pantalla roja

Ir abajo

pantalla roja

Mensaje por criscas27 el Lun 18 Jul 2011, 18:42

hola resulta que e instalado el nuevo software pero se me a quedado la pantalla roja i no lo entiendo, funciona igula pero se ve la pantalla roja i no ha recibido ningun golpe ni nada. todo lo demas funciona correctamente simplemente que sale como de color rojo i no lo entiendo que puedo hacer muxas gracias

criscas27

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 19 Jul 2011, 09:29

¿Sale desde que el equipo se enciende? Me refiero a si los logos de AIRIS y Android también salen en rojo... Si es así parece que el problema está en la pantalla y el equipo debería pasar por el servicio técnico, pero si no lo hace desde el principio yo probaría a actualizar de nuevo el sistema operativo o al menos hacer un Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por criscas27 el Mar 19 Jul 2011, 10:02

hola buenos dias. a ver el logo de airis i android salen bien el rojo empieza a partir de android. e probado lo de datos de fabrica i sigue saliendo igual.

criscas27

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 19 Jul 2011, 10:42

Podría seguir siendo porque el software tiene algún problema o no está bien cargado... ¿y volver a actualizarlo de nuevo con el procedimiento de la tarjeta SD y WinImage? http://foro.airis.es/t371-nueva-version-de-software-16a-android-22-08-06-2011

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por criscas27 el Mar 19 Jul 2011, 10:47

Hola de nuevo ya esta solucionado de la misma manera que se puso se a ido, mientras miraba vuestra respuesta se a vuelto a poner de color orginal. Muxas gracias por todo.

criscas27

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 19 Jul 2011, 10:52

Curioso... Shocked

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por criscas27 el Jue 21 Jul 2011, 23:14

hola de nuevo resulta que me acaba de volver a suceder lo mismo, ahora tengo que volver actualizar el sistema i se ma e puesto la pantalla en rojo, creo que ja se porque es, hoy resutla que lo e dejado toda la tarde enchufado a la corriente i por lo que puedo ver quando se calienta demasiado se debe poner en color rojo i supongo que lo del sistema es porque era uno mas antiguo. yo ahora actualizare el programa i hasta mañna no lo pondre a cargar i si mañna cuando lo encienda sigue igual me esperare como el otro dia porque la pantalla en rojo se fue sola asi que nose.

criscas27

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por criscas27 el Lun 25 Jul 2011, 11:09

hola de nuevo, resulta que la pantalla sigue igual. me podeis decir que hacer, ja e reiniciado con ajustes de fabrica nada todo sigue igual. creeis que sera mejor entregarlo al servicio tecnico?

criscas27

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 26 Jul 2011, 11:32

Si has actualizado el software y te ocurre sin llegar a instalar ninguna aplicación después, está claro que se trata de un problema del equipo y no del sistema operativo, y tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.