Problema con USB

Ir abajo

Problema con USB

Mensaje por Joreva el Dom 10 Feb 2013, 00:20

Tengo un AIristab700

Hasta ayer me han estado funcionando perfectamente los dos minis usb con un pendrive. En ese pendrive no se ha hecho modificacion alguna pero uno de los puertos (El usb 1) ha dejado de reconocermelo. Tengo que cambiar de puerto si quiero que me lo lea.

¿Se trata de una averia del puerto USB?

Joreva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Feb 2013, 09:37

Es posible que no sea un problema de hardware (aunque podría) y que simplemente sea que la Tableta no es capaz de montar un dispositivo de almacenamiento en ese puerto USB concreto por algún problema de software, porque se haya extraído el dispositivo de forma incorrecta (sin haberlo desmontado previamente)...

Necesitaría saber qué información aparece en Ajustes - Almacenamiento, o si recibes algún mensaje de error, si has probado con algún otro dispositivo USB como un ratón o alguna otra memoria... y por último, si podrías probar a cargar los valores por defecto de fábrica, aunque este paso implica la pérdida de los documentos almacenados y aplicaciones descargadas, de ahí que lo comente como última opción.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por Joreva el Lun 11 Feb 2013, 17:54

Acabo de reisnstalar el sistema operrativo y el problema sigue.

No me sale ningun mensaje de error de momento.

He entrado donde me dices y solo aparece sin el usb- Espacio disponible 0,92 GB, espacio total 2GB

Cuando conecto en el USB 1 el pendrive no se enciende el piloto que tiene el pendrive y no muestra cambio alguno.

Si lo cambio al USB 2 Me dice que tengo 7,52 GB de espacio total i 1,58 GB de espacio disponibler. He probado con otros pedrive y pasa exactamernte lo mismo, varian estos datos segun capacidad y porcentaje de uso del pendrive pero sigue sin funcionar el USB 1

Si le doy a Desconectar disco usb en el USB 2 y lo retiro e sale el simbolo de la tarjeta de memoria con el simbolo !

Muchas gracias por su atencion. Smile

Joreva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Feb 2013, 18:03

Déjame mirarlo sobre un AIRIS OnePAD 700, probablemente mañana, pero ese otro puerto USB debería funcionar igual que el SÍ funciona, sobre todo si lo ha hecho con anterioridad. Creo que a efectos de funcionamiento no hay diferencia como sí ocurre en otros modelos dónde un puerto USB es para conectar dispositivos de almacenamiento y el otro es para otras tareas diferentes.

¿Me confirmas que anteriormente has utilizado indistintamente cualquiera de los dos puertos USB y que funcionaban ambos?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por Joreva el Lun 11 Feb 2013, 18:23

No te lo podria confirmar pero creo que si me funcionaba.

no tengo prisa tranquilo.

ya me diras algo.

muchas gracias por todo.

Joreva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 12 Feb 2013, 10:50

Joreva, mis compañeros de Consultas Técnicas me confirman que ambos puertos USB son idénticos y tanto una memoria USB como un ratón debería funcionar en ambos. Por tanto, si el problema persiste y no se soluciona con la reinstalación del software, es posible que estemos ante un problema de hardware. Sad

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por Joreva el Mar 12 Feb 2013, 11:02

Me temo lo miso. pale

consultare en algun distribuido Airis de Cantbria. ¿Donde puedo encontrar informacion sobre donde consultar esto?

Joreva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 12 Feb 2013, 11:06

Lo siento pero no entiendo qué quieres decir. El Servicio Técnico oficial se encuentra en nuestras instalaciones de Guadalajara, y para hacer llegar un producto necesitas un código de recogida/reparación que sólo el Call Center, a través del teléfono indicado en las condiciones de garantía, puede facilitarte. Espero haberte ayudado con esa información.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por Joreva el Mar 12 Feb 2013, 11:11

Ah vale, perfecto Smile

Saludos y muchas gracias Smile

Joreva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con USB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.