Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

+10
catalito
JoseMaDD
Joseac
ferreta
ramiroagus1
nene30
Chimo63
petermd
AIRIS - Informática
parrillajl
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por parrillajl Jue 13 Jun 2013, 08:50

Hola chicos!! A mi me recogieron la tablet el viernes por la tarde, y el lunes por la mañana me llegó un e-mail confirmándome la llegada, con mi nº de referencia de reparación y un enlace en el que poder realizar el seguimiento. Cuando sigo ese enlace me dice que mi producto ha sido asignado a técnico. Mi pregunta es si alguno sabe el tiempo medio de reparación, no se si esperar unos dias más o llamar al Call center para ver que me dicen. Supongo que esperaré a la semana que viene.

parrillajl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Jun 2013, 09:11

petermd, como bien te han indicado en el Call Center el procedimiento normal NO es entregar en mano en nuestras instalaciones la Tableta. Lo siento pero no sé a quién le has entregado el dispositivo, o si tienes y conoces el código de reparación asignado (el que tuviste que poner bien visible sobre la Tableta, tal y como indican nuestros operadores por teléfono) Sin ese código no puedo hacer ninguna consulta para confirmar que la Tableta ya ha entrado en el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Jue 13 Jun 2013, 12:44

Hola admin perdona por la molestia,ya me llamaron,y mañana viernes puedo recojerla.un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Vie 14 Jun 2013, 19:10

Hola ha todos ,por fin fui ha recojer la tablet,de momento ya esta garcando y luego la probare,haber que tal funciona.
Una cosa admin,me ponia en una oja que me habian cambiado el BAREBONE,que es eso?
un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Vie 14 Jun 2013, 20:08

HOLA HE RECIBIDO UN TABLET 9" DE LA PROMOCION AS Y NO FUNCIONA , POR FAVOR INDICACIONES QUE HACER CON ELLA PARA SU CAMBIO O DEVOLUCIUON DEL IMPORTE ABONADO .  ESPERO SUS NOTICIAS . UN SALUDO .

PD. SOY DE GUADALAJARA , PARA AGILIZAR SE LA PUEDO BAJAR A SUS INSTALACIONES ?

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Joseac Vie 14 Jun 2013, 21:01

Hola, prueba a cargarla unas cinco horas y después sin desconectarla pulsa el botón RESET (es un agujerito que está detrás en un lado opuesto al del altavoz), tienes que pulsarlo con un alambre o algo parecido que entre en el agujero. Después de haberlo pulsado aprieta el encendido unos segundos haber si enciende, e incluso con el encendido pulsado puedes pulsar de nuevo el reset.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 15 Jun 2013, 09:41

Hola ferreta muy buenas,lo primero haz lo que dijo el compañero,tu coje la tablet y si le das la boton de encendido y no se enciende,coje el cargador y la pones ha00 cargar,si cuando pongas el cargador no sale en la pantalla una bateria,eso es que no funciona.
Igualmente si al hacer esto no funciona haz lo que dijo el compañero sobre meter algo fino en el reset,y luego durante uno segundos deja apretado el boton de encendido,si sigues con el problema,entoces haz lo que ice yo,te vas de por la mañana si puedes de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 de la tarde alli,es en el poligono industrial cabanillas,pero tienes que meterte por la via de servicio,si tu estas en guadalajara creo que lo tendras mas facil,yo cuando fui la primera vez me lie un poco,pero ayer di con esa salida de la via de servicio,ya que yo fui desde madrid direcion a guadalajara.
No se si me esplico,pero si no sabes como ir me dices,y yo te esplico,igualmente haz esos paso y si ves que no funciona entoces ves alli en persona y si tienes suerte lo mismo te dan otra o se la quedan y en unos dias te la de vuelven.
Un saludo y ya diras.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Sáb 15 Jun 2013, 10:01

Hola , gracias por vuestra informacion , probare como me habeis explicado , gracias Joseac y petermd . Tambien gracias por orientarme , pero se perfectamentamente donde esta esta empresa .
Una curiosidad , la reparan o te la cambian por una nueva ?
Espero que una nueva , por que una cosa que no ha funcionado desde el principio.
un saludo y os mantendre informado de lo que pase .

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 15 Jun 2013, 15:24

hola de nuevo ferreta,lo primero me alegro de que conozcas donde ya se encuentra esa empresa.
Sobre tu pregunta si te dan una nueva,eso ya es depende como este la Tablet,si esta muy mal pues lo mismo te dan otra,pero seguro que será la misma,ya que si tiene alguna pieza mal de fabrica,lo mismo te la cambian esa pieza y te dan la misma ,pero ya reparada.A mi me cambiaron una pieza llamada barebone,que no tengo ni idea que es eso.
Bueno a mi de momento ya me funciona y espero que a sin siga,y espero tanto como los demás tengan su Tablet funcionando.
Un saludo y ya iras contando.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Jun 2013, 09:24

Por favor, vamos a crear hilos nuevos en función de cada problema! No tiene mucho sentido que sigamos escribiendo en este hilo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Lun 17 Jun 2013, 09:35

A la atencion de AIRIS :
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA Y QUE DEBO HACER.

GRACIAS.

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Jun 2013, 09:56

ferreta, ¿la Tableta sigue sin encender después de haber cargado la batería durante horas y haber presionado el botón reset? Si es así, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center tal y como se indica en la hoja de garantía que acompaña al producto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por parrillajl Miér 19 Jun 2013, 08:54

Hola petermd, al cambiarte el barebone, lo que hicieron es cambiarte el dispositivo entero por otro nuevo. Si te fijas en el numero de serie que tenías antes y el de ahora no coinciden.
A mi ayer me llego el mail de confirmacion de que la reparación ha finalizado y me han enviado el producto. Ya veremos cuando llega.

parrillajl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por JoseMaDD Jue 27 Jun 2013, 21:18

Con la OnePad90 (que no tiene luz de carga sino el botón de encendido que con pulsación corta si está apagada muestra el gráfico de batería) conectada por el cable largo USB a un ordenador, al tener pulsado el botón varios segundos encendió.
Por USB apenas mostraba carga de un 1% de batería.
Conecté entonces el alimentador de la Tablet, y ya progresó la carga hasta llegar al 100%.
Después ha seguido funcionando sin cargador y manteniendo la carga de batería en sucesivos encendidos y cargas normales.

JoseMaDD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Vie 28 Jun 2013, 10:57

Buenos Dias , he recibido mi table por fin , y enciende y carga , pero por favor alquien me puede decir que hacer cuando voy a meter la contraseña de mi router lo hago 20 veces y me dice PROTEGIDA CON WEP , ¿ QUE ES ? , lo intento y no hago nada .
Gracias y un saludo a todos

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Vie 28 Jun 2013, 20:27

por fin he solucionado la conexion inalambrica , mi duda es , ya que la tablet es para mi hijo , quiere juegos ya . Me metido la tienda , le doy a descargar , se queda pensando y no se descarga nada , mi hijo se sube por las paredes , sera problema de la memoria , hay que comprar una tarjeta y donde la ubico para descargar juegos a mansalva ?? necesito ayuda . Gracias

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Jul 2013, 09:54

ferreta, por favor... vamos a crear hilos nuevos para cada asunto. No es normal ni productivo que en un mismo hilo preguntes primero sobre la WiFi, luego sobre la descarga de aplicaciones... Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por catalito Miér 10 Jul 2013, 23:26

porque no me deja descargarme ninguna aplicacion de playstore.

catalito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Jul 2013, 09:17

catalito, como le recomendaba al anterior usuario... por favor, vamos a crear un hilo para cada asunto. En este caso deberías crear uno para tratar tu problema con Play Store, aprovechar para facilitar la mayor cantidad de detalles posibles (mensaje concreto, cuándo ocurre...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por COMOROSS Mar 16 Jul 2013, 19:55

hola, tengo problemas para cargar la tablet, si conecto el usb a la luz aparece el icono de carga, pero en realidad no carga.

Soy de Valencia, yo creo q es el cargador, hay algún sitio donde acudir?

Gracias

COMOROSS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 10:31

COMOROSS, por favor confírmame que estás usando el adaptador de corriente original suministrado con la Tableta y que éste lo conectas a una toma de pared convencional. Si es así, la carga completa de la batería llevará unas horas pero debería realizarse sin problemas (sobre todo si indica que está cargando)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por valverdeño Miér 31 Jul 2013, 15:37

el problema de la tablet es que esta desiquilibrada para todos los juegos que se halla que mover para la derecha e izuierda como por ejemplo : pou o como algun juego de motos 
con todos los demas pasa lo mismo

valverdeño

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Ago 2013, 11:06

valverdeño, ¿por qué no creas un hilo nuevo para hablar de ese asunto tan concreto y diferente al resto de los comentados en este hilo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Tableta OnePAD 90

Mensaje por telj2002 Miér 04 Sep 2013, 12:44

Buenos días, agradeceré a los que teneis la tableta onepad 90,  si los problemas de carga y encendido se han solucionado.
Estoy interesado en esta tableta de la promoción de La Vanguardia y me gustaría saber si es interesante o es un foco de problemas

telj2002

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Sep 2013, 12:48

telj2002, a aquellos usuarios que les pueda haber surgido un problema con éste o cualquier otro modelo claro que se les ha solucionado, aunque haya implicado hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico y que aquí se haya reparado o cambiado por una Tableta nueva. Hablamos de productos nuevos que está claro que NO deberían fallar (en AIRIS hacemos todo lo posible para que así sea), pero cuando surge un problema, para eso existe la garantía y los servicios de posventa.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.