Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz roja en el perímetro de la pantalla.

2 participantes

Ir abajo

Luz roja en el perímetro de la pantalla. Empty Luz roja en el perímetro de la pantalla.

Mensaje por Miguel Angel Cortés Mar 23 Abr 2013, 18:54

Buenas tardes.
Es mi primer acceso a este foro como registrado y tengo una pregunta sobre el TM 475 que tengo desde hace dos meses aproximadamente.
Desde hace dos ó tres dias, cuando pulso alguna tecla, llamada, e-mail etc. me aparece una luz roja en el perímetro de la pantalla, que aparece
y desaparece. No lo hace siempre y realmente no molesta, pero no se si es porque he hecho algo mal en el teléfono.
Por favor, alguien que me pueda decir algo al respecto.
Gracias.

Miguel Angel Cortés

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz roja en el perímetro de la pantalla. Empty Re: Luz roja en el perímetro de la pantalla.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 23 Abr 2013, 18:59

Miguel Angel Cortés escribió:Buenas tardes.
Es mi primer acceso a este foro como registrado y tengo una pregunta sobre el TM 475 que tengo desde hace dos meses aproximadamente.
Desde hace dos ó tres dias, cuando pulso alguna tecla, llamada, e-mail etc. me aparece una luz roja en el perímetro de la pantalla, que aparece
y desaparece. No lo hace siempre y realmente no molesta, pero no se si es porque he hecho algo mal en el teléfono.
Por favor, alguien que me pueda decir algo al respecto.
Gracias.

Es el sensor de proximidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.