Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

2 participantes

Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por ASARGA Mar 11 Feb 2014, 18:29

Estimados Sres
Tengo una tablet airis onepad 970 (TAB 97) de la promoción del PAIS, la cual no tiene todavía los 2 años, esta es la segunda vez que se me estropea, cual es mi sorpresa, cuando la señorita que me atiende hoy, me dice que al ser de una promoción, la garantía no es de 2 años, sino que es de 1 año, con lo cual si la quiero arreglar tengo que pagar, los gastos de envió y la reparación, vamos que resumiendo que me cuesta mas el collar que el perro, y perdonen por la expresión.
No entiendo porqué, la garantía no es la misma sea de una promoción, que si no lo es; supongo  que el aparato será el mismo, salvo que dediquen a promociones  retales de sus productos, lo cual sería tremendamente lamentable.
Pueden dar por seguro que no les voy a enviar el aparato a reparar, pero tambien pueden dar por seguro que no pararé de alabar las cualidades de su aparato y de su compañía..
Considero que no hay derecho a que un aparato de menos de 2 años, digan que no tiene garantía ,por ser de una PROMOCION, aunque se lo permita la ley ( lo cual no duden Vds, que lo comprobaré para que no me vuelva a ocurrir).
Se que les dará tremendamente igual estas lineas, y que probablemente no lo lean, pero espero que Vds sepan que esto que han hecho no se debe  hacer, yo me quedo sin tableta, porque mi economía no me permite comprar otra, y Vds espero que se acuesten felices con la sensación y el sabor que Vds me dejan, no se si por parte de Vds o bien por parte del periodico, si yo compro un producto, será con las mismas garantías, sea cual sea su origen, salvo que Vds, bien claro pongan que la razón de que me salga algo más barato, es porque o bien es un aparato excedente, o que sea un aparato de inferior calidad, o bien que la garantía solamente va a ser de un año, en contraposición a un producto que no sea de PROMOCION
En definitiva muchas gracias porque han conseguido que una persona más se sienta tremendamente engañada con Vds
 A su entera disposición


Última edición por ASARGA el Miér 12 Feb 2014, 22:00, editado 4 veces

ASARGA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Feb 2014, 18:32

ASARGA, he leído tu mensaje hasta la palabra engaño. Lo siento pero las normas de este foro son bastante claras. Si editas el mensaje estaré encantado de intentar ayudarte en lo que esté en mi mano, que en el caso de las garantías es bastante poco, o confirmarte que el producto no es de peor calidad por ser una promoción... qué podrías hacer...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por ASARGA Mar 11 Feb 2014, 18:40

AIRIS - Informática escribió:ASARGA, he leído tu mensaje hasta la palabra engaño. Lo siento pero las normas de este foro son bastante claras. Si editas el mensaje estaré encantado de intentar ayudarte en lo que esté en mi mano, que en el caso de las garantías es bastante poco, o confirmarte que el producto no es de peor calidad por ser una promoción... qué podrías hacer...

Estimado Sr:
No entiendo que es lo que me quiere transmitir, que tengo que editar, solamente he entendido que me acompaña en mi pesar.
Muchas Gracias por su amabilidad

ASARGA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 12 Feb 2014, 09:45

ASARGA, insisto en que tienes que editar el mensaje. Ya me parece grave que insinúes en el mismo que no vamos a leer tu mensaje ni hacerte caso (cosa que evidentemente no es correcto), pero NO está permitido en el foro llegar a afirmar que engañamos a nadie, cosa que haces en más de una ocasión. O le das una vuelta al mensaje y muestras tu disconformidad respetando las normas del foro, o sintiéndolo mucho tendrá que eliminar este hilo. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por ASARGA Miér 12 Feb 2014, 21:27

Estimado Sr Administrador:
Espero que le parezca a Vd, o a su empresa que el tono de mis palabras, sean mas acordes a este foro.
Lamento que Vd, Sr administrador tenga que estar contestándome y perder supongo, su valioso tiempo. Por desgracia solamente me queda el derecho a la pataleta y a esperar que mi queja, y mi pataleta, valga para que cuando otras personas compren un producto, se fijen en que no sea de promoción, ya que al año, la garantía se termina .

ASARGA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Feb 2014, 09:14

ASARGA, no creo ni que mi tiempo sea más valioso que el de otra persona ni que tengamos que discutir al respecto de esa cuestión. Yo estoy encantado de intentar ayudar a los usuarios que tienen dudas o problemas, y de verdad que lo hago lo mejor que puedo y sé. Por ejemplo, me hubiera encantado que me dijeras qué le ocurre exactamente a tu Tableta, para ver si te puedo ayudar de alguna forma.

En cuanto a las condiciones de garantía, personalmente no me consta que cuando se trata de una promoción el período de garantía sea menor. De hecho, creo que se hace todo lo contrario y en estas grandes operaciones, en las que por cierto NO se entrega material sobrante sino que se trata de productos nuevos y en ocasiones diseñados especialmente para dicha operación, se es algo más flexible con el período establecido en beneficio del cliente. En cualquier caso, intentaré confirmarlo.

Sólo puedo añadir que leas detenidamente las condiciones de garantía, que las analices, y que si sigues disconforme con la forma en la que nuestro Call Center ha actuado o con la respuesta dada, no dejes de hacer llegar tu queja a nuestro departamento de Atención al Cliente, organizaciones de consumidores... es nuestro derecho, que yo también soy un consumidor más. Siento mucho las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por ASARGA Jue 13 Feb 2014, 11:04

Estimado Sr:
Gracias por tu rápida respuesta. Te aclaro para que no haya dudas, he vuelto a hablar con el servicio técnico de Airis, SOLO ES UN AÑO DE GARANTIA,para repararlo.El segundo año de garantía es para faltas de conformidad ( con perdón, es de risa). Con todo mi respeto tengo o no tengo razón de sentirme engañado. El periodo de garantía por lo tanto es menor, no se es mas flexible con el periodo establecido en beneficio del cliente.
Según la señorita que me atiende, se acoge AIRIS a la ley publicada en el BOE del 1/2007 del 16 de noviembre , libro II, titulo 5. artículos 116, 119,123
Las condiciones de la Garantía que por cierto están en la Web, y en la que se envio con el aparato, solamente habla de 2 años, y NO, especifica que las reparaciones se cubran solo el primer año
Tremendamente encantado con AIRIS.
Perdon a Vd por las molestias, y la solución de AIRIS, es que le envie el producto, y pago yo todo. Una solución que nunca se me hubiera ocurrido a mi, idea brillante.

ASARGA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Feb 2014, 12:06

ASARGA, siento decir que te equivocas al interpretar tanto la hoja de garantía como las ley publicada en el BOE. La garantía es de 2 años según esa Ley, y la misma obliga a los fabricantes a cumplir durante ese período de tiempo ciertas condiciones como son la conformidad con el producto ofertado/vendido, y la reparación bajo diferentes condiciones y períodos. Insisto en que hables con Atención al Cliente (no con el Call Center) pero no puedo permitir que sigas con el tema engaño... te lo he avisado demasiadas veces cuando lo que debería hacer es eliminar el hilo porque así lo indican las normas. Gracias y siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por ASARGA Jue 13 Feb 2014, 13:28

Gracias, por corregirme de mis errores. En conclusión para reparar es de 1 año. 2 años para si no estoy conforme con el aparato ( es de risa ), Acabo de enviar la reclamación, siguiendo tus consejos, a Atención al Cliente,
Siento decirte también que tu te equivocas, la sensación de sentirme engañado es personal, y tengo todo el derecho a  tener esa sensación con esta empresa, independientemente de que tu no estés de acuerdo, si consideras que debes eliminar el hilo, por supuesto que lo hagas, también tu estas en tu derecho,
En ningún momento dudo que tu hagas tu trabajo lo mejor que sabes , pero te puedo asegurar que con otros aparatos me los han reparado dentro de los dos primeros años, que Vds se acogen a una ley, pues perfecto. He formulado ya la correpondiente reclamación ante la oficina del consumidor, asi mismo he formulado la correspondiente reclamación al PAIS, para consultarles al respecto
Insisto muchas gracias a ti en particular, por el interés que me muestras y en ningún momento estoy diciendo que me engañéis, sino " que tengo esa sensación", lo cual es muy diferente
Atentamente

ASARGA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Feb 2014, 14:04

Muevo el hilo al subforo del Servicio Técnico. Yo no entro a valorar cómo te sientes, aunque me hago una idea, pero este foro no está pensado para que expresemos ni sentimientos, ni opiniones... es únicamente para que los clientes de AIRIS expongan sus dudas o problemas y personal de la empresa intentemos responderlas. Espero que Atención al Cliente, El País o la oficina del consumidor te ayuden a aclarar la situación y resolver el asunto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS Empty Re: GARANTIA TABLET PROMOCION EL PAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.