Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla TM400

+28
Kharen
WolfZOD
solange paco flores
mali
Oscar Osvaldo
angor
vaco
rafael40
xequebo!
coveromaki
ivonne
pesadillas
geoffrey1991
Wakko
eretamozov
Jositoman
carlos braga
Joseac
urioste
Cristian2014
hansito
mauis_maui
amadeusarkham
vicky26
laurikala
cenizas2000
AIRIS - Audio y Video
mm
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Pantalla TM400

Mensaje por mm Miér 13 Feb 2013, 18:07

Buenas tardes,

Tengo un móvil TM 400 que se me ha caido y la pantalla se ha roto.

Sabeis como se podría arreglar? O donde se podría comprar un pantalla nueva? Y cuanto costaría?

Un saludo.

mm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 14 Feb 2013, 08:43

mm escribió:Buenas tardes,

Tengo un móvil TM 400 que se me ha caido y la pantalla se ha roto.

Sabeis como se podría arreglar? O donde se podría comprar un pantalla nueva? Y cuanto costaría?

Un saludo.

Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center. Te dejo el enlace.
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por mm Jue 14 Feb 2013, 10:24

ya lo he hecho.

Me comentan que tengo que enviar el movil y me haran un prseupuesto gratuito. El problema es que los gastos de envío correrían de mi cuenta...y antes de eso me gustaría saber por lo menos un presuspuesto aproximido.

¿Sería 100 euros, 200euros, 300 euros?

Lo que le ha ocurrido al movil es que se la ha roto tanto la pantalla interna como la externa.

Gracias

mm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 14 Feb 2013, 10:28

mm escribió:ya lo he hecho.

Me comentan que tengo que enviar el movil y me haran un prseupuesto gratuito. El problema es que los gastos de envío correrían de mi cuenta...y antes de eso me gustaría saber por lo menos un presuspuesto aproximido.

¿Sería 100 euros, 200euros, 300 euros?

Lo que le ha ocurrido al movil es que se la ha roto tanto la pantalla interna como la externa.

Gracias

Desde mi puesto, no puedo darte ningún precio aproximado porque lo desconozco, lo siento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por cenizas2000 Dom 17 Feb 2013, 19:29

A mi me han cobrado 58 con el IVA incluido y puesto en casa (me ha pasado lo mismo)

Aunque dependera de que sea lo mismo que a mi, la pantalla interna (no el cristal).

cenizas2000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por laurikala Mar 02 Abr 2013, 13:53

cenizas2000 escribió:A mi me han cobrado 58 con el IVA incluido y puesto en casa (me ha pasado lo mismo)

Aunque dependera de que sea lo mismo que a mi, la pantalla interna (no el cristal).

a mi se me ha roto la pantalla de fuera , la tactil..., bueno el cristal exterior... alguien sabe lo que puede costar arreglarlo????

gracias!!!!!!!!!

laurikala

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 05 Abr 2013, 09:08

laurikala escribió:
cenizas2000 escribió:A mi me han cobrado 58 con el IVA incluido y puesto en casa (me ha pasado lo mismo)

Aunque dependera de que sea lo mismo que a mi, la pantalla interna (no el cristal).

a mi se me ha roto la pantalla de fuera , la tactil..., bueno el cristal exterior... alguien sabe lo que puede costar arreglarlo????

gracias!!!!!!!!!

Ponte en contacto con nuestro Call Center, ellos te informarán de todo, te dejo el enlace:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Pantalla rota

Mensaje por vicky26 Miér 29 Mayo 2013, 17:14

Buenos días tengo el mismo problema del siguiente usuario Bruce Angel Panti Mogrovejo: ¨tengo un problema con el smartphone AIRIS TM400 lo recogi el dia de hoy y al probarlo me di con la sorpresa de que la pantalla no hace caso del todo, me refiero a que cuando lo probe para escribir mensajes de texto en el teclado no me hace caso algunas letras trato de presionar una letra y no se presiona y termina por presionarse la letra de arriba o la de abajo del teclado es como si presionara esa otras letras pero la que quiero presionar no se presiona eso me ocurre con una pequeña parte de la pantalla pense que era problema del protector de pantalla pero lo probe tambien con unos juegos y me sucede igual agradeceria me respondan y me den la ayuda necesaria ya que estuve llamando al numero que me dieron la tienda ripley y no me contesta ningun tecnico me dicen que vuelva a intertarlo mas tarde que todos los operadores estan ocupados por lo demas el celular esta bien agradeceria que me ayuden a solucionar mi problema ¨
Como puedo solucionar mi problema, llame a soporte técnico y dice q intente de nuevo porque los operadores estan ocupados. Desde ayer estoy que insisto y nada. Por favor necesito ayuda antes que termine mi garantía. Gracias

vicky26

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 29 Mayo 2013, 17:25

vicky26 escribió:Buenos días tengo el mismo problema del siguiente usuario Bruce Angel Panti Mogrovejo: ¨tengo un problema con el smartphone AIRIS TM400 lo recogi el dia de hoy y al probarlo me di con la sorpresa de que la pantalla no hace caso del todo, me refiero a que cuando lo probe para escribir mensajes de texto en el teclado no me hace caso algunas letras trato de presionar una letra y no se presiona y termina por presionarse la letra de arriba o la de abajo del teclado es como si presionara esa otras letras pero la que quiero presionar no se presiona eso me ocurre con una pequeña parte de la pantalla pense que era problema del protector de pantalla pero lo probe tambien con unos juegos y me sucede igual agradeceria me respondan y me den la ayuda necesaria ya que estuve llamando al numero que me dieron la tienda ripley y no me contesta ningun tecnico me dicen que vuelva a intertarlo mas tarde que todos los operadores estan ocupados por lo demas el celular esta bien agradeceria que me ayuden a solucionar mi problema ¨
Como puedo solucionar mi problema, llame a soporte técnico y dice q intente de nuevo porque los operadores estan ocupados. Desde ayer estoy que insisto y nada. Por favor necesito ayuda antes que termine mi garantía. Gracias

Es muy posible que la pantalla esté defectuosa y te tengan que cambiar el terminal.
El servicio de Call Center para Perú es muy posible que esté ocupado, pero para agilizar los tramites, mándame vía privado tús datos para que un técnico se ponga en contacto contigo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Gorilla Glass

Mensaje por amadeusarkham Jue 06 Jun 2013, 19:02

Hola, saludos desde Perú, acabo de canjear el equipo y estoy muy satisfecho. Quisiera me confirmen si el equipo cuenta con Gorilla Glass puesto que enla caja lo indica así, saludos.

amadeusarkham

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Jun 2013, 08:52

amadeusarkham escribió:Hola, saludos desde Perú, acabo de canjear el equipo y estoy muy satisfecho. Quisiera me confirmen si el equipo cuenta con Gorilla Glass puesto que enla caja lo indica así, saludos.

Si, tiene Gorilla Glass.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por mauis_maui Vie 07 Jun 2013, 09:51

En un hilo anterior a la misma pregunta respondieron que no tenía gorilla glass, hay dos versiones del TM400? o fue un error en la respuesta anterior, por favor confirmen, y acerca del driver multimedia, hasta ahora no recibo respuesta.
Gracias

mauis_maui

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Jun 2013, 09:53

mauis_maui escribió:En un hilo anterior a la misma pregunta respondieron que no tenía gorilla glass, hay dos versiones del TM400? o fue un error en la respuesta anterior, por favor confirmen, y acerca del driver multimedia, hasta ahora no recibo respuesta.
Gracias

Me puedes decir en que hilo no tienes respuesta?
Respecto a Gorilla Glass, efectivamente, te respondí que no, pero posteriormente me confirmarón que sí.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por mauis_maui Vie 07 Jun 2013, 09:58

Gracias por la respuesta, consultaba sobre el driver para este dispositivo cuando se conecta como multimedia, pide un driver y el que bajo de la web no es reconocido, además al conectarlo por bluetooth me pide otro driver "dispositivo periférico bluetooth".
Gracias

mauis_maui

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Jun 2013, 10:01

mauis_maui escribió:Gracias por la respuesta, consultaba sobre el driver para este dispositivo cuando se conecta como multimedia, pide un driver y el que bajo de la web no es reconocido, además al conectarlo por bluetooth me pide otro driver "dispositivo periférico bluetooth".
Gracias

Te contesto en el lugar correcto, en el otro hilo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Pantalla rota

Mensaje por hansito Jue 11 Jul 2013, 05:49

hola me quiseron robal el celular y la pantalla se quebro donde peudo conseguir un repuesto sigue funcionado como si nada SmilePantalla TM400 Pluginta

 Pantalla TM400 Pluginta

hansito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 11 Jul 2013, 08:29

hansito escribió:hola me quiseron robal el celular y la pantalla se quebro donde peudo conseguir un repuesto sigue funcionado como si nada SmilePantalla TM400 Pluginta

 Pantalla TM400 Pluginta

Supongo que erés de Perú.
Te tienes que poner en contacto con nuestros compañeros de Call Center llamando al número de teléfono, te dejo el enlace:
http://foro.airis.es/t5986-call-center-peru
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Tengo problemas con mi Smartphone TM400

Mensaje por Cristian2014 Miér 28 Ago 2013, 07:40

Tengo problemas con mi Smartphone TM400 se me cayo y tengo la pantalla en blanco ...¿hay alguna solución al respecto?.

Cristian2014

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty No me funciona la parte inferior de la pantalla táctil

Mensaje por urioste Lun 09 Sep 2013, 02:06

Buenas alguien le ha pasado que no le funcione la parte inferior de la pantalla (solamente donde estan ubicados los iconos de llamar, contactos y aplicaciones) ya que el navegador si funciona y los tres botones (3 rayas, flecha hacia arriba y volver atrás).

Lo he vuelto a poner de fabrica y nada.

He intentado actualizarlo y el archivo Android 4.0-TM400 (Frec. 900 - 2100).rar no lo lee no se muestra. En la guía lo pone como .zip pero en la descarga esta en .rar

Algún consejo.

urioste

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por urioste Mar 10 Sep 2013, 00:37

Me contesto yo solo a la segunda parte del mensaje: El archivo .rar si hay que descomprimirlo ya que en su interior esta el archivo .zip y un .pdf con la guía. Dicho archivo pide un Password que en mi caso es TM400.

Queda en dudas por qué no me funciona la parte inferior centro izquierda de la pantalla táctil, con lo cual no puedo pulsar Aceptar cuando pongo el número PIN

urioste

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Joseac Mar 10 Sep 2013, 09:21

P


Última edición por Joseac el Lun 28 Oct 2013, 14:14, editado 1 vez

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty PANTALLA EN BLANCO

Mensaje por carlos braga Jue 12 Sep 2013, 01:20

SRS . AIRIS , OBTUVE MI AIRIS EN UNA COMPRA POR UN DIARIO EN EL PERU (EL POPULAR) , SUFRI UN ASALTO , EN LA DESESPERACION DE CUIDAR MI MOCHILA MI TELEFONO CAYO , LOGRE RECUPERARLO PERO LA PANTALLA , SE PUSO EN BLANCO , TIENE SONIDO Y SE SIENTE EL TACTO DE LOS ICONOS CUANDO LO PULSO , LLAME AL CALL CENTER  QUE INDICA MI GARANTIA ACA EN LIMA PERU PERO NO CONTESTA ,TENDRAN ALGUNA DIRECCION PARA PODER ACERCARME , PARA QUE LO ARREGLEN . AGRADESCO QUE ME RESPONDAN .GRACIAS

carlos braga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Fallo pantalla tactil. MUY URGENTE

Mensaje por Jositoman Vie 13 Sep 2013, 09:18

Buenos dias, acaba de llamarme mi hijo, sale de viaje, y al intentar introducir el pin de desbloqueo del telefono uno de los números, concretamente el 8 no se lo acepta. Imposible desbloquear..
Alguna opción, solución rapida.
Gracias.

Curiosamente, al arrancar le pide pin de la SIM, que tambien tiene un 8 y ese si lo toma, pero en la siguiente pantalla, la de desbloqueo del telefono, no le acepta el 8 por lo que no puede utilizarlo.
Es muy urgente.

Saludos.

Jositoman

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Jositoman Vie 13 Sep 2013, 14:36

Ninguna opción / idea ¿?¿?¿

Jositoman

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 08:54

Jositoman escribió:Ninguna opción / idea ¿?¿?¿
Lo primero sería resetear el teléfono a los valores de fábrica, para estar seguros de si es software. Si tras el reset sigue sin funcionar, tienes que ponerte en contacto con nuestros compañeros de Call Center para enviar el teléfono a SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla TM400 Empty Re: Pantalla TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.