Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

+260
ManuManuel
eghedom
begortrec
jmbs
japrtoni
caballovolador
adri-guai
LH Dancer
lumupe
TABLET970
juanjopena
Gudgeim
dlrua315
marqueses
trillis
mariaserrano
BRC
drimgala
Er_Murazor
inmade25
Miekel
treick
j.alvarez
KRAKATOA
copperfield
llandrove
beto escobar
robledalmadrid
Pelusa
miairis
afrifree
coarasa
JuanRa7
andr3seitor
MOHAMED5159
mondaigua
DONCALMO
emendoza56
rcilla
JulianBM
pacogeno
joturlo
Miguelsoy
jose diego
darksuko
ELuPon
tzipra
TORLA
chilenoneto
mosca
Pedrol
mmunoz
chiky
guillermohe89
davigar22
Romediario
arweem
cevin13
joseymary
ramonfcd
jamaro
Litium
didy
fvalmol
josegaliza
jrrodrigo
pacheco
rodriplas
laro
BackSpace
jrjtilko
ASARGA
pablobalonmano
fernandosan
abnais
aniram42
enriqueb91
marccar
XAVE
Antonio Cano
jolmor
angala001
yandros
butron
jasevi86
Leire
pvf
Chico70
Adameth1
Carlos6
olean
emilioalberte
juanmunuel
jmuñoz
zeros
Luis-tablet
iaguinhor
barneyy
eMarc
s_vilches
Villafrades
tirador
GEMVI
adriana1852
zinkyp
ska
jm63
glorialuna
SBS
felipon57
Carlos24
David10
pamies
patuchi68
joancarpu
pocopelo
elframe
Suso
PedrodePalma
nena7198
paf2
patitos
Javier1955
pardo
antonio160390
Joslu
Cainejo
malilione
TabP06
geluku
WAPJFN
eMarine_alc
pedernal
Shyva
juan manuel dp
fjartig
juan0109
mikel66
PINTOR
daniel35
insaide
toñesku
awiki968
sinnick
angelupv
estruc
gcolino
osmaka
iber32
fuengialonso
garciaan
izmailove
Rafa_M
Veropa
angel sancho
paulfox
xavi78
jorrugar
mnopg
dariogsp
GARRE
Esgrevio
limianos
surcouf
garduña
wolfo
chustablet
Jose M. Lamas
eli_acuario9
alvafema
Miquel Gregori
jorgedario
Andrés Arnas
Canforpin
KOKOLOLO
kessius
frf
superpapa
Javiero
manuel10
waik
M.Monsalvo
bakero
rmc
VicSan
jarojas
premium
José M. Dacal Vázquez
sailo_89
fanelli
Man Arctica
WILLYSAD
adrian_car
RKY
cosquijazz
Milavi
RanaGustavo
juelse
jlmarktin
corroc
zeusz_z
pprincesa
sacarino44
willyfox
Airsano
txemarix
cavs72
Sellen
tecnoman
Óscar 01
areyesgo
oliwan
Jorge Carro
Irenia
Shaktale
xol
m.alcalde
Edilson Bohorquez
cisko
Al970
ascua
jabi
aiguepunto
joseylore
solsonager
ramonmode
odnilgana
QSR
gramosarturo
jesussanchez
utopia
trophy3
verderin
mabycrazy
marioes
antoicoa
mafalda10
AIRIS - Informática
silvia87
pies1965
stjepo
TEATRO
refli
daaniicol
Jesusgt
Er_Maqui
albertoeskape81
lemusc
ribera
adrian93
pballesta
rivelasco
RafaVG
msrubi
Luis Sevilla
letitxu
charlie_1988
mierdux
rafaweb
santialotra
264 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Shyva Jue 10 Mayo 2012, 11:06

A mi me pasaba igual y al final decidí bajarmelo desde Dropbox

Shyva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 11:07

Milavi escribió:
KOKOLOLO escribió:fjartig aver si tenemos suerte y nos puede ayudar Angel y los chicos del foro para solucionar nuestro problema Very Happy

En la carpeta TOOLS junto con el programa debe haber un archivo de configuración "config.ini". Por alguna razón el programa no carga ese archivo. Puede ser que no lo tengas o esté corrupto.

Hola.

Pues puede que sea eso exactamente porque también he intentado ejecutar ese programa y sale un bloc de notas con muchos códigos.

Gracias por tu aporte y un saludo.

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 11:08

Shyva escribió:A mi me pasaba igual y al final decidí bajarmelo desde Dropbox

Hola.

Y al bajartelo desde Dropbox te funciona bien todo?.

Un saludo.

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 11:14

Hola.
Ahora mismo he intentado descargarmelo desde Dropbox y pone Error 509 "Enlaces públicos de esta cuenta están generando mucho tráfico y que han sido temporalmente deshabilitada!"....... affraid

Un Saludo a tod@s.

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 11:15

KOKOLOLO escribió:Hola.
Ahora mismo he intentado descargarmelo desde Dropbox y pone Error 509 "Enlaces públicos de esta cuenta están generando mucho tráfico y que han sido temporalmente deshabilitada!"....... affraid

Un Saludo a tod@s.

Añado que el archivo descargado desde Rapidshare no lo he eliminado.

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Milavi Jue 10 Mayo 2012, 11:29

KOKOLOLO escribió:
Milavi escribió:
KOKOLOLO escribió:fjartig aver si tenemos suerte y nos puede ayudar Angel y los chicos del foro para solucionar nuestro problema Very Happy

En la carpeta TOOLS junto con el programa debe haber un archivo de configuración "config.ini". Por alguna razón el programa no carga ese archivo. Puede ser que no lo tengas o esté corrupto.

Hola.

Pues puede que sea eso exactamente porque también he intentado ejecutar ese programa y sale un bloc de notas con muchos códigos.

Gracias por tu aporte y un saludo.

Al abrir el archivo config.ini con el bloc de notas deberías ver texto y no códigos. El archivo debe estar corrupto. Seguramente hubo un fallo en la descarga, pero no se porque te deja descomprimir el zip. Yo bajaría el zip otra vez.

Milavi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 11:39

Milavi escribió:
KOKOLOLO escribió:
Milavi escribió:
KOKOLOLO escribió:fjartig aver si tenemos suerte y nos puede ayudar Angel y los chicos del foro para solucionar nuestro problema Very Happy

En la carpeta TOOLS junto con el programa debe haber un archivo de configuración "config.ini". Por alguna razón el programa no carga ese archivo. Puede ser que no lo tengas o esté corrupto.

Hola.

Pues puede que sea eso exactamente porque también he intentado ejecutar ese programa y sale un bloc de notas con muchos códigos.

Gracias por tu aporte y un saludo.

Al abrir el archivo config.ini con el bloc de notas deberías ver texto y no códigos. El archivo debe estar corrupto. Seguramente hubo un fallo en la descarga, pero no se porque te deja descomprimir el zip. Yo bajaría el zip otra vez.

Si; aver, al abrir el .ini y se abre el bloc de notas salen números, letras etc etc... pues vale intentaré descargarme el archivo de nuevo.

Gracias.

Un Saludo.

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Shyva Jue 10 Mayo 2012, 11:59

KOKOLOLO escribió:
Shyva escribió:A mi me pasaba igual y al final decidí bajarmelo desde Dropbox

Hola.

Y al bajartelo desde Dropbox te funciona bien todo?.

Un saludo.

Pues sinceramente, no lo sé, porque como he dicho anoche, ni tan si quiera el ordenador me reconoce la tableta...

Shyva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty el problema es de mi tablet

Mensaje por Andrés Arnas Jue 10 Mayo 2012, 12:03

Hola Angel:

Al final me han dejado un portatil con XP y el resultado es el mismo que con los otros dos windows 7.
He probado en los 3 descargando e instalando todo de nuevo.
Se completa todo al 100% check/firmware todo tal cual pone en las instrucciones.
Se cuelga nada más terminar el proceso en cuanto pone **********Restore Done Success<1> Fail<0>**********
Cuelgue 1:Se queda amarilla y no hace nada más, se queda fija.
Cuelgue 2:Se queda amarilla y cada minuto y medio se pone negra un segundo(a veces salen rallas raras) y vuelve a salir la amarilla.
Cuelgue 3:Se queda en negro (no se enciende)

Yo creo que el problema es de mi tablet porque a 2.3 sigo pudiendo actualizar(funciona perfecto).
¿Llamo al SAT para que la miren ellos? Yo ya he probado demasiadas veces con el mismo resultado.

Saludos


Andrés Arnas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 12:06

Shyva escribió:
KOKOLOLO escribió:
Shyva escribió:A mi me pasaba igual y al final decidí bajarmelo desde Dropbox

Hola.

Y al bajartelo desde Dropbox te funciona bien todo?.

Un saludo.

Pues sinceramente, no lo sé, porque como he dicho anoche, ni tan si quiera el ordenador me reconoce la tableta...

Puff... pues no lo intentes en Dropbox porque yo lo he echo y dice error 509 y unas cuantas cosas más mencionadas mas para arriba... lo he intentado desde livedrive y a los 12 mb de descarga se para y yasta y no descarga mas y sale como que esta descargado completanmente y lo he vuelto a probar desde Rapidshare aver si ahora ya no da ningún problema porque vaya ya me estoy desesperando llevo ya una semana igual intentandolo todos los dias y siempre pasa algo o no se descarga o el programa es corrupto etc etc....

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 12:07

Angel tu que opinas al respecto¿?

Un Saludo.

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 10 Mayo 2012, 12:11

KOKOLOLO, opino que no es normal que tengas problemas para descargar un archivo que SÍ funciona (ya que hay mucha gente que lo ha usado sin problemas) que está alojado en 3 sistemas de almacenamiento diferentes. No lo entiendo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Shyva Jue 10 Mayo 2012, 12:14

KOKOLOLO escribió:
Shyva escribió:
KOKOLOLO escribió:
Shyva escribió:A mi me pasaba igual y al final decidí bajarmelo desde Dropbox

Hola.

Y al bajartelo desde Dropbox te funciona bien todo?.

Un saludo.

Pues sinceramente, no lo sé, porque como he dicho anoche, ni tan si quiera el ordenador me reconoce la tableta...

Puff... pues no lo intentes en Dropbox porque yo lo he echo y dice error 509 y unas cuantas cosas más mencionadas mas para arriba... lo he intentado desde livedrive y a los 12 mb de descarga se para y yasta y no descarga mas y sale como que esta descargado completanmente y lo he vuelto a probar desde Rapidshare aver si ahora ya no da ningún problema porque vaya ya me estoy desesperando llevo ya una semana igual intentandolo todos los dias y siempre pasa algo o no se descarga o el programa es corrupto etc etc....

A mi me ha bajado desde dropbox perfectamente el problema es que al no reconocerme el pc la tableta no puedo realizar la actualización, ergo, no sé si los archivos están bien al 100%

Shyva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 12:16

AIRIS escribió:KOKOLOLO, opino que no es normal que tengas problemas para descargar un archivo que SÍ funciona (ya que hay mucha gente que lo ha usado sin problemas) que está alojado en 3 sistemas de almacenamiento diferentes. No lo entiendo.

Angel que no lo digo en plan tirito que ya se que no sea normal y se que si ha funcionado a la mayoría de la gente y que esta alojado en tres sitios, yo tampoco lo entiendo ya es la 2º vez que lo descargo desde Rapidshare aver si ahora vaa que ojala sea así pero solo te decías que que opinas para ver si hubiese alguna solución o es problema mio o algo para saberlo y nada más.

Un Saludo.

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 12:18

Shyva escribió:
KOKOLOLO escribió:
Shyva escribió:
KOKOLOLO escribió:
Shyva escribió:A mi me pasaba igual y al final decidí bajarmelo desde Dropbox

Hola.

Y al bajartelo desde Dropbox te funciona bien todo?.

Un saludo.

Pues sinceramente, no lo sé, porque como he dicho anoche, ni tan si quiera el ordenador me reconoce la tableta...

Puff... pues no lo intentes en Dropbox porque yo lo he echo y dice error 509 y unas cuantas cosas más mencionadas mas para arriba... lo he intentado desde livedrive y a los 12 mb de descarga se para y yasta y no descarga mas y sale como que esta descargado completanmente y lo he vuelto a probar desde Rapidshare aver si ahora ya no da ningún problema porque vaya ya me estoy desesperando llevo ya una semana igual intentandolo todos los dias y siempre pasa algo o no se descarga o el programa es corrupto etc etc....

A mi me ha bajado desde dropbox perfectamente el problema es que al no reconocerme el pc la tableta no puedo realizar la actualización, ergo, no sé si los archivos están bien al 100%

Me alegro de los pudieses descargar y suerte aver si no tienen ninguna corrupción (lo del error te lo digo porque hará unos 20 min lo intenté desde ahí y salía error 509) reitero me alegro de que hayas podido Smile

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Shyva Jue 10 Mayo 2012, 12:23

Lo jodido es que para mi problema nadie me da una solucion xDDDDD

Shyva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 12:32

Shyva escribió:Lo jodido es que para mi problema nadie me da una solucion xDDDDD

Creo que en paginas anteriores se responde a tu problema pero tu pc k sistema oparetivo tiene¿?

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Shyva Jue 10 Mayo 2012, 12:34

KOKOLOLO escribió:
Shyva escribió:Lo jodido es que para mi problema nadie me da una solucion xDDDDD

Creo que en paginas anteriores se responde a tu problema pero tu pc k sistema oparetivo tiene¿?

W7 a 32bit y no, no se soluciona en paginas anteriores

Shyva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 12:39

Shyva escribió:
KOKOLOLO escribió:
Shyva escribió:Lo jodido es que para mi problema nadie me da una solucion xDDDDD

Creo que en paginas anteriores se responde a tu problema pero tu pc k sistema oparetivo tiene¿?

W7 a 32bit y no, no se soluciona en paginas anteriores

aver tu as ejecutado el programa RKBatchTool.exe dentro de la carpeta TOOLS en el archivo descargado de internet¿?

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por osmaka Jue 10 Mayo 2012, 12:40

Os escribo para animaros a los que todavia no habeis podido terminar la "odisea" de actualizar a Android 4.0 . Yo he tenido multiples problemas, empezando por la descarga del archivo hasta poder terminar el proceso con exito, eso si, con un dolor en el dedo que me acompañará todo el dia jeje, pero todo esto vale la pena, porque la tableta con Android 4.0 es INCREIBLE!

Funciona de maravilla y no tiene que ver nada con la version que venia preinstalada. Funciones de accesibildad mejoradas, mejor respuesta tactil, funcionamiento que no tiene nada que ver con antes, en fin multiples cosas que valen la pena muchisimo

Vale la pena el sufrimiento de multiples veces intentandolo y frustandose por el fracaso continuo. Repito, Animo !!

Mi dedo se recuperará jeje. Muchas Gracias a todos por compartir el proceso y poder animarnos mutuamente!

osmaka

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Shyva Jue 10 Mayo 2012, 12:42

Me autocito, porque veo que no has leido lo que he puesto anteriormente...

Shyva escribió:hola todos!

Hace poco me regalaron la tablet del pais y estaba esperando con ansias la nueva version de android para que la tablet fuese como un tiro! Fuera aparte de los problemas que he tenido con el cargador (estoy esperando uno nuevo desde hace más de una semana), creo que mi tablet va a tener algun fallo de hardware...

Llevo todo el dia intentando hacer la "dichosa" actualización y he seguido tooooooodos los pasos y alternativas que exponéis, pero, se nos presenta un grave problema... mi ordenador (W7 32 bits) directamente no me reconoce la tableta ni como dispositivo de almacenaje. He intentado hacer con hasta 10 cables diferentes (todos ellos comprobados que estan al 100%), otros puertos usb, otro ordenador (W7 32 bits también)... y me pasa lo mismo: me pone que "el dispositivo no se ha podido instalar correctamente". No problem! solución? lo hago manualmente, pero... cual es mi sorpresa ahora?? que haciendo desde el panel de control, todo sale bien hasta que quiero actualizar el dispositivo que no encuentra nada en los drivers (y no me preguntéis por la carpeta porque a la desesperada probé con TODAS! jjajaj) y él de su mano mayor dice que windows cree que esta es la mejor opción: dejarlo como "Unknown devide"...

Mi pregunta es, cómo convenzo a mi ordenador para que deje de creer que lo sabe todo y que siempre tiene la razón?? jajajajaj

MIL GRACIAS!

Y sí, he hecho tal cual pone en las instrucciones, como habéis puesto aqui algunos usuarios (gracias Smile) y sigo teniendo el mismo problema

Shyva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por pedernal Jue 10 Mayo 2012, 12:45

Mi problema es que en el paso 6 al buscar el archivo .img en la carpeta DRIVER/amd64/win7 no aparece ningun archivo .img (aparecen 3 archivos "rockusb".
¿Es que no se ha descargado bien la actualziación o puede ser otra cosa?
Agradezco puestra pronta ayuda. Gracias.

pedernal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Jue 10 Mayo 2012, 12:47

Shyva escribió:Me autocito, porque veo que no has leido lo que he puesto anteriormente...

Shyva escribió:hola todos!

Hace poco me regalaron la tablet del pais y estaba esperando con ansias la nueva version de android para que la tablet fuese como un tiro! Fuera aparte de los problemas que he tenido con el cargador (estoy esperando uno nuevo desde hace más de una semana), creo que mi tablet va a tener algun fallo de hardware...

Llevo todo el dia intentando hacer la "dichosa" actualización y he seguido tooooooodos los pasos y alternativas que exponéis, pero, se nos presenta un grave problema... mi ordenador (W7 32 bits) directamente no me reconoce la tableta ni como dispositivo de almacenaje. He intentado hacer con hasta 10 cables diferentes (todos ellos comprobados que estan al 100%), otros puertos usb, otro ordenador (W7 32 bits también)... y me pasa lo mismo: me pone que "el dispositivo no se ha podido instalar correctamente". No problem! solución? lo hago manualmente, pero... cual es mi sorpresa ahora?? que haciendo desde el panel de control, todo sale bien hasta que quiero actualizar el dispositivo que no encuentra nada en los drivers (y no me preguntéis por la carpeta porque a la desesperada probé con TODAS! jjajaj) y él de su mano mayor dice que windows cree que esta es la mejor opción: dejarlo como "Unknown devide"...

Mi pregunta es, cómo convenzo a mi ordenador para que deje de creer que lo sabe todo y que siempre tiene la razón?? jajajajaj

MIL GRACIAS!

Y sí, he hecho tal cual pone en las instrucciones, como habéis puesto aqui algunos usuarios (gracias Smile) y sigo teniendo el mismo problema

estas utilizando el cable USB incorporado en la tablet¿?

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Shyva Jue 10 Mayo 2012, 12:49

es el primero que probé... y da igual que cable uses

Shyva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Shyva Jue 10 Mayo 2012, 12:50

pedernal escribió:Mi problema es que en el paso 6 al buscar el archivo .img en la carpeta DRIVER/amd64/win7 no aparece ningun archivo .img (aparecen 3 archivos "rockusb".
¿Es que no se ha descargado bien la actualziación o puede ser otra cosa?
Agradezco puestra pronta ayuda. Gracias.

el archivo .img está fuera de la carpeta drivers y tools Wink

Shyva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 17 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.