PANTALLA ROTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANTALLA ROTA

Mensaje por KEKO_VK el Jue 12 Abr 2012, 15:46

Al recoger mi tablet y llegar a casa, he visto que mi tablet presentaba un golpe en la pantalla y tiene una raja en la parte inferior izquierda.

He escrito una reclamación a Airis, pero no se que mas tengo que hacer, puedo ir al quiosco y que me la cambien o que hago.
La verdad que tenia muchas ganas de tenerla y ahora veo que me va a tocar esperar.

KEKO_VK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA ROTA

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 12 Abr 2012, 16:12

No estoy 100% seguro pero creo que esto El País no lo trata como un producto defectuoso sino como una incidencia en el transporte/entrega y se hacen cargo ellos. ¿Puedes intentar confirmarlo hablando con ellos mientras intento yo confirmarlo de forma interna? Lo siento de verdad.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA ROTA

Mensaje por KEKO_VK el Jue 12 Abr 2012, 20:21

No se como ponerme en contacto con el país, mañana iré al quiosco a ver si me la descambian.

Sabes algo de airis?

KEKO_VK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA ROTA

Mensaje por JuanRa7 el Mar 10 Jun 2014, 21:31

Buenas, se me ha roto la pantalla de mi AIRIS OnePAD 970 - TAB97, está quebrada entera y me gustaría saber dónde tengo que ir o que hacer para que me la sustituyan por otra.

Espero que puedan contestarme lo antes posible.

Un saludo.

Juan R. Segarra

JuanRa7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA ROTA

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 11 Jun 2014, 09:10

JuanRa7, tienes que contactar con nuestro Call Center y tramitar una recogida y reparación ya que en estos casos no suele venderse la pieza suelta al tratarse de un proceso de montaje más complicado que la simple sustitución de una pieza. Lo siento.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA ROTA

Mensaje por JuanRa7 el Lun 16 Jun 2014, 13:39

Y como puedo ponerme en contacto con el Call Center, primero me interesaría tener un presupuesto, ¿ellos también lo hacen?

JuanRa7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA ROTA

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 16 Jun 2014, 13:58

Cómo ponerte en contacto con el Call Center viene detallado en la tarjeta de garantía que acompaña al producto en el momento de la compra, de la que tienes copia en formato PDF en nuestra página de soporte www.airissupport.com También se indica en este mismo foro, dentro de la sección Servicios AIRIS - Call Center

Ellos te indicarán cómo actuar, te darán o harán llegar un presupuesto aproximado...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.