Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bateria TM400

+26
tonyru
Richard Reupo
jean_h
Renzowolf555
nadlz
nitha
aadriancito
Juan2013
Manu Criado
angel_92
Yenina
jano0512
EJULCAS
elsuperhombre
Pellunito
jotaur
diego c.
wtp_1784
Joseac
Cecism
lasnike
Juniores48
odnimon
Yeyu
AIRIS - Audio y Video
atapuerca
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty NO SE CARGA MI CELULAR TM400

Mensaje por Renzowolf555 Dom 29 Dic 2013, 04:13

Bueno yo compre el celular casi medio año y bueno todo funciono perfectamente...Pero ocurrió algo raro hoy bueno la batería estaba muy baja asi que no le di importancia y bueno se apago después lo enchufo al cargador ...pero no carga. Debe salir una batería verde pero no sale nada. Ya intente con otros medios como el PC ( Ya que tiene puerto USB) y nada.
Y ahora el celular esta apagado y no lo puedo cargar. Ayuda. Sad  Sad 
pd: Soy de perú

Renzowolf555

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Dic 2013, 08:50

Renzowolf555 escribió:Bueno yo compre el celular casi medio año y bueno todo funciono perfectamente...Pero ocurrió algo raro hoy bueno la batería estaba muy baja asi que no le di importancia y bueno se apago después lo enchufo al cargador ...pero no carga. Debe salir una batería verde pero no sale nada. Ya intente con otros medios como el PC ( Ya que tiene puerto USB) y nada.
Y ahora el celular esta apagado y no lo puedo cargar. Ayuda. Sad  Sad 
pd: Soy de perú

He movido tú post al hilo donde se habla de la batería.
Es muy raro que no cargue ni tan siquiera con el PC. ¿Has probado con otro cable? ¿Has probado a sacar y colocar de nuevo la batería?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por jean_h Miér 22 Ene 2014, 05:15

buenas noches, 
hace unas semanas que no funciona mi airis no carga con el cargador ni conecta a la pc ademas creo que el zocalo de la bateria se quemo o algo asi quisiera sbaer si tiene solucion saludos desde lima.

jean_h

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 22 Ene 2014, 08:31

jean_h escribió:buenas noches, 
hace unas semanas que no funciona mi airis no carga con el cargador ni conecta a la pc ademas creo que el zocalo de la bateria se quemo o algo asi quisiera sbaer si tiene solucion saludos desde lima.

Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center para poder revisar el terminal en el Servicio Técnico, ellos lo valorarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Richard Reupo Sáb 01 Feb 2014, 17:37

Hola, Tengo dos problemas con mi Airis TM 400. Estaba haciendo una llamada y se me apago, como no encendia le quite la tapa de la batería y me di cuenta de que estaba humeda, le saque para secarla y estaba humeda por el liquido de la batería, pero lo raro es que eso me paso 7 horas después de haber desenchufado mi equipo y estando en el trabajo, en pleno uso. después que seque el equipo, le ingrese la batería del equipo de mi hermano que es igual al mio y funciono normalmente, A las pocas horas.....se me puso la pantalla totalmente blanca, y no funcionaba por nada. Lo apague y trate de encenderlo nuevamente pero nada de nada. POdrian darme alguna solución al problema?, porque aquí me dicen que no hay repuestos en la tienda Ripley que  es donde lo adquiri. Gracias.

Richard Reupo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Feb 2014, 08:47

Richard Reupo
Tienes que ponerte en contacto con nuestro Call Center, hay que revisar el smartphone en nuestro Servicio Técnico:
http://foro.airis.es/t6525-call-center-latino-america


AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por tonyru Lun 10 Feb 2014, 16:07

Buenos dias, tengo problemas con mi celular ya no quiere cargar e intentado con el cargador y con un cable de USB y no carga, e llamado al servicio tecnico que esta en la garantía y siempre esta la contestadora, a donde me puedo dirigir para solucionar el percance en la ciudad de Trujillo- Perú, o a que número puedo llamar.

tonyru

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Feb 2014, 16:10

tonyru escribió:Buenos dias, tengo problemas con mi celular ya no quiere cargar e intentado con el cargador y con un cable de USB y no carga, e llamado al servicio tecnico que esta en la garantía y siempre esta la contestadora, a donde me puedo dirigir para solucionar el percance en la ciudad de Trujillo- Perú, o a que número puedo llamar.

Te dejo el enlace donde detall los números de nuestro Call Center, pero creo que serán los mismos que aparecen en tú garantía:
http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Al conectar cargador no carga la bateria

Mensaje por Javier Vargas Calderón Miér 19 Feb 2014, 22:05

Tengo un airis tm 400 canjeado con la promoción del diario "EL Popular", el problema que tengo es que a veces conecto el cargador y en el teléfono sigue diciendo que lo conecte ( no dice cargando), por si acaso el cargador esta en perfectas condiciones. Tengo que sacar la bateria y a veces recien empieza a cargar. Este problema a veces se me presenta cada 2 semanas a veces. Que solución me dan, tengo la garantia vigente - lo compre el teléfono en octubre del 2013 en Ripley - AYUDA URGENTE

Javier Vargas Calderón

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 20 Feb 2014, 08:31

Javier Vargas Calderón
He movido tú post al hilo donde hablamos de la batería y su carga.
Te recomiendo probar si con un PC o un portatil la batería carga, también cambiando el cable o con otro cargador (si es posible).
Si sigue fallando la carga, ponte en contacto con el Call Center, ellos te ayudarán y te dirán la garantía está vigente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Problema con mi bateria.

Mensaje por Ivi Sáb 15 Mar 2014, 22:37

El problema es el siguiente, de un dia para otro cuando lo puse a cargar y regrese en 20 minutos a desconectarlo por que tenia una emergencia, cogi mi celular y estaba muy caliente. Lo desconecte y apague, retire la bateria. Despues de 10 minutos se enfrio por completo y lo prendi. Desde ese momento NO puedo cargarlo con el conector en la pared, uso el cable de usb y mi laptop. Hoy presento el mismo problema, lo pongo a cargar y tras 5 minutos el telefono se calienta otra vez. Necesito una nueva bateria o que? Por que honestamente pareciera que un dia llegara a explotar de lo caliente que se pone.

Ivi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Joseac Dom 16 Mar 2014, 15:13

Pues es bien obvio, si no lo puedes cargar con el cargador de pared y si con el laptop, usa otro cargador de pared, hoy día los de los móviles tienen el mismo conector.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 17 Mar 2014, 08:47

Ivi
Como te ha comentado Joseac (gracias), es muy posible que el alimentador que usas no funcione correctamente. Te recomiendo que intentes probar con otro cargador (siempre de las mimas características).
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Edwin Mejia Garcia Lun 17 Mar 2014, 15:46

Hola, tengo un problema con mi Airis Tm 400, pasa q al conectar el cargador me sale que esta cargando en un 10% pero pasa una hora y sigue en el mismo porcentaje y cuando lo retiro me dice bateria baja, ya e probado con otro cargador y es el mismo resultado, lo mismo pasa con el cable usb, x favor necesito su ayuda, no se si sea el cargador o la entrada del celular, espero su ayuda gracias

Edwin Mejia Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 17 Mar 2014, 16:16

Edwin Mejia Garcia
Por los datos que nos facilitas, puede que sea también la batería.
Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Call Center para que puedan revisar tú smartphone, el cable USB, el cargador y la batería en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Edwin Mejia Garcia Lun 17 Mar 2014, 20:49

Pero he probado cargar la batería con un cargador universal con el q se carga la mayoría de baterías y alli si carga, si fuese batería donde puedo adquirir una, le hablo de Perú - Chiclayo. 

Edwin Mejia Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 18 Mar 2014, 08:32

Edwin Mejia Garcia
Como te comentaba en mi anterior post, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center para poder revisar el smartphone y sus accesorios en el Servicio Ténico y determinar cual es el componente defectuoso.
No es recomendable que uses cargadores diferentes a los originales del smartphone, puesto que pueden producir averias en el circuito de carga y un sobrecalentamiento de la batería y del propio smartphone.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Mi celular no carga

Mensaje por betofd Miér 28 Mayo 2014, 09:19

Mi airis tm400 lo dejo toda la noche cargando y solo llega al 60-70% y ahora lo tengo cargado desde las 8pm con 15 % y a las 12 sigue en 15% alguna solucion?

betofd

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 28 Mayo 2014, 09:48

betofd
He movido tú pos al hilo que le corresponde.
Por lo que comentas, aparenta ser un problema de la batería. Ponte en contacto con el Call Center para poder revisar el Smartphone y su batería en el Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 - Página 3 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.