Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

+14
myr23
enriqueb91
alcaru222
gagadecai
TarasSt
tzipra
pballesta
Luis Sevilla
BANEATOR
gabito17
Chico70
Luisosky
siniestro
AIRIS - Informática
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...) - Página 3 Empty Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por silfocio Sáb 28 Abr 2012, 23:00

Buenas noches,
Tras haber seguido las indicaciones anejas tampoco he encontrado la manera de descargar ningún periódico ni revista Sad
Tengo la posibilidad de descargar prensa desde Biblioteca del día 14 de abril (hoy estamos a 27!). Sin embargo cuando pincho en "Prensa de hoy" se queda "cargando" hasta que da el siguiente error "la aplicación se ha interrumpido inesperadamente..." y me tira fuera.
Ojalá nos resuelvan lo antes posible las incidencias con el acceso.
Saludos,
Silvia

silfocio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...) - Página 3 Empty Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 Lun 30 Abr 2012, 09:57

Hola a todos. Esta es la respuesta que me han dado en cuanto a la descarga de revistas de la oferta de El País:


"En relación a su consulta le informamos de que podrá acceder a las revistas que se publiquen a partir del día 27/04/2012, la revista CINEMANÍA se publicó el día 24/04/2012 y CLAVES el día 28/03/2012 por lo que podrá acceder a las próximas revistas que se publiquen

Reciba un cordial saludo"

Pues eso, que podremos descargarnos los nuevos números publicados.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...) - Página 3 Empty Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por fernando rodriguez Lun 30 Abr 2012, 19:37

soy nuevo ,ami me pasa lo mismo me quedo atascado en configuracion y cuentas...a pesar de estar ya registrado ¿'llegare a utilizarlo?

fernando rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...) - Página 3 Empty Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por quique1 Lun 30 Abr 2012, 20:02

fernando rodriguez escribió:soy nuevo ,ami me pasa lo mismo me quedo atascado en configuracion y cuentas...a pesar de estar ya registrado ¿'llegare a utilizarlo?

En principio lo que te ocurre ya está explicado en éste hilo unas páginas mas adelante. Repásatelo.
Lo que tienes que hacer es o bien ir al administrador de aplicaciones y borrar los datos y el caché de la aplicación "kioskoymas" o bien desconectar la wifi, entrar en configuración (que una vez desconectado sí te deja entrar) y rellenar todos los datos y luego reconectar la wifi.
A ver si así te apañas.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...) - Página 3 Empty registro de Kiosko y Más

Mensaje por nanoflojo Miér 02 Mayo 2012, 14:44

tenia el mismo problema asi que escribi a la atencion a cliente de Kiosko y Más, que me contestaron que borrara datos cache y temporales. ajustes aplicaciones Kiosko y Más. ya me he registrado en cuentas y autorizar

nanoflojo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...) - Página 3 Empty Re: Kiosko y Más (uso, registro, suscripción gratuita...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.