Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

+11
mario_mr
LuisTablet
NSC
lidiam
tufadorin
joana22
Pmde
anzopa
Phlipe
AIRIS - Informática
JPiedra
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por FMG Jue 05 Jul 2012, 20:41

Buenas tardes.

Acabo de estrenar la tableta Airis OnePAD 735 de la promoción de El País y hay problemas con la conectividad wi-fi.
Conectarse se conecta, lo que pasa es que si se entra al navegador o al Google Play o cualquier otra aplicación que requiera internet entra, dura 10 segundos con señal y después pierde toda señal y se desconecta. La red aparece fuera de rango y ni siquiera aparecen otras redes que antes aparecían. Puedo volver a conectarme si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, pero después vuelvo a entrar al navegador u otra aplicación, dura 10 segundos y se desconecta, y así sucesivamente.
La opción que tiene para que se desconecte el wifi cuando la tableta está inactiva está desactivada.

Si alguien puede saber qué puede estar ocurriendo, se lo agradezco.

Un saludo.

FMG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por lididi Vie 06 Jul 2012, 21:29

buenas! pido ayuda...
acabo de estrenar mi tablet y el aldiko, para leer ebooks me permite agrandar la letra pero no la hoja completa, de modo que no veo bien el texto completo tengo q estar desplazandolo.
Muchas gracias!

lididi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Jul 2012, 10:17

FMG, lididi... por favor, un hilo nuevo para cada asungo tan diferente (WiFi y Aldiko) porque seguir planteando dudas en un hilo que estaba pensado para detalles sobre la promoción y su reparto no es lo más recomendable. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por elburgos Miér 11 Jul 2012, 19:30

Hola, acabo de recibir la TAB735, y mi primer problema es la conexion a la red,
Tengo el moden wifi a 3 metros, lo detecta bien, pero despues de meter la clave de seguridad, no encuentra la dirección IP. Tambien deseo saber como se le instala la libreria y en que formato .doc epub .pdf,,, etc

elburgos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Jul 2012, 09:46

Lo siento pero no voy a contestar más dudas/problemas que no sean en un hilo nuevo y apropiado para cada tema. Necesito que me ayudéis a mantener el foro ordenado porque eso ayuda a encontrar la información de forma mucho más rápida. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por elburgos Vie 13 Jul 2012, 18:37

He conseguido conectar a internet, bien.
El puerto USB esta desconectado ??. Quisiera mas informacion de manejo y uso de la tableta y no donde encontrarla.
Tampoco encuentro el "instalador APK"- Gracias.

elburgos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Jul 2012, 10:48

Tienes varios manuales de uso de Android aquí: http://foro.airis.es/t3798-resumen-informacion-de-producto-primeros-pasos-y-preguntas-frecuentes

En cuanto a que no encuentras "Instalador APK", creo que te refieres a que ese nombre aparece en el manual pero no encuentras la aplicación en la Tableta, ¿verdad? Si es así, no siempre coinciden al 100% los nombres o los iconos, pero encontrarás una aplicación de nombre parecido que hace la función explicada en el manual.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por elburgos Mar 24 Sep 2013, 17:44

Se me estropeó la tableta (problemas en la pantalla), despues de recargar el Sfw. correspondiente y no funcionar me la restituyeron en una semana, tal cual nuevecita. 
Gracias por su buen servicio.

elburgos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por joana22 Miér 27 Nov 2013, 14:02

hola tengo la tableta desde junio de 2012 y hace como unos 2 meses decidio volverse loca la pantalla, entra donde quiere y no responde me gustaria saber si todavia tiene garantia o que puedo hacer. La verdad ya no la usaba y estaba bien guardada en la funda en un cajon y cuando la fui a coger ya estaba asi que puedo hacer? muchas gracias

joana22

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 27 Nov 2013, 14:14

joana22, ¿has intentado confirmar si puede tratarse de un problema de software, por ejemplo cargando los valores por defecto de fábrica? ¿o quizá algún elemento como un protector de pantalla, o la propia carcasa, están provocando ese comportamiento?

En cuanto a las condiciones de garantía, es un asunto que debes tratar con el propio Call Center en el momento que les llames para solicitar un código de recogida/reparación en el caso de que el problema persista.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS - Página 2 Empty Re: TABLETA AIRIS CAPACITIVA 7" DE EL PAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.