Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

+10
catalito
JoseMaDD
Joseac
ferreta
ramiroagus1
nene30
Chimo63
petermd
AIRIS - Informática
parrillajl
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por parrillajl Vie 07 Jun 2013, 10:02

Tal como me han indicado, expongo aquí el caso.
Ayer recogí en Correos, la tablet onepad 90 que venía con la promoción del AS. Cuando llegué a casa la puse a cargar (me extrañó que no viniese con un poco de batería). Estuvo cargando durante 5-6 horas y en ningún momento se encendió ninguna luz, ni roja ni verde. Apretaba el botón de encender y no hacía nada, ni una luz. Miré entonces el foro oficial y probé varias opciones que allí se daban (probé otros cargadores, probé mini USB, me aseguré que no insertaba el cargador en la salida de auriculares, apreté con un clip de papelería el botón reset.... y nada)

Esta mañana he llamado al SAT y tras hablar con ellos, y probar de nuevo con el botón restet, me han dado el nº de incidencia y el teléfono de ASM para que los llame y me lo recojan. Dicen que lo recogerán esta tarde. La única duda que me surge es que en la grabación me dicen que añada una fotocopia del ticket de compra, pero como lo recogí en Correos de la promoción del AS, no me dieron ticket. Iré esta mañana a ver si lo pueden dar.

Espero que se solucione pronto.

parrillajl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 07 Jun 2013, 10:10

Parece un problema de carga, quizá provocado por el adaptador de corriente. Siento las molestias! Embarassed
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 08 Jun 2013, 00:26

hola parrillajl,pues a mi me ha pasado lo mismo hoy,fui a recojer esa misma tablet a correos,y me pasa lo mismo que ha ti,creo que esto no es normal,ya somos dos con el mismo problema,no se si habra mas gente.Espero que se pueda solucionar,por que si no creo que sera la ultima vez que compre un producto con ese periodico.

No tengo nada en contra de airis,ya que yo tengo un dvd de esa marca y me funciona genial,y he oido ha gente hablar bien de esta marca.

Un saludo y haber si esto se soluciona.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 08 Jun 2013, 00:35

Hola de nuevo parrillajl,una cosa no hace falta que vallas a correos,en el plastico ese que te dieron con la tablet,vamos quiero decir donde venia la caja metida,si ese plastico amarillo,pues hay tienes una pegatina en blanco donde te pone la referencia y lo que pagastes por ella.

Un saludo .Ya diras.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Chimo63 Sáb 08 Jun 2013, 13:40

Buenas. Me sumo a la situación de los dos compañeros anteriores. Ayer fui a recoger mi tablet y ¡sorpresa! no funciona. Hice lo mismo que "parrillajl", la saque de la caja, la puse a cargar y después de tres horas... ni intención de encenderse, nada de nada, completamente "muerta". Ante mi sorpresa intente hacer hasta donde intuía que podía llegar, pulse el reset que viene en la parte posterior de la tablet y nada, comprobé la tensión de salida del cargador y saca el voltaje correcto asi que ??????????
Intentare ponerme en contacto con la casa airis a ver que me dicen, pero no pinta bien que esto le halla pasado a mas usuarios....

Chimo63

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 08 Jun 2013, 17:11

Hola chimo63,pues por lo que puedo ver aqui ya estamos hablando ya de tres personas con el mismo problema.

Yo esto no lo veo correcto,que le pase ha tres persona,lo mismo,y espera todavia si no hay ya mas gente que le ha pasado lo mismo.

Yo esto lo hice hantes de semana santa,vamos lo de pegar los cupones en el periodico AS,y tenia que esperar ha que me mandaran un sms al movil,el sms me lo mandaron el dia 5/06/2013,vamos que desde semana santa que fue a ultimos de marzo,he tenido que esperar dos meses y unos dias para ahora ir ha recojer una cosa que no funciona,y no es que no me funcione,si no que ya hay mas gente con este problema.

Vamos que lo de comprar moviles,ordenadores y tablet y cosas de estas por el periodico ya para mi ha terminado.

Ya me ha pasado con un portatil y todavia estoy haber si me dan una solucion,y creo que esto no lo veo con buenos ojos.

Lo del portatil no es la marca airis,es otra marca,pero es del mismo periodico AS.

Vamos que ahora me en cuentro en casa con una tablet y un portatil de 7 pulgadas que no funcionan.

Esto parece como que son los aparatos que de vuelven la grandes tiendas por problemas y los meten aqui en los periodicos,no se digo yo,por que yo ya esto no lo veo normal.

Yo con lo del portatil, ya hace tiempo les mande un correo y hoy les mande otro,si veo que no me dan solucion pues me tendre que ir a la oficina del consumidor y poner una queja o denucia corespondiente ha este caso.

Bueno haber que pasa con nuestro problema,por que ahora tube que esperar dos meses para recibir este articulo ,ahora cuanto voy ha tener que esperar ha que me den una solucion ha este.

Un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 08 Jun 2013, 18:25

Para airis support,mas bien para admin,hola vi tu respuesta y me quieres decir que los tres que tenemos ese problema ,es por el adaptador de corriente,vamos que el cable que viene con la tableta esta en mal estado?

un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 08 Jun 2013, 23:09

hola de nuevo amigos,no se si sois de madrid ,pero habra que llamar a los que nos han vendido este producto que es el periodico AS.

Aqui os dejo el numero de atencion al cliente de AS,91 375 25 00.

Si quereis la direcion es en la C/albasanz nº14 28037 (MADRID)

La verdad que son ellos los que nos han vendido un producto que no funciona,y ellos son los que nos tienen que dar una solucion al problema.

Un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Chimo63 Dom 09 Jun 2013, 13:13

Buenas petermd.
Soy de alicante, y dos familiares también han conseguido la tablet con la promoción de AS. A ellos les funciona correctamente. Cuando la recogieron les paso como a nosotros, venia sin carga. La pusieron a cargar y al cabo de 3 o 4 horas a funcionar sin problemas.
Cuando conectas el cargador se debe encender un símbolo en forma de pila en la pantalla indicando que está en proceso de carga.
Voy a probar a usar el cargador de el familiar que ha tenido más suerte que yo a ver si es problema del propio cargador o de la tablet. Ya os cuento.

Chimo63

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Dom 09 Jun 2013, 16:02

hola Chimo63,pues me alegro por tus familiares.

Yo me fui a un carrefour haber si me podian poner un cable que no fuera el mio ,haber si ha sin me funcionaba,pero me dijeron que no trabajan con airis,a si que no pude probar con esa idea,haber si tu tienes mas suerte,y con el cable de tus familiares te funciona,ya diras.

Ah el del carrefour me dijo que hay tables que no tiene esa luz como que esta cargando,pero por lo que tu dices en esta a parece un simbolito de bateria.

Bueno en el caso que no te funcione,ya sabes que mas arriba puse el telefono de atencion al cliente de AS,si llamas hazlo de lunes ha viernes de 9,00 de la mañana ha 17,00 de la tarde,y cuando te lo cojan dices que quieres hablar con promociones,y hay ya le pones tu caso.

Yo mañana lunes lo are.

Un saludo y ya diras.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Jun 2013, 09:25

petermd, por desgracia es inevitable que entre las unidades vendidas de cualquier producto y marca haya algunas que fallen al intentar ser utilizadas, o que dejen de funcionar pasado un tiempo... Todos los fabricantes hacemos lo que está en nuestra mano para llevar ese % de fallo lo más cerca posible del 0, pero pensar que no existen esos casos es una utopía.

Este foro de soporte está precisamente para eso, para que los usuarios con dudas o con problemas expresen sus casos así que no veo nada raro que haya varios con el mismo problema, e incluso que sean muchos más de 3. Por favor, esto es completamente normal y para eso están los diferentes canales de soporte, la garantía...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Jun 2013, 09:27

petermd escribió:...Esto parece como que son los aparatos que de vuelven la grandes tiendas por problemas y los meten aqui en los periodicos,no se digo yo,por que yo ya esto no lo veo normal...

Por cierto, siento decirte que esto es una tontería. Este producto en concreto ha sido fabricado por AIRIS como novedad para ser ofrecido tanto en promociones como en nuestro catálogo. Es un modelo nuevo. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Jun 2013, 11:00

parrillajl, es la segunda vez que elimino tu mensaje. Si vuelves a utilizar la palabra "timar" eliminaré también tu cuenta... normalmente no aviso en estos casos. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por parrillajl Lun 10 Jun 2013, 11:02

perdón, no lo pretendía. silent

parrillajl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Jun 2013, 11:09

Por eso he eliminado tu mensaje 2 veces y te he avisado, porque por el resto del mensaje parecía claro que tu intención no era molestar... pero usar esos términos no está permitido y a la vez ofenden a los que intentamos ayudaros. Gracias por entenderlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Chimo63 Lun 10 Jun 2013, 11:35

Buenos dias foreros.
Como os comente ayer probé a utilizar, tanto mi cargador en otra tablet como el cargador de mi familiar en mi tablet, y el resultado final es que mi tablet es "el problema". El cargador que viene con mi tablet esta en perfecto estado, carga correctamente. Asi que como pude comprobar es la tablet, propiamente dicha, la que esta averiada.
En el día de hoy me pondré en contacto con Airis para que me den solución al problema. Ya os ire contando.

Chimo63

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por parrillajl Lun 10 Jun 2013, 11:55

Hola chicos, gracias por vuestras respuestas, aunque no soluciona nada,
saber que no soy el único pringao al que parece que le ocurren estas cosas
hace que lleve mejor la situación.

Quiero agradecer a Ängel, administrador del foro, su dedicación a la hora de contestar. Tampoco es
que solucione nada, pero ver que te contestan a las dudas, hace que el
foro oficial de consultas técnicas de AIRIS tenga una alta calidad (lo
que no puedo decir de sus tablets, porque no las he probado).

No, no es un problema de
carga, lo probé a cargar con varios adaptadores, e incluso me acerqué a
una tienda y un técnico comprobó el adaptador original y según él "saca
la potencia máxima que debe sacar este cargador".

El mismo
viernes, hice la gestión al servicio técnico, y por la tarde vino un
mensajero a recoger el distpositivo. Esta mañana he intentado hacer el
seguimiento online de la reparación y la web que pone en las
instrucciones del servicio técnico para hacerlo me devuelve un error
SQL, además de pedirme verificación varias veces pues sus certificados
de confianza están caducados.


Esperaré un par de dias más y luego llamaré.

Es
la primera vez que me pasa algo así con un producto AIRIS, se que no
son los mejores del mundo, pero su relación calidad-precio me parecía
interesante. Obviamente si esta incidencia no se soluciona, dejaré de
comprar AIRIS, y por consiguiente toda mi familia y muchas amistades, ya
que soy el "consejero informático" para muchos de ellos.

Saludos.

parrillajl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty tableta onepad 90

Mensaje por nene30 Lun 10 Jun 2013, 17:28

Hola buenas tardes ami tambien me pasa lo mismo, la recogi la intente encender y nada la enchufe y no me salia nada la deje 5 horas cargandos y nada, e estado llamando y no e cojen el telefono k puedo acer?

nene30

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Lun 10 Jun 2013, 21:44

Hola admin,sobre el mensaje ese que parece una tonteria ,no me refiero ha la marca airis,yo tengo un DVD airis,ya hace muchos años y me va fenomenal,yo me refiero al periodico,ya que ellos son los que nos dan la oferta,yo no me quejo de airis,yo conozco gente que tiene cosas de esas marcas y me han hablado muy bien de airis.

Pero este periodico,ya me han dejado tirado con otro aparato que no me funcionaba ,y todavia estoy esperando haber que es lo que hago con ese aparato,ya que ellos,una vez lo tienes ya no quieren saber nada del tema,tengo que dirijirme diractamente ha los de la marca.

Yo con este periodico seguire haciendome cosas,pero con aparatos para mi ya han terminado.

Espero que me perdones,si te ofendistes con mi espresion pero como te digo ,me refiero directamente ha ellos,si a los del AS.

Un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Jun 2013, 09:43

petermd, todas las promociones son parecidas y normalmente es el fabricante el que tiene que hacerse cargo de dar la garantía de los productos en lugar de hacerlo el medio.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Mar 11 Jun 2013, 22:03

Hola amigos pues esta mañana llame a ese famoso 902,y me dieron el codigo de reparacion ,y me dejaron la locucion para que vieniera un mensajero ha recojerme la table.Al final como yo estoy en madrid,pues decidi ir yo ha llevarlo personalmente,y al final lo deje en airis,que esta cerca de guadalajara,vamos es la provincia de guadalajara.

Como no pude dejarlo ha los tecnicos que ya se habian ido,pues unos trabajadores que me ha tendieron muy bien me lo recojieron y mañana espero que me digan algo de la table,ya os contare que tal todo al final.

un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ramiroagus1 Mar 11 Jun 2013, 23:41

Very Happy Misma promocion del as y mismo problema. El primer dia que la puse a cargar la tablet no reacionaba. A los dos dias probe de nuevo y sin explicacion aparente aparecio el simbolo de la bateria y comenzo a cagar. Previamente pulse el boton del reset.

ramiroagus1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ramiroagus1 Miér 12 Jun 2013, 12:21

A los 2 dias llame al 902 para devolverla en el plazo de los 7 dias.Me facilitaron e email donde tenia q enviar todos los datos para que me devolvieran en cuenta los 100€.

ramiroagus1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Miér 12 Jun 2013, 23:09

hola amigos,pues de momento no se nada de los de airis.
Hoy llame a ese 902 y me dijeron que no le ponia nada en el ordenador como estaba la situacion.
Le dije que yo fui alli personalmente,y me dijo que eso lo hacen por mensajeros,pero le dije que me la habia recojido.Le pregunte que si ella estaba en esas oficinas de cabanilla,en el km 48 direcion barcelona,vamos en la A2,y me dijo que no,y le pregunte que si tenia un telefono de alli,y me dijo que no tenia ningun telefono de alli.
Bueno haber que pasa mañana.
un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Miér 12 Jun 2013, 23:17

Hola de nuevo,oye admin una pregunta,tu sabes como me puedo comunicar con los de airis que estan en el p.i cabanillas km48 placela 12 B en guadalajara.
Es que la chica del 902 me dijo que no tenian telefono,los de alli,y yo el martes 11 de junio de este año2013 deje alli la tablet,y me dijeron que me llamarian,hoy pero no lo han hecho.Me podrias tu ayudar como puedo comunicarme en el caso de que mañana no me llamaran,es que si pudiera iva yo por la mañana alli,pero es que esta semana estoy de mañana y si voy tiene que ser cuando salga ha las 2 y llegar alli hantes de las 3 de la tarde,para poder hablar con ellos.
Bueno ya me diras algo un saludo,y si no intentare salir un cuarto de hora hantes o media hora hantes por llegar sin problema.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.