Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paquete de datos TM400

+53
christian.cerna
ulises vilcazan
Lovely Jenny
carlos alberto
Fernando Guerrero
pacha-dj
Wakko
jose2120
diego2000
hugo victor quispe gutier
Maylin
luis016
jotaur
andriu
Felizmente casado
mariale_hj
victor raul gtaloc pinedo
Doris Isabel Vargas
travis buendia
Pellunito
ellideraaqwer
Delsi VELA RUIZ
Esmeralda Márquez Ojeda
CESAR GARCIA
Marco1993
vane127
felix garrido
Heriod
luis193
cesar dioses
jeskra76
benito valderrama
edwin herrera more
carlos cordova
sol28
ruben dario
jcocasilva
mercedes chapilliquen
luis campos
INELIZVI
Djpools
deysi
el_saice
victorfernando
Biurri13
Joseac
MGP
devor
supperty
Gonzo
AIRIS - Audio y Video
perez 68
carter151981
57 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 10 Jul 2013, 08:34

jeskra76 escribió:Hola quiziera ayuda para poder usar mi servicio de internet movistar, el de claro funciona bien pero el de movistar no lo puedo usar a pesar de haberlo configurado. Espero ayuda gracias

He movido tú post al hilo que le corresponde. Por favor, no crees un hilo nuevo si ya existe uno donde se trata el mismo tema.

Supongo que has configurado los APN de las dos compañias, es la única forma de que funcionen.
No se si es el caso, pero, la conexión de datos solo funciona en una SIM, la que tengas seleccionada, 1 o 2, pero nunca funciona en las dos SIM a la vez. Al igual, que en el puerto SIM1 su conexión es WCDMA/GSM y en el puerto SIM2 su conexión es GSM, tenlo en cuanta para la velocidad de conexión a la red.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por Pellunito Jue 11 Jul 2013, 19:50

Buen dia , presento el mismo problema de mis compatriotas, presento servicio de post pago en la empresa CLARO - LIMA - PERU pero cuando coloco el chip al Celular AIRIS , no puedo acceder a internet. e Seguido todos los pasos que indica el foro .. con resultados erroneos Neutral  . Quisiera que me diera una solucion para acceder , gracias

Pellunito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Paquete de datos TM400

Mensaje por Pellunito Jue 11 Jul 2013, 20:14

Pellunito escribió:Buen dia , presento el mismo problema de mis compatriotas, presento servicio de post pago en la empresa CLARO - LIMA - PERU pero cuando coloco el chip al Celular AIRIS , no puedo acceder a internet. e Seguido todos los pasos que indica el foro .. con resultados erroneos Neutral  . Quisiera que me diera una solucion para acceder , gracias

Encontre la solucion para el problema. Accediento al servicio de soporte del Airis. Ahora puedo acceder a internet les dejo el link para mis compas

visiten Airis Support y ubiquen "telefonia opcion 1 y Aris TM 400 (PERU) Opcion 2 " En ello descargen el archivo respectivo

Pellunito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia

Mensaje por travis buendia Vie 12 Jul 2013, 20:19

Buenas tardes,

Tengo todo activo, datos con saldo y aún así no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia, estaré haciéndolo mal? me gustaría que me explicaran como enviarlos correctamente, para ver si lo que falla es el teléfono.

travis buendia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 15 Jul 2013, 09:00

travis buendia escribió:Buenas tardes,

Tengo todo activo, datos con saldo y aún así no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia, estaré haciéndolo mal? me gustaría que me explicaran como enviarlos correctamente, para ver si lo que falla es el teléfono.

He movido tú post al hilo correspondiente.
Tienes que configurar la conexión manualmente, como si fuera el paquete de datos, de la misma forma.
Pide a tú compañía los datos de conexión e introdúcelos manualmente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por Doris Isabel Vargas Miér 17 Jul 2013, 09:23

Buenas noches, quisiera hacerle una consulta. Hace unos días me compré el TM400,  pero no puede entrar a internet.
He hecho los pasos sgtes:
-configuraciones
-redes moviles
-APN
-he seleccionado la red.
-pero no entiendo que es NPA? ni tampoco Proxy? Puerto? MMS?
Porfavor, me puede explicar todos esos datos? Como puede llenarlos? :/

Doris Isabel Vargas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 17 Jul 2013, 09:36

Doris Isabel Vargas escribió:Buenas noches, quisiera hacerle una consulta. Hace unos días me compré el TM400,  pero no puede entrar a internet.
He hecho los pasos sgtes:
-configuraciones
-redes moviles
-APN
-he seleccionado la red.
-pero no entiendo que es NPA? ni tampoco Proxy? Puerto? MMS?
Porfavor, me puede explicar todos esos datos? Como puede llenarlos? :/

Guía de configuración APN para Perú (Claró y Movistar)
http://airis.livedrive.com/item/c2689ef66e474e23a89db1d360e156f9

AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Paquete de datos TM400

Mensaje por victor raul gtaloc pinedo Jue 01 Ago 2013, 02:47

escribia porque compre un esmarthone airis en  ripley   no  puedo ingresar a  navegar   a laq internet  y   q   solucion   me  lo   dan  para  poder haserlo9

victor raul gtaloc pinedo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 01 Ago 2013, 09:14

victor raul gtaloc pinedo escribió:escribia porque compre un esmarthone airis en  ripley   no  puedo ingresar a  navegar   a laq internet  y   q   solucion   me  lo   dan  para  poder haserlo9

He movido tú post al hilo que le corresponde.
Por favor, antes de crear un post dentro de un hilo, revisa si existe un hilo específico que hable del mismo problema.

En este hilo y en los post anteriores encontrarás la solución a tú problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Paquete de datos

Mensaje por mariale_hj Lun 05 Ago 2013, 19:06

Buenos dias, segui paso apaso la confiuguracion APN sin embargo no puedo acceder a internet desde la linea de mi chi CLARO; por favor agradecere me indiquen que otra cosas me faltaria?

mariale_hj

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 06 Ago 2013, 08:43

mariale_hj escribió:Buenos dias, segui paso apaso la confiuguracion APN sin embargo no puedo acceder a internet desde la linea de mi chi CLARO; por favor agradecere me indiquen que otra cosas me faltaria?

Revisa los pasos uno por uno. Esa es la única forma de hacerlo y como puedes leer en los post anteriores, nadie ha teneido problemas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Conexión datos TM400

Mensaje por Felizmente casado Jue 15 Ago 2013, 14:35

Hola, tengo un TM400 y tengo una conexión de internet de Movistar, sin embargo mi cel, no reconoce que haya el servicio de internet. Cuando quiero usar el servicio, me envía al WiFi, y obvio que donde no lo hay, no podrá conectarse. Necesito usar el servicio que viene en el Chip de Movistar. El mensaje que sale dice: "necesita una conexión de datos activa". Me parece que es configuración. Por favor ayúdenme en esto. Muchas gracias.

Felizmente casado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 16 Ago 2013, 08:52

Felizmente casado escribió:Hola, tengo un TM400 y tengo una conexión de internet de Movistar, sin embargo mi cel, no reconoce que haya el servicio de internet. Cuando quiero usar el servicio, me envía al WiFi, y obvio que donde no lo hay, no podrá conectarse. Necesito usar el servicio que viene en el Chip de Movistar. El mensaje que sale dice: "necesita una conexión de datos activa". Me parece que es configuración. Por favor ayúdenme en esto. Muchas gracias.
 He movido tú post al lugar que le corresponde, ¿porque escribis en el hilo de un modelo que no es el tuyo? Revisa los hilos antes de crear un post.
En este hilo encontrarás la respuesta correcta.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty por favor necesito ayuda

Mensaje por andriu Dom 25 Ago 2013, 01:30

configure mi airis con el internet funciono y ahora que paso un mes de que lo compre el internet no funciona el internet es parte de mi plan de claro, volvi a configurarlo y aun asi sigo sin internet por favor necesito una solucion

andriu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 26 Ago 2013, 08:40

andriu escribió:configure mi airis con el internet funciono y ahora que paso un mes de que lo compre el internet no funciona el internet es parte de mi plan de claro, volvi a configurarlo y aun asi sigo sin internet por favor necesito una solucion
He movido tú post al hilo adecuado. Por favor, no crees un hilo nuevo si ya existe otro que habla de los mismo.
Te recomiendo revisar tooda la configuración y asegurarte de que tú tarifa de datos está activada correctamente. No existe otra forma de hacer funcionar el terminal con la tarifa de datos y si ya lo hiciste una vez, hay algo que ha cambiado, revísalo por favor.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por jotaur Dom 08 Sep 2013, 20:03

una consulta tengo el airis tm 400 de peru y cuando hago una recarga esta se consume y no se en q ya q no hice llamadas y solo entro a internet por wifi q puedo hacer para q  no suceda esto gracias

jotaur

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 09:21

jotaur escribió:una consulta tengo el airis tm 400 de peru y cuando hago una recarga esta se consume y no se en q ya q no hice llamadas y solo entro a internet por wifi q puedo hacer para q  no suceda esto gracias
Tienes que revisar que no tienes ninguna aplicación activada que consuma los datos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty pasos en configuracion para conectarse a internet

Mensaje por luis016 Vie 27 Sep 2013, 22:15

Estmados Sres. de AIRIS, podrian ustedes indicarme de como me conecto a acceso de  internet el Mod es TM 400

luis016

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Paquete de datos del TM400

Mensaje por Maylin Sáb 28 Sep 2013, 16:38

buen día una consulta instale el APS a mi Airis TM400 según el tutorial pero aun así no tengo acceso a Internet, mi operador es claro y tengo plan de Internet de 150 mb eso influye en algo?

Maylin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty me puden indicar como se configura mi airis tm400 para internet

Mensaje por hugo victor quispe gutier Dom 29 Sep 2013, 19:15

luis016 escribió:Estmados Sres. de AIRIS, podrian ustedes indicarme de como me conecto a acceso de  internet el Mod es TM 400

hugo victor quispe gutier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por diego2000 Lun 30 Sep 2013, 01:44

hola, buenas

mis preguntas seran breves..
 ¿porque mi teléfono celular (airis TM400) no tiene la opcion de itinerancia de datos?
¿Y porque no tengo nada de APN?

soy de Perú(movistar-prepago) 

porfavor espero su respuesta, gracias por escucharme

diego2000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por jose2120 Lun 30 Sep 2013, 04:38

Buenas, soy de Perú, compré el auris tm400 con oferta de diario, recibe llamadas y mesnajes de texto, el problema ahora es el INTERNET, al principio funcionó bien el internet desde mi chip claro, ahora no tengo conexión a internet (ni por wi-fi), tengo plan de datos, soy post pago de 2G. Ya usé la guia para configurar APN que esta en este foro, todo como indican para CLARO, he reseteado a configuración de fábrica y nada, he revisado todos los tips dados en este foro con anterioridad, antes de escribir esta consulta, y nada. Saque mi chip y lo puse en el otro puerto y tampoco funciona el internet. Puse este mismo chip claro en otro equipo que tengo y tiene internet pero al ponerlo en mi AIRIS tm400 y hecho todo lo indicado, no me conecta al internet, sale un mensaje que dice ERROR DE CONEXION (se ha agotado el tiempo de espera de conexion con el servidor). Por favor qué más puedo hacer? O no es configuración y es un problema del equipo? es nuevo,  de uso solo tiene 1 semana. Por favor agradezco tu respuesta y repito conscientemente que ya hice todo lo indicado por el administrador de este foro a otros usuarios. Qué más podría hacer?

jose2120

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Sep 2013, 08:44

Maylin escribió:buen día una consulta instale el APS a mi Airis TM400 según el tutorial pero aun así no tengo acceso a Internet, mi operador es claro y tengo plan de Internet de 150 mb eso influye en algo?
Te recomiendo que revises la configuración del APN, puesto que no existe otra manera de hacerlo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Sep 2013, 08:47

diego2000 escribió:hola, buenas

mis preguntas seran breves..
 ¿porque mi teléfono celular (airis TM400) no tiene la opcion de itinerancia de datos?
¿Y porque no tengo nada de APN?

soy de Perú(movistar-prepago) 

porfavor espero su respuesta, gracias por escucharme
El TM400 si posee itinerancia de datos, lo puedes encontrar dentro de Configuración, Administración de tarjetas.
Los APN, tienes que crearlos manualmente, lo puedes hacer siguiendo el tutorial que hay en este mismo foro.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Sep 2013, 08:48

jose2120 escribió:Buenas, soy de Perú, compré el auris tm400 con oferta de diario, recibe llamadas y mesnajes de texto, el problema ahora es el INTERNET, al principio funcionó bien el internet desde mi chip claro, ahora no tengo conexión a internet (ni por wi-fi), tengo plan de datos, soy post pago de 2G. Ya usé la guia para configurar APN que esta en este foro, todo como indican para CLARO, he reseteado a configuración de fábrica y nada, he revisado todos los tips dados en este foro con anterioridad, antes de escribir esta consulta, y nada. Saque mi chip y lo puse en el otro puerto y tampoco funciona el internet. Puse este mismo chip claro en otro equipo que tengo y tiene internet pero al ponerlo en mi AIRIS tm400 y hecho todo lo indicado, no me conecta al internet, sale un mensaje que dice ERROR DE CONEXION (se ha agotado el tiempo de espera de conexion con el servidor). Por favor qué más puedo hacer? O no es configuración y es un problema del equipo? es nuevo,  de uso solo tiene 1 semana. Por favor agradezco tu respuesta y repito conscientemente que ya hice todo lo indicado por el administrador de este foro a otros usuarios. Qué más podría hacer?
¿Despues de reiniciar el terminal, has comprobado si el APN está creado?
Es posible que tras resetear el terminal, el APN se haya borrado y lo tengas que crear de nuevo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Paquete de datos TM400 - Página 4 Empty Re: Paquete de datos TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.