Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicacion whatsapp en la tablet pc

+59
amaia74
ciberpas
eniem
el_pedriyo
pepinho
Miriam..............
V85
lauritaxi
tensionarterial
phephito
aitor gomez
alvaron
sss86
Eighty
Jaime M. S. N.
ars
bluegirl
pilar_cv86
dcamara_peligro
ermiguel86
guachupino
saik
Corvoxian
Smoking
dessy77
wlf
fran_69
smelpillow
Shanty
JJ
enforcer
Mercurania
alex7171
guns1
Lauren
locobcn
anrogo17
olja
elenaval
Coco20
14asgard88
SIROCOZGZ
sergiogual
taliesim
bastardtool
nenito-24
MANGEL
Jiraiya
Adri1144
anabcn
cesar
rafaela8292
Juan Carlos
AIRIS - Informática
s3v3n
jesus_24
Gsus88
Moonstars
bertocastr
63 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por enforcer Miér 29 Jun 2011, 14:58

JJ escribió:llevo tiempo entrando por aquí pero sin registrarme.

también tengo la tablet onepad 700.

En cuanto a Whatsapp, como pide Mercuriana:
No me funciona y tengo jazztel

Se refiere, a menos que me equivoque, a la operadora del móvil ya que durante el proceso te pide un número.

enforcer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por JJ Miér 29 Jun 2011, 15:00

Gracias enforcer.

la operadora del movil es Movistar

JJ

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Mercurania Miér 29 Jun 2011, 15:16

JJ escribió:perdón quise decir Mercurania

Smile aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Ok
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Shanty Miér 29 Jun 2011, 17:01

A mí no me funciona, tengo en el móvil Movistar.

Leí en un foro que una cosa que funcionaría sería hacer un backup del whatsapp del móvil y restaurarla en el tablet. Así que se necesitaría tener un móvil con Android,

El proceso se debería hacer con el Titanium Backup, que guarda la configuración del programa (no sólo el apk) y luego restaurarlo en el tablet.

En teoría suena bien, pero yo como no soy root en mi móvil.... pues no lo he podido probar. Estaría bien que alguien lo probase.

Un saludo y... esperando estoy.
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por guns1 Miér 29 Jun 2011, 17:31

Lo he hecho a traves de titanium y si, ya tengo los contactos y todo, pero al iniciarlo por primera vez me ha dicho:

ERROR DE CONEXION. SI HA INSTALADO WHATSAPP EN OTRO MOVIL, ELIMINELO Y VUELVA A INSTALARLO. AVISO: NO UTILICE WHATSAPP EN VARIOS DISPOSITIVOS CON EL MISMO NUMERO.

Al intentar enviar un mensaje a un contacto, me ha vuelto a salir el cartel.
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por smelpillow Miér 29 Jun 2011, 17:46

Eso es por que Whatsapp solo puede estar instalado en un dispositivo, ya que teoricamente necesita un numero de telefono para funcionar, tal y como pone en la FAQ de la web de Whatsapp.

Digo teoricamente, por que esta visto que se puede instalar en un dispositivo sin numero de telefono, mejor dicho sin tarjeta sim.

Pero lo que NO se puede hacer es tenerlo a la vez en dos dispositivos, por eso en cuanto conecta con el servidor de Whatsapp salta el error.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Shanty Sáb 02 Jul 2011, 18:33

Entonces, con poner cualquier número de teléfono móvil debería funcionar independientemente del SO que tenga, no??
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por fran_69 Dom 03 Jul 2011, 16:53

Yo he conseguido activar el whatsapp pero no consigo pasar los contactos del movil a la cuenta de gmail...alguien puede ayudarme?

gracias

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por rafaela8292 Dom 03 Jul 2011, 20:43

rafaela8292 escribió:
bertocastr escribió:No tienes que entrar a gmail desde la tablet,solo tienes que sincronizar la cuenta y ya te salen los contactos
aa ok gracias!

joee q lio! a ver tengo la cuenta gmail asociada pero no me deja sincronizar contactos ni nada no puedo hacer nada ni borrarla ni nada m ty desesperandooo
ah! y con el whatsapp me pasa lo que a muchos que no hace mas que salirme "problemas de conexion intentelo mas tarde" y no me dan ningun numero de telefono al que llamar
y he llamado al que habeis dado aqui y me sale en ingles creo que era "Not Found System"
y he llamado 4 veces :S jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rafaela8292

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por elenaval Lun 04 Jul 2011, 16:31

A mi tampoco me funciona y estoy con Movistar.

elenaval

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Mercurania Lun 04 Jul 2011, 17:53

Dado que hay al menos uno o dos usuarios de cada operadora principal, creo que se podría descartar ese factor. Lo propuse por si acaso tuviera que ver con alguna operadora concreto, pero parece que más o menos pasa con todas, así que el fallo está de otro lado, posiblemente del propio servidor del programa.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por rafaela8292 Mar 05 Jul 2011, 15:48

Mercurania escribió:Dado que hay al menos uno o dos usuarios de cada operadora principal, creo que se podría descartar ese factor. Lo propuse por si acaso tuviera que ver con alguna operadora concreto, pero parece que más o menos pasa con todas, así que el fallo está de otro lado, posiblemente del propio servidor del programa.
obviamente el fallo no podría ser de la operadora porque la tablet no trabaja con SIM

rafaela8292

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Mercurania Mar 05 Jul 2011, 15:52

rafaela8292 escribió:obviamente el fallo no podría ser de la operadora porque la tablet no trabaja con SIM
La tableta no, pero el móvil cuyo número introducimos en la configuración inicial para utilizar este programa, sí.

Pero descartada esta posibilidad, la cosa se centra en una causa: problemas con el servidor del Whatsapp.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por wlf Dom 10 Jul 2011, 19:36

Nada, aquí otro con el problema de intentelo de nuevo más tarde.
He hecho un backup con datos con el Titanium Backup del whatshapp de mi Galaxy S y lo he restaurado en la Tablet.
Aparece el mensaje que se ha dicho anteriormente de que no puedes tenerlo en dos teléfonos a la vez, y me salen todos los contactos míos al igual que tengo en el Galaxy, pero no envía los mensajes, se queda con el relojito eternamente, por lo que he desinstalado y vuelto a probar con el intentelo de nuevo más tarde... ahi nos quedamos hasta más tarde, más tarde, más tarde...................................................

P.D. La apk bajada de la web de whatsapp, la que hay en el post de las aplicaciones de este foro, de otros foros... todas el mismo resultado.

Pd.2 Obviamente conectado en todo momento a internet, y he probado con mi número que tengo ya whatsapp, el de mi hermano, mis padres, amigos, gente que hace tiempo que no veo... con más de 10 de mi lista de contactos del móvil y ninguno va, intentelo más tarde....

wlf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por dessy77 Mar 12 Jul 2011, 13:23

Hola,

Gracias por toda la info. Tengo un pequeño problema y aunque mi tablet no es airis a ver si me podeis ayudar. He hecho los pasos para instala el whatsapp y ya lo tengo en la tablet. lo que pasa es uqe me dice que la conecsion ha fallado y que si tengo la aplicacion instalado en otro dispositivo que lo borre y lo reinstale....
No se que hacer...Mi movil es super antiguo y no tiene el whatsapp jjajajja

dessy77

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Mar 12 Jul 2011, 23:56

Pues yo sigo igual... lo acabo de probar y cuando vamos a verificar el num de telef me sale: UNABLE TO CONNECT PLEASE TRY AGAIN LATER... y con ese Try again llevo ya no se cuantos dias.... Sad

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Mercurania Miér 13 Jul 2011, 00:13

bastardtool escribió:Pues yo sigo igual... lo acabo de probar y cuando vamos a verificar el num de telef me sale: UNABLE TO CONNECT PLEASE TRY AGAIN LATER... y con ese Try again llevo ya no se cuantos dias.... Sad
Yo desde la última prueba que hice con él, y a la vista de los resultados en este hilo, he decidido desinstalarlo enseguida. Sea lo que sea, tiene aspecto de que falla el propio servidor de los que montaron ese servicio.

Es posible, sólo es una hipótesis que me he hecho, es que se hayan "muerto de éxito", es decir, que ha sido tal el éxito que tuvieron, y por tanto la demanda, que se ha colapsado los recursos que tenían disponibles (es decir, servidor contratado) y podían pagar con su presupuesto disponible. Se les ha quedado demasiado grande en poco tiempo.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Smoking Miér 13 Jul 2011, 06:46



Pero como podéis echar la culpa a los servidores del whatsapp por que no te funcione en la tablet ? Shocked

Es que dudo que en algun momento esta aplicacion haya funcionado ... si necesita de numero de telefono y tarjeta sim asociada al dispositivo ... y os quedais tan panchos ... aqui que facil es afirmar cosas y quedar de wai ...


En los moviles funciona de siempre y no a dado ni da problemas. quien lo conozca sabrá




Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Corvoxian Miér 13 Jul 2011, 11:40

A mí por lo menos, y a todos mis contactos que usan WhATSAPP no suele dar problemas. Distintos móviles, distintos dispositivos y diferentes operadoras funciona perfectamente, eso sí, vinculados a una SIM.

La pregunta sería ¿cómo funciona una app de mensajería sin un nº de móvil asociado?, ya que sin esto tampoco funciona otras aplicaciones como Ebuddy, Kakao Talk y alguna que otra que ya he probado sin éxito… Neutral
Corvoxian
Corvoxian

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por wlf Miér 13 Jul 2011, 19:30

Smoking escribió:

Pero como podéis echar la culpa a los servidores del whatsapp por que no te funcione en la tablet ? Shocked

Es que dudo que en algun momento esta aplicacion haya funcionado ... si necesita de numero de telefono y tarjeta sim asociada al dispositivo ... y os quedais tan panchos ... aqui que facil es afirmar cosas y quedar de wai ...


En los moviles funciona de siempre y no a dado ni da problemas. quien lo conozca sabrá





Si quieres te enseño capturas de mi ipod touch 2G sin número de teléfono y sin tarjeta sim con el whatsapp funcionando...
Si la gente dice que le funciona, por que te iban a mentir?? No se quedan tan guais, sino que a ellos les funciona porque en su día el registro sea de otro modo y a otros no. Punto.
A mi personalmente no me funciona, haciendo un backup con titanium si que me sale todo, pero no me envía, y me gustaría que funcionara, pero no dudo de la gente a la que si le funciona.

wlf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Smoking Miér 13 Jul 2011, 20:57

Funciona pero no funciona? en que kedamos? ... te arranca pero no envia ni recibe mensajes? ... eso es que no funciona oiga...

A mi lo que cuente la gente si es cierto como mentira me da igual( ya contrastaria) ..pero solo tienes que googlear un poco para darte cuenta que no es viable ...

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bertocastr Miér 13 Jul 2011, 22:03

Smoking escribió:Funciona pero no funciona? en que kedamos? ... te arranca pero no envia ni recibe mensajes? ... eso es que no funciona oiga...

A mi lo que cuente la gente si es cierto como mentira me da igual( ya contrastaria) ..pero solo tienes que googlear un poco para darte cuenta que no es viable ...

pues Smoking, yo no es por faltar a nadie. pero te has leido el post entero?? porque a mi en la tablet me va de maravilla, desde que la instale en la version 1.5 y luego en la 1.9, nunca me dio ningun problema y si, tengo la tablet que daban con el abc (por si alguien tenia alguna duda). y eso que dices que necesitas una sim asociada es mentira, lo que necesitas es un numero de telefono movil, el terminal no tiene porque ser el que usa ese número, de hecho puede hasta no tener sim incorporada(como es el caso del tablet)

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por locobcn Miér 13 Jul 2011, 22:12

pues digan lo que digan habemos muchos que no somos capaces de hacerlo funcionar haber si alguno sabe alguna solucion mi version es la 2.0-

muchas gracias



locobcn
locobcn

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Smoking Miér 13 Jul 2011, 22:12

yo tampoco es por nada ... pero habia leido muy mucho que no funciona correctamente ... eso si ..si tubieras un movil con la aplicacion fijo que no podrias tener las 2 a la vez... pues enorabuena chico! ... que a me da igual .. jaja.. que yo lo vengo usando un año desde que tengo android , no en la tablet .

ni siquiera habia perdido el tiempo en probar..solo mire un poco por encima y si bien mucha gente como tu la hizo funcionar , no se como , al tiempo reportan errores etc...

Pues venga el que la instale que la disfrute .. .pero para mi que es perder el tiempo .

PD: si funciona como si no en la tablet , lo que me parecio un poco raro es afirmar que no funciona en la tablet por los servidores , cuando estan funcionando perfectamente ( lo vengo usando bastantes veces al dia )

solo eso he ..

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bertocastr Jue 14 Jul 2011, 13:01

smoking yo no digo que sea de los servidores de mensajeria, igual es problema de la parte de los registros solo y exclusivamente. y ya te digo que yo cree este post porque me funcionaba perfectemente, sino no creo un post con una aplicacion que no funciona.jeje

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 4 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.