Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Baneator, ya hae conseguido solucionarlo siguiendo tus indicaciones. Saludos.

Mensaje por siniestro el Vie 20 Abr 2012, 01:01

BANEATOR escribió:Hola a todos, he conseguido solucionar el problema de activacion de la suscripcion de el Kiosko y Mas.
El proceso es el siguiente, hay que deconectar la conexion wifi antes de abrir la aplicacion, asi permite al pulsar cconfiguracion/cuentas y pasar a una pestaña donde te pide introducir usuario y contraseña. En este paso es donde hay que conectar de nuevo la red wifi pulsando confirmar ya esta activada la cuenta.
A disfrutar del Kiosko.

siniestro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por gagadecai el Vie 20 Abr 2012, 09:55

A mi me daba el problema del que hablabais, solucionado con el truco de Baneator, el problema q se plantea ahora ( y lo expongo aquí sabiendo q no es un tema de Airis) es que no puedo bajar las revistas a las q se supone estamos suscritos, cuando lo intento, en el caso de cinemania, por ejemplo, me pide el pago de 2,99 €, no se cual es es proceso ¿alguien que arroje un poco de luz?, creo q aunque la aplicación Kiosko funciona con ligereza, el interface y llegar a entender como funciona es cuanto menos, un poco farragoso. Many thanks

gagadecai

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 20 Abr 2012, 10:45

Hola. Ayer estuve reunido con la gente de El País y Kiosko y Más viendo este asunto. Os comento nuestras conclusiones

Android 2.3 - Efectivamente existe un problema al lanzar la aplicación e intentar acceder a la información de las cuentas. La solución de BANEATOR de hacer parte de ese proceso sin estar conectado a la red WiFi funciona, pero también existe otra forma. Consiste en, antes de lanzar Kiosko y Más, eliminar los datos generado por la aplicación durante la instalación a través de Ajustes - Aplicaciones - Adminsitrar aplicaciones - Todas - Kiosko y más - Borrar datos.

Android 4.0 - Hemos comprobado que este problema no se presenta en Android 4.0 y la aplicación se abre sin problemas, puede configurarse una cuenta sin que la aplicación deje de responder...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por gagadecai el Vie 20 Abr 2012, 12:46

Según parece, buena parte de nuestros problemas se solucionarían con Android 4.0, lo q aunq exista un post al caso, por cierto sin pistas desde el 26 de marzo (3 semanas) me lleva a plantear la idoneidad de dar alguna información actualizada sobre la disponibilidad de la citada actualización, ya q no es el único problema de compatibilidad q se plantea.

gagadecai

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por BANEATOR el Vie 20 Abr 2012, 14:56

Efectivamente este esta es la respuesta que me ha enviado atencion al cliente de el Kiosko y mas.

Estimado Suscriptor

En relación a la incidencia que mantenía con la tableta AIRIS que no le permite validar el usuario en la aplicación, le informamos de que la solución consiste en eliminar los datos temporales.

Los pasos que hay que seguir para eliminar los datos temporales de la aplicación son los siguientes:
1. Acceder al menú de ajustes de Android (pulsar el icono ajustes)
2. Seleccionar la opción "APLICACIONES >> ADMINISTRAR APLICACIONES >> PESTAÑA DE "TODAS"
3. Pulsar sobre la opción de KIOSKO Y MÁS
4. Pulsar sobre los botones "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ".
Una vez haya realizado esta gestión ya puede validar el usuario para esto debe de :

1. Abrir la aplicación de KIOSKO Y MÁS
2. Seleccionar la opción "CONFIGURACIÓN" >> "CUENTAS" >> "ADMINISTRAR"
3. Introduzca la dirección de correo electrónico y contraseña con el que ha validado la promoción
4. Pulsar sobre "AUTORIZAR.
Una vez autorizado el usuario ya puede acceder a las publicaciones de la promoción

En caso que la incidencia se mantenga por favor vuelva a ponerse en contacto nuevamente con nosotros

Reciba un cordial saludo

BANEATOR

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SUSCRIPCIONES A KIOSKOYMAS

Mensaje por alcaru222 el Mar 24 Abr 2012, 09:41

Buenos días,
Soy nuevo por aquí y con la tablet. La he conseguido a través de la promoción del Pais, y tengo problemas a la hora de configurar la cuenta en la aplicación cargada de kyoskoymas para poder tener las suscripciones a revistas/ periódicos gratis durante un mes.
Hice el registro siguiendo las instrucciones que venían con la tablet, y creo que completé bien, ya que al final me salió una página de códigos. He intentado entrar nuevamente en el registro pero no me deja acceder.
Cuando trato de configurar la cuenta en la aplicacion kyoskoymas, aparece pantalla cargando y da mensaje de error devolviéndote al inicio.
Habeis tenido alguien este problema?
Cómo puedo configurarlo para poder hacer uso de las suscripciones gratis durante un mes, que se incluían dentro de la promoción?
Por lo demas la tablet no va mal, quizás falta de sensibilidad en la pantalla tactil, hay veces que le cuesta. Y algún que otro problema de incompatibilidad con el sistema operativo.

alcaru222

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 24 Abr 2012, 09:45

alcaru222, por favor, usemos la búsqueda... sobre todo cuando es un término tan sencillo como "kiosko"

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por alcaru222 el Mar 24 Abr 2012, 09:55

Angel,
Perdona estaba viendo ahora mismo, que el hilo estaba creado, y viendo la solución. Ayer estuve buscando si habían problemas similares y no econcontré, pero es cierto que no use busqueda.
Gracias y enhorabuena por el foro que veo que sirve para solucionar los problemas que van surgiendo.

alcaru222

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro en la misma situaión

Mensaje por enriqueb91 el Miér 25 Abr 2012, 13:25

He registrado el producto, pero no me funciona en el tablet.

En cambio si que he podido abrir el Kiosko y Mas desde mi teléfono Samsumg y recibo perfectamente el diario.
Pero como digo no puedo abrirlo desde el onePAD 970.

Quedo a la espera de alguna respuesta en este hilo del foro.

--- ya está en el foro la información de como solucionar el problema ----

En mi caso he desconectado l conexión wifi y ya me ha dejado activar mi cuenta que previamente había creado al registrarme.
-----------------------GRACIAS ----------------



Última edición por enriqueb91 el Miér 25 Abr 2012, 13:33, editado 1 vez

enriqueb91

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por myr23 el Miér 25 Abr 2012, 13:28

Hola, yo tambien tenia ese problema y acabo de llamar a informacion de kioskoymas (902027582) y me han dado la solucion. Aquí va:
Ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones (todas, arriba),-kioskoymas-caché (borrar cache)- borrar datos- vuelves a la aplicacion, le das a cuentas y ya te deja!eso si, me gustaría saber a que periodicos tengo suscripcion, xq desde atencion al cliente de el pais me han dicho que solo a el país, y yo tenia entendido que eran otros periodicos tambien!un saludo

myr23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 26
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 25 Abr 2012, 13:53

myr23, la solución que comentas ya está publicada en este mismo hilo... Shocked
http://foro.airis.es/t2971p15-kiosko-y-mas-uso-registro-suscripcion-gratuita#28483

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 el Jue 26 Abr 2012, 12:43

Hola, tengo un problema.
La cuenta ya está autorizada, tengo acceso a las cabeceras. Pero cuando intento descargar el periódico después de estar intantando durante un rato conectarse me aparece un mensaje que dice:
"No ha sido posible conectarse al servidor" >> Reintentar o Cancelar.
Por más que le doy a reintentar siempre me vuelve a salir el mismo mensaje.
El simbolito de la conexión wifi, en la barra de notificaciones me aparece en blanco, no en verde. ¿Tiene esto algo que ver?

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 13:00

¿Tienes tráfico a Internet con otras aplicaciones como el Navegador, Youtube...?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 el Jue 26 Abr 2012, 13:03

Si, el Email, el navegador, el Market.
Todo se conecta y tiene tráfico.
Ahora el simbolito de wifi ya está en verde pero con el Kiosko me sigue dando el mismo error.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 13:06

Si tienes tráfico entiendo que puede ser un problema puntual de respuesta del servidor (como dice el mensaje) y que podría funcionarte pasado un tiempo... o incluso cuando apagues/enciendas la Tableta. ¿Desde cuándo llevas con este problema?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 el Jue 26 Abr 2012, 13:08

Llevo por lo menos desde el lunes pasado y cada vez que lo intento me dice lo mismo.
Esto ocurre con la tablet de mi medre, con la mía me conecto perfectamente, incluso ahora mismo en la mia tengo acceso sin problemas pero en la otra me da el mensaje de error.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 13:10

¿Y borrar los datos guardados por Kiosko y Más en esa tableta e iniciar el proceso de nuevo? (Ajustes - Aplicaciones - Administrar - Todas...)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 el Jue 26 Abr 2012, 13:11

Ya lo he hecho y sigue igual

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 13:13

Pues entonces no sé qué más podemos hacer... si son cuentas diferentes las que usas en ambos dispositivos, o incluso siendo la misma cuenta a la que asigna dos "lectores" diferentes, quizá la gente de Kiosko y Más puedan mirar y decirte algo más al respecto.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 el Jue 26 Abr 2012, 13:23

Debe ser un problema con la cuenta de mi madre.
He cogido mi tablet, le he borrado el caché y los datos de la aplicación y la he reconfigurado con la cuenta de mi madre. Me vuelve a dar el error de que no se puede conectar al servidor.
He vuelto a borrar todos los datos y el caché, he vuelto a configurar mi cuenta y va bien.
¿Que hago, llamo a los de El Pais?

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 13:35

Yo les preguntaría a la gente de El País o Kiosko y Más... porque a lo mejor pueden ver qué ocurre exactamente con esa cuenta, y pueden solucionarlo desde allí.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 el Jue 26 Abr 2012, 13:36

Así lo haré.
Gracias Ángel

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 el Jue 26 Abr 2012, 14:08

Ya he hablado con los de El Pais.
Es un problema de ellos. Al parecer el código promocional no es el correcto.
Me han cogido una incidencia e intentarán solucionarmelo.
Gracias, Ángel

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 14:11

Genial. Me alegro de que te hayan dado respuesta y vayan a solucionarlo. Un saludo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 el Vie 27 Abr 2012, 18:45

gagadecai escribió:A mi me daba el problema del que hablabais, solucionado con el truco de Baneator, el problema q se plantea ahora ( y lo expongo aquí sabiendo q no es un tema de Airis) es que no puedo bajar las revistas a las q se supone estamos suscritos, cuando lo intento, en el caso de cinemania, por ejemplo, me pide el pago de 2,99 €, no se cual es es proceso ¿alguien que arroje un poco de luz?, creo q aunque la aplicación Kiosko funciona con ligereza, el interface y llegar a entender como funciona es cuanto menos, un poco farragoso. Many thanks

En efecto, parece ser que con la oferta tenemos derecho a descargar las siguientes publicaciones de forma gratuita:
Car
El País (1ª Edición)
AS
ElPaís (Nacional)
Cinco Días
El País (Andalucía)
El País (Catalunya)
El País (Galicia)
El País (País Vasco)
El País
El País (Valencia)
Claves
Gentleman
Cinemania
RollingStone

Sin embargo no tengo acceso a algunas de ellas. Por ejemplo, los periódicos los descargo todos sin problemas; pero las revistas sólo he podido descargar el RollingStone. Cuando intento descargar alguna de las otras me remite a la página de suscripciones y me pide que page por ellas.
Ya he mandado un correo a los de Kioskoymas para ver como lo resuelven.
En cuanto me respondan os contaré.
Saludos.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.