Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparacion Tras Reparacion

2 participantes

Ir abajo

Reparacion Tras Reparacion Empty Reparacion Tras Reparacion

Mensaje por Natan Miér 11 Jul 2012, 08:41

Hola. Como mi problema es extenso empezaré desde el principio. A cosa del mes de junio recibí mi notebook Airis Kira N10040. Estuve trabajando cómodamente con el hasta que un día sin mas ni cargaba la batería ni se encendía. Entonces tome la decisión de llamar al servicio técnico quienes me dijeron que se llevarían el notebook y lo repararían. Cuando recibo el notebook me doy cuenta de que solo funciona estando enchufado a la corriente (Vamos con el cargador) Entonces vuelvo a llamar al servicio técnico y me dicen lo mismo que se lo llevan y me lo reparan. Ayer día 10-7-12 me viene el chico se seur y me trae el paquete entonces me doy cuenta de que es un ordenador nuevo pero con el mismo problema: que no funciona más que enchufado a la corriente de casa. Me gusta el servicio técnico de Airis pero tiene una gran pega que cuando tienes una incidencia tienes que llamar a un 902. Estoy arto de gastarme dinero llamando. ¿No hay posibilidad de que nos den el número fijo. es decir el 91?

Y con respecto al anterior problema. ¿Tengo que volver a llamar?

Natan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reparacion Tras Reparacion Empty Re: Reparacion Tras Reparacion

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 11 Jul 2012, 09:28

Me cuesta creer que con 2 unidades diferentes tengas exactamente el mismo problema. ¿Seguro que no existe ningún problema con el adatpador de corriente o toma de alimentación que utilizas?

En cuanto al problema, lo tienes con el Servicio Técnico y no con Atención al Cliente y muevo tu mensaje al sitio correcto. Son departamentos diferentes con los que puedes contactar de la siguiente forma:

SAT - consultas.sat@infinitysystem.es - 902 103 444
Atención al Cliente - Formulario en www.airissupport.com - Sugerencias y Reclamaciones - 902 63 63 00
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.