reparacion plataforma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reparacion plataforma

Mensaje por francotirador el Lun 07 Mayo 2012, 13:02

Después de mandar a reparar una plataforma vibratoria porque no se movía me la devuelven el 30-03-2012, pero me devuelven otra plataforma que no es la mía ya que la mía era nº de serie: FT201C09112912 y la que me han enviado tiene el nº de serie: FT201C09117853, y esta plataforma si vibra pero tiene 2 botones del panel estropeados.Me he vuelto a poner en contacto con el servicio técnico y después de 21 minutos y 46 segundos me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que ahora esta fuera de garantía ya que la compre el 20-03-2011. Despues de hablar con atencion al cliente me envian un panel nuevo, me llegó el viernes y ahora que acabo de intentar ponerlo el nuevo viene con el conector ancho diferente (el viejo es macho y el nuevo es hembra) con lo cual no lo puedo solucionar todavia. Me va a salir caro en llamadas al 902.

francotirador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por francotirador el Lun 07 Mayo 2012, 13:08

Por cierto el numero de reparación era 1100105729

francotirador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 07 Mayo 2012, 13:09

Hola. Muevo tu mensaje a SAT porque lo que describes parece un problema con una reparación efectuada por este departamento, aunque dices que también has hablado con atención al cliente... la verdad es que yo intentaría solucionarlo por esta última vía ya que parece fácil de explicar que la pieza recibida no se corresponde con la que necesitas, aunque para eso tendrás que volver a llamar. Siento las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por francotirador el Miér 30 Mayo 2012, 11:00

El dia 07/05/2012 me mandaron un mensaje que me mandaban un display nuevo por Seur y todavía lo estoy esperando, ya no se que pensar si que Seur es muy lento o que me han tomado el pelo.

francotirador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 30 Mayo 2012, 11:12

francotirador, pregunta al Servicio Técnico mediante un correo a consultas.sat@infinitysystem.es, o bien por teléfono en el 902 103 444. También puedes poner una reclamación a través de Atención al Cliente, ya sea por teléfono en el 902 63 63 00 o bien mediante el formulario situado en www.airissupport.com (Sugerencias y reclamaciones)

Me encantaría poder ayudarte pero en este caso no veo la forma de hacerlo ya que parece una incidencia en el transporte y son SAT o Atención al Cliente los que tienen que solucionarlo.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por francotirador el Mar 21 Ago 2012, 00:37

AIRIS - Informática escribió:francotirador, pregunta al Servicio Técnico mediante un correo a consultas.sat@infinitysystem.es, o bien por teléfono en el 902 103 444. También puedes poner una reclamación a través de Atención al Cliente, ya sea por teléfono en el 902 63 63 00 o bien mediante el formulario situado en www.airissupport.com (Sugerencias y reclamaciones)

Me encantaría poder ayudarte pero en este caso no veo la forma de hacerlo ya que parece una incidencia en el transporte y son SAT o Atención al Cliente los que tienen que solucionarlo.
Pues despues de no se ya cuanto tiempo sigo sin solucion, y ni formulario ni nada.

francotirador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Ago 2012, 10:23

Vuelvo a pasar nota a mis compañeros. Si tienes un nuevo código de incidencia o cualquier otra referencia, házmelo saber por favor. Siento las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tel:

Mensaje por mariadelafepa el Miér 20 Mar 2013, 00:45

se me rrompio la maquina vibradora ya no vibra .... cual es el numero del servicio tecnico

mariadelafepa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 20 Mar 2013, 11:09

mariadelafepa, las condiciones de garantía y forma de contactar con el Servicio Técnico se incluyen en la Tarjeta de Garantía que acompaña al producto en el momento de la compra. Además tienes una descripción de los diferentes Servicios AIRIS en este mismo foro, dónde se indica la forma de contactar con cada uno de ellos. En tu caso tendrás que llamar al Call Center.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Plataforma Vibratoria: No se activa la vibración

Mensaje por FMedina el Lun 17 Jun 2013, 22:25

Hola: 

Desde hace algunas semanas mi Plataforma Vibratoria ha dejado de funcionar. El problema es que el botón para activar la vibración de la plataforma no funciona, es decir, lo pulso pero la plataforma no comienza a vibrar. En cambio, el resto de botones - como el de indicar los minutos o el de seleccionar un programa - si parecen funcionar correctamente.
 
¿Tienen constancia de incidencias similares ocurridas a otros usuarios? Veo en este foro que a algunas personas les ocurrió algo parecido: http://foro.airis.es/t3351-reparacion-plataforma. Si les consta que ha ocurrido esta avería en otros casos ¿suele estar la causa en el panel de control de la plataforma?
 
Supongo que será posible adquirir por separado ese panel de control. Mi plataforma la compré en enero de 2010 (está ya fuera de garantía) y es una AIRIS 500 - Ref. Modelo: FT201C AIRIS. ¿Cual sería el precio aproximado del panel?
 
Gracias anticipadas y un saludo.

FMedina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 18 Jun 2013, 09:21

FMedina, entiendo que es el Call Center el que podría facilitarte información sobre problemas parecidos en ese modelo, además de darte precio de la pieza y/o reparación. Lo siento pero poco puedo hacer yo desde el foro para este asunto. Siento las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por FMedina el Mar 18 Jun 2013, 09:56

Gracias por la respuesta, pero ¿te refieres a abrir un hilo en el Foro ' Call Center ', o a llamar al Servicio Técnico 902 103 444? Porque a esté último ya llamé, y me remitieron a estos foros. 

Un saludo.

FMedina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 18 Jun 2013, 10:01

FMedina, me refería a llamar ya que el mensaje que publicaras en el otro hilo sólo podría verlo yo. ¿Podrías decirme cuánto llamaste, quién te atendió, qué te dijeron exactamente...? Es el Call Center quién debe indicarte disponibilidad y precio de una pieza, sólo ellos pueden hacerlo! Shocked
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por FMedina el Mar 18 Jun 2013, 16:03

Bueno, en realidad creo recordar que en relación a la pieza me dijeron que no la ofreceis por separado, por lo que solo me quedaría la alternativa de la reparación. A este foro me remitieron mas bien para la parte técnica. 

La cosa es que como vuestro centro de reparaciones está en Guadalajara - y yo vivo lejos de allí -, no me saldría rentable enviar toda la Plataforma Vibratoria, porque es muy pesada y yo correría con todos los gastos de envío (ida y vuelta). Por eso quería saber si teníais constancia de problemas similares, y de si su causa suele estar en el panel de control, pues si es así podría valorar el enviar a analizar solo el panel.

En la primera entrada de este hilo y en una posterior (de Miér 20 Mar 2013, 00:45) parece que hay usuarios que tienen problemas similares, hablan de que sus plataformas no se mueven o no vibran.

Un saludo.

FMedina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 19 Jun 2013, 09:23

FMedina, no conozco demasiado bien el producto pero entiendo que ese problema puede estar causado por varios elementos diferentes, y no sólo por el panel de control (que también podría ser) Lo siento pero incluso para tratar la parte más técnica de ese producto, el foro no es el sitio más apropiado ya que quién lo atiende no conoce el producto lo suficiente. Sigo pensando que deberías tratarlo con el Call Center. Quizá por correo en Consultas Técnicas también puedan ayudarte, aunque no estoy seguro del todo que vaya a ser así. Lo siento.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por FMedina el Jue 20 Jun 2013, 10:46

Buenos días: 

Si te refieres a el correo consultastecnicas_infinitysystem.es, ya envié un correo hace unos días y me remitieron al 'Servicio Técnico en el 902 103 444', y de este último me remitieron a este foro. 

¿No habría posibilidad de que planteaseis la cuestión a algún técnico que conozca el producto?

Un saludo.

FMedina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 20 Jun 2013, 12:39

FMedina, necesitaría saber el día y hora de la llamada, el nombre del operador que te atendió... porque no tiene ningún sentido que desde el Call Center te deriven al Foro. Insisto en que son ellos los que tienen que darte respuesta y posibles soluciones.

Si nos haces llegar a Consultas Técnicas esos datos además de tu nombre y número de contacto, puedo intentar que se pongan en contacto contigo desde el Call Center.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: reparacion plataforma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.