Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1 Empty PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1

Mensaje por josemari2 Sáb 03 Ago 2013, 22:30

Hola.
Tengo problemas que ya he comentado en otro hilo, para conectar por zona wifi de movil android (Samsumg Galaxy S2), pero despues de actualizar me encuentro lo siguiente (además de continuar con el problema comentado):

Una vez actualizado, y vuelto a instalar toooodas las apps, borro contenido de tarjeta por formateado rápido en el portátil, y la vuelvo a poner. Pero al volver a arrancar el Praxis, menuda sorpresa!!, se pone de nuevo a actualizar y dejarme sin apps.....Vuelvo a reinstalar todo.

Bueno, pienso, igual el formateado no fue suficiente, así que lo hago pero al completo (dos horas formateando en el portátil), y yo pensando "aqui no queda ná....), pero vuelvo a arrancar con la tarjeta puesta y....otra vez reinstalando y dejándome sin apps!!!!!

Por tercera vez vuelvo a reinstalar todo, ya no meto la tarjeta ni de coña, y así he perdido una tarde de sábado de verano...

Conclusiones: es que no puedo arrancar el praxis sin que la tarjeta esté puesta y me borre todo. Que instrucción tiene el praxis para que cada vez que detecte que hay una microsd puesta se reinicie y me borre todo?? 

Es que, aún teniendo las apps instaladas en la memoria del dispositivo, como me descuide y me la deje puesta, me tengo que encontrar, sí ó sí, con un reinicio y borrado???

Entiendo que hice todo el proceso de actualizacion bien ya que todo iba de PM......el problema es arrancar con una micro sd vacía y formateada a tope.

En fin, disculpas por el ladrillo, pero ha sido una pena perder un montón de horas. Teneis algún tipo de solución?

Muchas gracias.

josemari2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1 Empty Re: PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1

Mensaje por Joseac Lun 05 Ago 2013, 01:48

Hola, en estos casos no sirve formatear con el programa de windows, tienes que formatear la tarjeta a "bajo nivel" con "HDD Low level format tool" y se eliminará culquier cosa que haya. http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.30.exe

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1 Empty Re: PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Ago 2013, 10:49

josemari2, como te dice Joseac, simplemente tienes que formatear la tarjeta micro SD por completo ya que se crea en la misma una partición oculta que contiene los archivos de actualización. O usas esa aplicación de terceros o el administrador de discos de Windows (o CMD - Diskpart) para eliminar las particiones, crear una nueva, formatear...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1 Empty Re: PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1

Mensaje por josemari2 Dom 11 Ago 2013, 14:09

Ok, hecho según consejo de Joseac y lista, sin problemas. No sé si soy un perfecto inútil, pero yo pensaba que un formateo de windows era bastante para borrar los datos. Quizá convendría hacer una nota sobre esto en las instrucciones de actualización por si a alguien le pasa igual, antes de que tiren una tarjeta a la basura.........Razz 

Muchas gracias.

josemari2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1 Empty Re: PROBLEMAS TRAS ACTUALIZACION 4.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.