Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

+78
Cristinajimenez
JOAN RAMIÓ
josanto
SALAMAN
Felix jimenez
shv88
jose-1973
IMG
javistar78
Rumy
AIRIS - Informática
mario_munoz13
Javier Fer
jose.guerreroa54
motarc
amagasu52
Ignaci
jonathan moreno
abelito1
ik.kamara
mike_sp
Iluso
BeepValls
whezy
nancho
blancagdc
luci261097
car2cv
evisa1
ncy
robincud
RAFAEL GARCIA BADIA
J.R
numizmat1976
José Murciano
Setsuko-San
Manuelaspf
Albablabla
nacho martin
accesories2002
juan ruiz
eva raich
cuchufleta
Julia Sierra
emhero75
vpl
richomincho
miluki
breitner
JAVIER MC
chavelabea
orlandovega
alvaro98fr
jobero2000
Joseac
Chusichusi
jalfrealonso
DON29
madimadi
joseand
onepad1100
cotallo@yahoo.com
amelcon08
OSCAR75
Txarito62
lnavr
CarolCidon
Juan José Baños Fernández
Khun1989
llurbi
julioramirez
yaelsj
jose luis luis
kur
elreykoki
Pablo F. Martínez
granaino2013
monicaperez
82 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por miluki Lun 02 Dic 2013, 09:24

Hola buenos días desde ayer tengo problemas con mi tablet OnePad serie TAB11E.Cuando la enciendo sale la pantalla amarilla y luego aparece la negra con andoid y nada mas. Si la dejo vuelve a aparecer la amarilla y luego la negra. Si la apago no sale tampoco el mensaje donde se me pregunta si quiero apagarla.
No tengo metida ninguna tarjeta.
Por favor, diganme lo que puedo hacer soy bastante torpe para la informatica Crying or Very sad 
Un saludo

miluki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Dic 2013, 10:34

breitnermiluki... en este hilo se comenta varias formas que el primer paso para intentar resolver ese problema es seguir las instrucciones que se encuentran en este mismo foro para lanzar el recovery o incluso reinstalar Android. Está todo bien explicado, y destacado en la parte superior del foro de este modelo, en un post llamado ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por llurbi Miér 11 Dic 2013, 15:24

yo cada mes tengo que reiniciarlo como mínimo una vez y ya estoy un poco cansado del tema, ya que tengo que volver a instalar todos los programas , app, ....Tampoco se como hacer una copia de seguridad para que cuando me pase restaurar todas las app... mira que pongo que haga una copia de seguridad al gmail pero NA de NA. Que puedo hacer para que no tenga que reinstalarlo cada mes ni hacer copia de seguridad?? saludos

llurbi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 11 Dic 2013, 16:06

llurbi, ¿es posible que alguna aplicación de las que usas sea la causante de que Android falle pasado cierto tiempo? No es normal que hayas tenido que llevar a cabo este proceso varias veces.

En cuanto a cómo y con qué aplicación hacer copias de seguridad, es un asunto bastante diferente al tratado en este hilo. Por favor, busca uno que ya hable de esa característica, o crea uno nuevo, y debatimos cada cosa en su sitio. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por amelcon08 Miér 11 Dic 2013, 23:09

Puedo decirte que a mi me ha pasado lo mismo; desde mayo todas las semanas tengo que restaurar el sistema porque acaba corrupto después de un tiempo de uso.

También te diré que ahora llevo un tiempo bastante largo sin el problema (casi 1 mes); lo que he hecho ha sido no utilizar google play; gestiono las aplicaciones con otro market, el 1mobile; yo como tengo el root en la tablet he utilizado el Titanum Backup para congelar el google play para que no se ejecute, aunque pienso que esto no es necesario; lo importante es tras una nueva restauración no ejecutar google play; ya digo que llevo casi un mes usando la tablet normalmente. Suerte.

amelcon08

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Edad : 59
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Joseac Miér 11 Dic 2013, 23:28

Hola, también en vez del Google play tienes "Aptoide" y "Blackmart"

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Dic 2013, 09:27

amelcon08, es raro... Play Store es una aplicación tan común que entonces el fallo se presentaría en prácticamente todas las unidades... De todas formas está bien saber que en tu caso parece solucionado. Gracias por el aporte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por richomincho Dom 15 Dic 2013, 17:18

Otro más que se suma al interminable lista de afectados por esta tablet. Tras dejar de funcionar hice el recovery y, durante una semana funcionó. Pero desde ayer se queda eternamente en la pantalla amarilla de carga.
Ahora mismo no tengo micro SD a mano para reinstalar android pero clama al cielo la cantidad de problemas que tienen la gran mayoría de poseedores de esta ¿tablet?
He probado el recovery y el reset y nada de nada. Cuando reinstale el sistema operativo veremos si funciona, pero como no es algo que quiera/deba hacer todas las semanas, si esto sigue igual, me pensaré que medidas tomar.

Para terminar (espero que no se me censure el mensaje) no recomiendo bajo ningún concepto aceptar esta tablet como regalo ni mucho menos comprarla.

Un saludo

richomincho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por vpl Lun 16 Dic 2013, 16:05

Estoy totalmente conforme, yo estoy totalmente aburrido de reinstalar continuamente. Tampoco recomiendo este producto a nadie. He llamado para que la recojan otra vez pero para que me la cambien pues lo que hacen en el servicio tecnico es lo que he hecho yo como unas 100 veces... o sea reinstalar el soft.
Si no me la cambian o me dan una solucion definitiva tambien pensare en tomar medidas alternativas como consumidor de un producto que no funciona

vpl

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Dic 2013, 11:36

vpl, reinstalar el sistema operativo (actualizar en muchos casos porque la versión disponible es diferente a la entregada en origen con la Tableta) puede solucionar muchos de estos casos que comentáis, pero si no lo hace y así se indica a la hora de solicitar la recogida/reparación, NO es la única medida tomada por nuestro Servicio Técnico. Lo que dices no es acertado, por favor no nos aventuremos a dar por sentado cosas de las que no se tiene información...

En aquellos casos que no sea un problema de software sino de hardware se puede desde reparar la Tableta a entregar una nueva.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Tablet bloqueada

Mensaje por emhero75 Lun 30 Dic 2013, 11:17

Hola es la segunda vez que la Tablet se queda ko,la primerame funciono reinstalando como viene de fabrica,pero ahora ni eso ni el recovery,solo me queda actualizar pero al descomprimir el zip en el ordenador me da error.

emhero75

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Dic 2013, 11:41

emhero75, asegúrate de estar usando la clave correcta para descomprimir el archivo y prueba con 7zip (gratuito) en lugar de WinZip o WinRar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por DON29 Lun 30 Dic 2013, 21:02

AIRIS - Informática escribió:Es curioso que después de hacer el recovery no sea capaz ni de iniciar. ¿Podrías intentar llevar a cabo la reinstalación/actualización de Android usando la tarjeta micro SD y el procedimiento que se explica en ese mismo hilo? Nos ayudaría a saber si el problema puede resolverse en tu caso antes de hacer llegar la unidad a nuestro Servicio Técnico. Siento muchísimo las molestias!  Sad
estoy haciendo la reinstalacion con la sd pero no se cuando termina ni como va el proceso, cuanto tengo que esperar....

se ha quedado el muñeco de android y pone en la pantalla:

Initializing disk....
installing system...
Remove sdcard anda remove


he quitado la sd y se reinicia sola, con eso está todo hecho? gracias

DON29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 02 Ene 2014, 10:10

DON29, "remove sdcard and restart" debería ser el último mensaje, que significa que se retire la tarjeta para reiniciar. Con eso el proceso de reinstalación de Android se ha completado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Se enciende y apaga sola continuamente

Mensaje por Julia Sierra Lun 13 Ene 2014, 14:15

Soy una más de las muchas personas que han recibido un Airis a través del Banco Santander y que tengo problemas con el aparato.
He intentado el recovery sin resultado. Siguiendo las instrucciones, he ido a la página ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!, pero al abrirla no veo el enlace o quizás no sepa dónde debo buscar ese enlace.
Gracias

Julia Sierra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Ene 2014, 14:17

Julia Sierra, es posible que no vieras el enlace antes de estar registrada como usuaria del foro, pero ahora deberías poder verlo sin problemas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Julia Sierra Jue 16 Ene 2014, 21:30

Muchas gracias, Ángel. Ahora sí he podido acceder al enlace.

Julia Sierra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty no se enciende mi tablet

Mensaje por cuchufleta Dom 19 Ene 2014, 17:24

He estado mirando mensajes de otras personas y he visto que habia gente que le pasaba lo mismo que a mi, enciendo mi tablet y sale el simbolo de airis pero ya no pasa de ahi.He visto posibles soluciones en el foro pero no me ha servido ninguna.
-primero he hecho el reset y no ha funcionado
-despues he hecho el ricovery y cuando lo he hecho tal y como pone en el foro se me apagaga y sigue din funcionar

He visto que también se puede hacer algo con la tarjeta sd pero la verdad esque no entiendo bien lo que hay que hacer y para que sirve.
Necesito posibles respuestas, muchas gracias

cuchufleta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Ene 2014, 09:29

cuchufleta, como bien dices, ya existe un hilo con otros casos parecidos. Por favor, usa ese mismo hilo (en el que fusiono ahora tu mensaje) para futuras comunicaciones sobre este mismo asunto. Gracias.

Echa un vistazo a las respuestas dadas y verás que se pide reinstalar Android con ayuda de una tarjeta micro SD en el caso de que el Recovery no funcione. Tienes el proceso explicado en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" y que aparece destacado en la parte superior. Es precisamente el mismo hilo dónde se explica el recovery que sí has hecho.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por eva raich Lun 20 Ene 2014, 19:38

Hola, yo ya he intentado también el recovery y el problema persiste: al encender sólo sale la pantalla amarilla. ¿Qué debería hacer ahora? En mi PC no es posible usar una tarjeta micro SD. ¿hay otra posibilidad?

eva raich

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 21 Ene 2014, 09:22

eva raich, ¿el recovery llega a ser lanzado? ¿algún mensaje de error? En cuanto a la reinstalación sólo es posible con el método publicado en el foro y es necesaria una tarjeta micro SD. Quizá puedas generar esa tarjeta en otro PC/Portátil diferente al tuyo... o usar un lector de tarjetas o adaptador USB... Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por eva raich Mar 21 Ene 2014, 21:56

Creo que el recovery lo lanza porque primero sale el muñeco verde, sigo con el cursor + -  las tres instrucciones indicadas: "wipe...", "yes" y, cuando indica que "el wipe data" se ha completado, inicio el "reboot..." Entonces la pantalla queda un momento en negro y vuelve a salir la amarilla. Sin ningún mensaje de error.

eva raich

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ene 2014, 09:26

eva raich, si puedes seleccionar las diferentes opciones del recovery y completas con el reboot, entonces podemos confirmar que el proceso se completa. Si después no es capaz de iniciar Android, el siguiente paso (porque es algo más fuerte/profundo) sería la reinstalación con la tarjeta micro SD. Personalmente creo que merece la pena intentarlo antes de ponerse en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. Gracias y de verdad que siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por juan ruiz Miér 22 Ene 2014, 18:24

AIRIS - Informática escribió:monicaperez, ¿estás intentando lanzar el Recovery con el procedimiento correcto?

comose lanza un recovery

juan ruiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ene 2014, 18:28

AIRIS - Informática escribió:Echa un vistazo a las respuestas dadas y verás que se pide reinstalar Android con ayuda de una tarjeta micro SD en el caso de que el Recovery no funcione. Tienes el proceso explicado en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" y que aparece destacado en la parte superior. Es precisamente el mismo hilo dónde se explica el recovery que sí has hecho.

Esto aparece sólo unos mensajes más arriba. Por favor, os recuerdo lo importante que es que miréis las respuestas ya dadas, los hilos destacados... antes de plantear asuntos que pueden haber sido solucionados/contestados con anterioridad. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 7 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.