He pedido y pagado el TM 475 y dentro del paquete viene el TM 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He pedido y pagado el TM 475 y dentro del paquete viene el TM 400

Mensaje por TM475 no TM400 el Lun 28 Ene 2013, 15:30

Recojo y pago mi paquete en correos. En la etiqueta exterior, del paquete, pone TM475 y a pagar 149.95. Cuando abro el paquete el móvil que viene dentro es el TM400. ¿Qué puedo hacer?

TM475 no TM400

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: He pedido y pagado el TM 475 y dentro del paquete viene el TM 400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 28 Ene 2013, 15:47

TM475 no TM400 escribió: Recojo y pago mi paquete en correos. En la etiqueta exterior, del paquete, pone TM475 y a pagar 149.95. Cuando abro el paquete el móvil que viene dentro es el TM400. ¿Qué puedo hacer?

Te tienes que poner en contacto con el número de atención al cliente de la promoción.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: He pedido y pagado el TM 475 y dentro del paquete viene el TM 400

Mensaje por TM475 no TM400 el Mar 29 Ene 2013, 13:34

Sigo esperando y sin recibir ni una respuesta por parte de nadie.
He llamado al nº de información 807 403 003, respuesta: no sé, que llame a 902354575 de As, respuesta: que llame al 902103444 de Airis, respuesta: que mande una reclamación a través de la web de Airis. Después de gastar 11.57 € (+ iva) en teléfono, el móvil que no tengo me va a salir por un pico. Ahora no se trata de esperar hasta el 30 de marzo como indica la promoción. Se trata de un error que han cometido y están en la obligación de subsanar. Yo he pagado por un móvil que no tengo, además me sacan dinero por reclamar lo que legítimamente es mio. Lo peor de todo es la indefensión que siento y no saber, ya, donde acudir. Si sigo llamando a los numeritos de marra me arruino, lo barato sale caro,...en mala hora me apunté a la promo del móvil.
Espero una respuesta.

TM475 no TM400

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: He pedido y pagado el TM 475 y dentro del paquete viene el TM 400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 29 Ene 2013, 14:08

TM475 no TM400 escribió:Sigo esperando y sin recibir ni una respuesta por parte de nadie.
He llamado al nº de información 807 403 003, respuesta: no sé, que llame a 902354575 de As, respuesta: que llame al 902103444 de Airis, respuesta: que mande una reclamación a través de la web de Airis. Después de gastar 11.57 € (+ iva) en teléfono, el móvil que no tengo me va a salir por un pico. Ahora no se trata de esperar hasta el 30 de marzo como indica la promoción. Se trata de un error que han cometido y están en la obligación de subsanar. Yo he pagado por un móvil que no tengo, además me sacan dinero por reclamar lo que legítimamente es mio. Lo peor de todo es la indefensión que siento y no saber, ya, donde acudir. Si sigo llamando a los numeritos de marra me arruino, lo barato sale caro,...en mala hora me apunté a la promo del móvil.
Espero una respuesta.

Tienes un mensaje privado.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: He pedido y pagado el TM 475 y dentro del paquete viene el TM 400

Mensaje por TM475 no TM400 el Miér 06 Feb 2013, 11:36


POR FAVOR, GESTIONEN MI CASO, SOLUCIONEN EL ERROR Y CUMPLAN CON SU COMPROMISO DE ENTREGAR EL MÓVIL TM475 QUE HE COMPRADO Y PAGADO.

Señores de Airis:
Hace más de una semana que recogí y pagué mi paquete en correos ( Airis TM475 Smartphone de AS). En la etiqueta exterior, del paquete, pone TM475 ,nº reserva correcto, el código PSxxxxxx se corresponde con el recibido por SMS y pago religiosamente los 149.95€. Cuando abro el paquete el móvil que viene dentro es el TM400.
Les he mandado, por email, toda la información que me han solicitado: nombre, Dni., teléfono, oficina de correos de recogida , nº de reserva, nº PSxxxxxxxxx, para que gestionen comprueben etc… Sigo esperando una contestación y mi móvil.
No soy ningún estafador , he pagado por un artículo que no he recibido. Entiendo que surjan fallos o contratiempos, pero no entiendo la demora en subsanar el error y cumplir con su compromiso de entregar el móvil solicitado.

Un Saludo.

TM475 no TM400

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: He pedido y pagado el TM 475 y dentro del paquete viene el TM 400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 06 Feb 2013, 11:57

TM475 no TM400 escribió:
POR FAVOR, GESTIONEN MI CASO, SOLUCIONEN EL ERROR Y CUMPLAN CON SU COMPROMISO DE ENTREGAR EL MÓVIL TM475 QUE HE COMPRADO Y PAGADO.

Señores de Airis:
Hace más de una semana que recogí y pagué mi paquete en correos ( Airis TM475 Smartphone de AS). En la etiqueta exterior, del paquete, pone TM475 ,nº reserva correcto, el código PSxxxxxx se corresponde con el recibido por SMS y pago religiosamente los 149.95€. Cuando abro el paquete el móvil que viene dentro es el TM400.
Les he mandado, por email, toda la información que me han solicitado: nombre, Dni., teléfono, oficina de correos de recogida , nº de reserva, nº PSxxxxxxxxx, para que gestionen comprueben etc… Sigo esperando una contestación y mi móvil.
No soy ningún estafador , he pagado por un artículo que no he recibido. Entiendo que surjan fallos o contratiempos, pero no entiendo la demora en subsanar el error y cumplir con su compromiso de entregar el móvil solicitado.

Un Saludo.

Buenos días
Primero volver a pedirle disculpas por el contratiempo que usted ha sufrido.
Efectivamente el departamento de incidencias está siguiendo su caso, me han comunicado que ya se pusieron en contacto con usted y le comunicaron que se volverían a poner en contacto con usted cuando lo tuvieran solucionado. Están a la espera de que correos les comunique que ha ocurrido.


_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.