo que revises la garantía que se incluía con la Tableta (tienes una copia en nuestra página de soporte) y que te informes sobre la Ley de Garantías actualmente vigente. Siento mucho las molestias y si te puedo ayudar en algo para intentar solucionar el problema (seguro que se completó la reinstalación? estás probando actualizar a Android 4.0?) me lo dices.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.