Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

+78
Cristinajimenez
JOAN RAMIÓ
josanto
SALAMAN
Felix jimenez
shv88
jose-1973
IMG
javistar78
Rumy
AIRIS - Informática
mario_munoz13
Javier Fer
jose.guerreroa54
motarc
amagasu52
Ignaci
jonathan moreno
abelito1
ik.kamara
mike_sp
Iluso
BeepValls
whezy
nancho
blancagdc
luci261097
car2cv
evisa1
ncy
robincud
RAFAEL GARCIA BADIA
J.R
numizmat1976
José Murciano
Setsuko-San
Manuelaspf
Albablabla
nacho martin
accesories2002
juan ruiz
eva raich
cuchufleta
Julia Sierra
emhero75
vpl
richomincho
miluki
breitner
JAVIER MC
chavelabea
orlandovega
alvaro98fr
jobero2000
Joseac
Chusichusi
jalfrealonso
DON29
madimadi
joseand
onepad1100
cotallo@yahoo.com
amelcon08
OSCAR75
Txarito62
lnavr
CarolCidon
Juan José Baños Fernández
Khun1989
llurbi
julioramirez
yaelsj
jose luis luis
kur
elreykoki
Pablo F. Martínez
granaino2013
monicaperez
82 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por eva raich Sáb 25 Ene 2014, 14:40

Muchas gracias, la tablet vuelve a funcionar después de reinstalarla con la tarjeta micro SD siguiendo las instrucciones con mucha paciencia y algunos errores, pero al final ha funcionado.

eva raich

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por accesories2002 Dom 26 Ene 2014, 12:04

hola, cuando he encendido hoy la Tablet se queda en la pantalla amarilla de Airis o en la negra con las letras de Android y no pasa de ahí. ¿Cómo puedo solucionarlo? Hasta hace media hora iba perfectamente. He probado a resetearla con el clip, y a apretar todos los botones de menú y encendido y demás a la vez y nada de nada. Sigue igual. No se mueve. Ayuda por favor.
Gracias

accesories2002

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Ene 2014, 09:50

accesories2002, escribes precisamente en el hilo dónde se indica qué probar/hacer en este caso. Sólo un par de mensajes encima del tuyo se indica la respuesta. Por favor, aprovechemos los hilos ya creados y respuestas existentes antes de plantear un asunto ya tratado. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Mi tablet cada vez que le cargo la bateria completa, luego se queda en la pantalla amarilla de inicio

Mensaje por nacho martin Miér 29 Ene 2014, 00:31

Muy buenas, tengo un problema con mi tablet. Cada vez que se me acaba la bateria completa y la cargo completamente ya no me vuelve a arrancar bien, se me queda en la pantalla de Airis amarilla del principio y no sale de ahí.
Solo consigo volver a funcionar con ella reinstalando Android, con le conlleva que pierdo todo.
Ya tengo para ello una micro sd con el sofware para cada vez que me pasa.
Si me podeis ayudar os lo agradecería, porque esto es una lata y no creo que sea normal.  Gracias

nacho martin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 29 Ene 2014, 09:31

nacho martin, ¿quieres decir que la Tableta se apaga al acabarse la batería? Me gustaría descartar que el causante de que luego la Tableta no sea capaz de iniciar sea precisamente un apagado inesperado (quizá con alguna aplicación en segundo plano escribiendo en el almacenamiento, por ejemplo) por lo que es importante que me confirmes si apagando la Tableta con normalidad ocurre también lo que indicas. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por nacho martin Miér 29 Ene 2014, 22:51

Hola de nuevo, cuando apago con normalidad si  enciende bien, pero cuando estoy funcionando con ella y se me acaba la bateria, luego la cargo normalmente y cuando ya está llena al encenderla es cuando me pasa eso.
No tengo ninguna aplicacion fuera de las que me instala , pues como me falla a menudo no instalo nada.
Ayer me volvio a fallar y tube que volver a reistalar.

nacho martin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Ene 2014, 09:18

nacho martin, aunque el problema no debería presentarse cuando la Tableta se apague por falta de batería, insisto en que ese comportamiento hay que evitarlo en todos los dispositivos y sistemas operativos. Es mucho mejor apagar la Tableta antes de que ésta lo haga de forma abrupta por falta de alimentación. Si el problema persiste podrías contactar con el Call Center a ver qué te dicen ellos sobre organizar una recogida, pero creo que su primera recomendación será apagar y encender la Tableta tal y como se indica en las instrucciones de uso y no dejar que se agote la batería por completo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por nacho martin Vie 31 Ene 2014, 20:16

Hola ,vale voy a probar a no dejarla agotar a ver si no me vuelve a dar el problema, Gracias

nacho martin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Software malicioso

Mensaje por Albablabla Lun 03 Feb 2014, 16:47

AIRIS - Informática escribió:Pablo F. Martínez, si la Tableta enciende y es capaz de lanzar el recovery, por favor intenta la reinstalación/actualización. Como te he comentado antes, se trata de una versión diferente del software y creo que merece la pena probarlo. Sólo necesitas una tarjeta micro SD.
Cuando descargo el zip me dice una vez terminada la descarga que podría ser un software malicioso y me recomienda eliminarlo de inmediato. ¿Es esto normal?¿Es cosa de mi ordenador o es que realmente hay algún problema con el archivo descargado?

Albablabla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Feb 2014, 16:52

Albablabla, ¿ese mensaje de dónde procede? (navegador Web? antivirus?) Te aseguro que al archivo en cuestión no le ocurre nada, salvo que se trata de un archivo comprimido, protegido con contraseña y en cuyo interior hay un programa ejecutable... para un antivirus que no puede acceder a su interior podría resultar sospechoso, pero desde luego no lo es.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Sigue igual

Mensaje por nacho martin Lun 03 Feb 2014, 23:27

Hola de nuevo, hoy lunes me ha vuelto a fallar con la pantalla quedandose con la pantalla amarilla y no se me había acabado la bateria. La he tenido que volver a instalar el sistema operativo, menos mal que ya tengo hecha una micro sd para ello.
 No se que hacer ya con ella. Un consejo... Crying or Very sad

nacho martin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 04 Feb 2014, 09:16

nacho martin, si estás usando la última versión de software disponible y falla incluso haciendo encendidos/apagados correctos... yo contactaría con el Call Center para hacer llegar la unidad a nuestro Servicio Técnico y que sea analizada en más profundidad. No se me ocurre ninguna otra cosa que podamos hacer. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Manuelaspf Mar 04 Feb 2014, 22:08

Hola me gustaría arreglar este fallo, pero no se hacer lo de la tarjeta donde me tengo que meter para que me lo puedan explicar.

Manuelaspf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Feb 2014, 09:31

Manuelaspf, confirma el modelo y/o número de serie de tu Tableta con la información incluida en la parte inferior de la misma. Una vez hecho eso, es suficiente con buscar el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que se encuentra destacado en la parte superior del foro y seguir las instrucciones. Ya viene todo explicado y es bastante sencillo de realizar si se siguen las indicaciones al pie de la letra. Si tienes cualquier duda una vez comenzado el proceso sólo tienes que preguntar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por orlandovega Mar 11 Feb 2014, 21:19

En menos de un año he tenido que realizar el proceso de reinstalar el sistema operativo de la tables con la tarjeta sd más de 5 veces, ¿es esto habitual porque conozco más usuarios que tienen el mismo problema? Ahora mismo estoy realizando el proceso por enésima vez y eso que la tablet suele estar encendida 1 o 2 horas al día como mucho

orlandovega

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 12 Feb 2014, 09:43

orlandovega, no es normal, desde luego. ¿Estás usando la última versión de software disponible en este foro? ¿es posible que sea alguna aplicación concreta la que provoca ese fallo pasado un tiempo? La otra opción es que tu Tableta tenga un problema de hardware, pero entonces creo que el fallo se presentaría más frecuentemente y no funcionaría con normalidad durante días/semanas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por DON29 Miér 12 Feb 2014, 13:31

Hola, es la tercera vez creo que escribo en éste foro. También tengo la Tablet del Banco Santander, comencé con los problemas típicos de quedarse colgada, no pasar de la pantalla android, no pasar de la pantalla amarilla. 
Como bien se indica en éste foro hice el recovery ya tres veces, le instalé el nuevo sofware que se aconseja y la tablet sigue igual.

No pasa de la pantalla de ANDROID, quiero saber cual es la forma de que la recojan y la arreglen o hagan lo que tengan que hacer porque ya lo he probado todo y sigue igual. 

Espero pronta respuesta, Gracias. Un Saludo.

DON29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 12 Feb 2014, 13:48

DON29, la forma de contactar con el Call Center vienen indicadas en las condiciones de garantía de la Tableta que acompañaban a la misma en el momento de la compra o recogida. Tienes copia de dichas condiciones de garantía en nuestra página de soporte, y explicado cómo funciona el Call Center en este mismo foro, dentro de la sección Servicios AIRIS.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Setsuko-San Miér 12 Feb 2014, 17:36

AIRIS - Informática escribió:kur, el proceso para lanzar el Recovery es el que se indica. Puede que en tu caso haya funcionado como dices, quizá porque algo ocurre con el botón home o el de encendido, pero no es aplicable para otros usuarios (o eso creo)  Wink
A mi también me ha funcionado así! Gracias!!
...para desplazarme por el menú, he pulsado el botón de los cuadraditos, y he confirmado con el de Home

Ahora estoy con el paso 5, que está tardando un poquillo Smile 

5) Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsar Encendido para confirmar.
Setsuko-San
Setsuko-San

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : Valencia

http://www.silviagaliana.com

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por orlandovega Jue 13 Feb 2014, 09:25

AIRIS - Informática escribió:orlandovega, no es normal, desde luego. ¿Estás usando la última versión de software disponible en este foro? ¿es posible que sea alguna aplicación concreta la que provoca ese fallo pasado un tiempo? La otra opción es que tu Tableta tenga un problema de hardware, pero entonces creo que el fallo se presentaría más frecuentemente y no funcionaría con normalidad durante días/semanas.
¿Desde Septiembre ha salido alguna versión mas reciente del software?, aplicacio0nes no creo que sea porque solo uso 2, al principio si que usaba mas pero visto que cada mes tenia que resetearle y volver a instalarlo todo no me traía cuenta, en caso de devolución ¿tendría que ponerme en contacto con el banco santander o con Airis? pq es un poco cansino esto ya.

orlandovega

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Feb 2014, 09:33

orlandovega, la última versión publicada es la que aparece anunciada en la parte superior del foro. Si con esa versión sigues teniendo problemas tendrías que contactar con el Call Center de AIRIS, y tramitar una recogida para que sea analizada en nuestro Servicio Técnico. En este caso (problemas, uso de garantía...) la entidad bancaria no tiene nada que ver y todos los trámites se hacen en directo con AIRIS.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por orlandovega Jue 13 Feb 2014, 10:50

AIRIS - Informática escribió:orlandovega, la última versión publicada es la que aparece anunciada en la parte superior del foro. Si con esa versión sigues teniendo problemas tendrías que contactar con el Call Center de AIRIS, y tramitar una recogida para que sea analizada en nuestro Servicio Técnico. En este caso (problemas, uso de garantía...) la entidad bancaria no tiene nada que ver y todos los trámites se hacen en directo con AIRIS.
¿En qué parte superior del foro?, que no veo nada

orlandovega

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Feb 2014, 11:38

orlandovega, dentro de cada suboforo de producto (en este caso AIRIS OnePAD 1100x2 (TAB11E) existe un hilo destacado en la parte superior que lleva por nombre "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!"
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Setsuko-San Jue 13 Feb 2014, 12:10

Tras varias horas intentando hacer el recovery (fallo mío por pulsar "home" y no el botón de encendido para seleccionar) lo logré, y todo está perfecto Smile

Ahora debería investigar cómo actualizarla y si se pierde o no todo lo que instalé y configuré ayer Rolling Eyes 

Un saludo y muchas gracias por todo!
Silvia
Setsuko-San
Setsuko-San

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : Valencia

http://www.silviagaliana.com

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Feb 2014, 12:35

Setsuko-San, con la reinstalación se pierden tanto las aplicaciones instaladas, como los ajustes realizados, documentos...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 8 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.