Pantalla rota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalla rota

Mensaje por Hugof el Vie 10 Ago 2012, 12:15

Tengo la tablet de la promoción de El País, un día la pantalla apareció con un "pelo" (rajada) sin haber sufrido golpe alguno. La envié a Airis (está en garantía) y me responden con un presupuesto de 100€, el cual lo he rechazado, insisto, está en garantía. Veo en el foro que hay casos similares, ¿alguno mas?. Éstoy dispuesto a recurrir al Instituto Nacional del Consumo y al Defensor del lector del diario El País sí como indican desde atención al cliente no me admiten la garantía.
Ayer a las 14.30 llamo a un nº 902 y después de teclear 4 (incidencias) entro en un bucle de la grabación. En centralita me informan que si bien trabajan hasta las 15, a las 14.30 "cortan las llamadas". Muy serio todo.

Hugof

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 10 Ago 2012, 12:51

Hugof, ¿más casos de pantallas que se "rompen" de forma espontánea? Sinceramente, no creo que encuentres más casos, y no creo que haya muchos fabricantes que cubran estas incidencias dentro de una garantía normal. Sad

En cualquier caso, poco puedo hacer yo desde el foro. Ponte en contacto con Atención al Cliente, ya sea mediante el teléfono o bien a través del formulario existente en nuestra página Web.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por Hugof el Vie 10 Ago 2012, 12:59

Buenos días Angel Jiménez, a continuación transcribo lo escrito en este foro por ACME_Corp. Mis comillas "cortan las llamadas" son para marcar la literalidad de una respuesta, las tuyas en "rompen" es un sarcasmo inapropiado ante un caso que considero muy serio y en el cual estoy dispuesto a llegar hasta el final.

por ACME_Corp el Jue 10 Nov 2011, 22:26
Se me ha roto la pantalla del OnePad700, la verdad es que no se como ha sido porque golpe no ha recibido ninguno, pero de la noche a la mañana (literalmente) han aparecido dos rajas en la pantalla.


Hugof

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 10 Ago 2012, 13:09

Hugof, mis comillas se debían a que el término "romper" quizá no era el más apropiado, ya que sin ver la pantalla, no sé si está rajada, estallada, rota... no había ninguna otra intención. Te pido por favor que no afirmes cosas como que se trataba de un sarcasmo inapropiado, porque no me conoces y si lo hicieras sabría que me tomo los casos de clientes con problemas muy en serio. Neutral

Sobre tu transcripción de lo dicho por otro usuario, se trata de un modelo completamente diferente al tuyo, con una pantalla de otro fabricante, de otras dimensiones... no tiene nada que ver con tu caso. Sigo diciendo que una pantalla no se rompe de forma espontánea salvo que esté expuesta a un golpe, presión, cambio brusco de temperatura... e insisto también en que poco vamos a poder hacer a través del foro. Como te decía, tendrás que hablar con Atención al Cliente. Por supuesto, puedes hacer uso de cualquier otro servicio como el Instituto Nacional de Consumo, el defensor del lector de El País... ahí ni debo ni voy a entrar.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

he roto pantalla de mi tablet

Mensaje por perdigon74 el Dom 18 Nov 2012, 17:02

Buenas tardes.
No se como, pero me he encontrado esta mañana con la pantalla rota de mi tablet. Esta funciona pero como tengo el plástico protector aún, no ha ido a mas.
El caso que debo cambiarla. He leído algo en el foro, pero no comentan que tal les ha ido la reparación y de cuanto dinero estamos hablando.
Alguien puede dar información, por favor?. Gracias.

perdigon74

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 19 Nov 2012, 10:12

perdigon74, para una rotura deberías contactar con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla rota

Mensaje por albertucho el Miér 05 Dic 2012, 16:51

Hola,

me han traido una tablet onePAD 970 con el cristal superior de la pantalla rasgada.
el dispositivo está operativo pero el no detecta el contacto de los dedos.
¿hay alguna sitio donde pueda conseguir recambios?

GRACIAS!

albertucho

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 07 Dic 2012, 10:46

clickvilanova, para tratar una rotura tienes que ponerte en contacto con el Call Center / Servicio Técnico. Normalmente no se vende la pieza estando el producto en garantía sino que se lleva a cabo la reparación en nuestras instalaciones en el caso de que se acepte el presupuesto.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por albertucho el Vie 07 Dic 2012, 10:57

AIRIS - Informática escribió:clickvilanova, para tratar una rotura tienes que ponerte en contacto con el Call Center / Servicio Técnico. Normalmente no se vende la pieza estando el producto en garantía sino que se lleva a cabo la reparación en nuestras instalaciones en el caso de que se acepte el presupuesto.

Gracias por la información.

albertucho

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por Ralf el Vie 22 Mar 2013, 19:02

Tengo una TAB97C con la pantalla rota. Veo que la norma es que envíe la tableta a vuestro servicio técnico, que no tengo ninguna duda de su calidad y fiabilidad. Lo que no estoy de acuerdo es con el precio que me piden por la reparación, es exagerado. Para esto vale la pena comprarsela nueva, y como tengo los suficientes conocimientos técnicos y habilidad para repararla, os pido por favor que me paséis precio de la pantalla táctil de repuesto, por supuesto, que asumo los portes. Saludos cordiales.

Ralf

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por Joseac el Vie 22 Mar 2013, 21:23

Hola, sino sacases nada en claro puedes hacer como este usuario que consiguió una, pero de otro modelo, por ebay de china. Sino consiguieses nada, no tienes nada que perder. http://foro.airis.es/t4563-arreglando-la-pantalla-tactil-rota

Joseac

Mensajes: 724
Fecha de inscripción: 21/05/2012
Localización: La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 25 Mar 2013, 09:22

Ralf, la gestión de compra de una pieza tienes que hacerla a través de Consultas Técnicas o de nuestro Call Center. Desde el foro poco podemos hacer.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla rota

Mensaje por domama el Dom 31 Mar 2013, 23:21

Alguien sabe donde conseguir una pantalla de repuesto (solo el cristal digitilizador). Un saludo

domama

Mensajes: 11
Fecha de inscripción: 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.