Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicacion whatsapp en la tablet pc

+59
amaia74
ciberpas
eniem
el_pedriyo
pepinho
Miriam..............
V85
lauritaxi
tensionarterial
phephito
aitor gomez
alvaron
sss86
Eighty
Jaime M. S. N.
ars
bluegirl
pilar_cv86
dcamara_peligro
ermiguel86
guachupino
saik
Corvoxian
Smoking
dessy77
wlf
fran_69
smelpillow
Shanty
JJ
enforcer
Mercurania
alex7171
guns1
Lauren
locobcn
anrogo17
olja
elenaval
Coco20
14asgard88
SIROCOZGZ
sergiogual
taliesim
bastardtool
nenito-24
MANGEL
Jiraiya
Adri1144
anabcn
cesar
rafaela8292
Juan Carlos
AIRIS - Informática
s3v3n
jesus_24
Gsus88
Moonstars
bertocastr
63 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Miriam.............. Jue 22 Mar 2012, 23:42

Hola me gustaría saber como metistes los contactos en whatsapp en la tablet.

Es que yo al instalar la aplicación puse los contactos en gmail y directamente me salian en whatsapp pero tuve un problema y desinstale el whatsapp y lo volvi a instalar pero ahora agrego los contactos a gmail y no me salen en el whatsapp.

Ya he probado de todo y no se que hacer. Gracias!!!

Miriam..............

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Vie 23 Mar 2012, 08:13

Deberían de aparecer, no se, a medio dia trasteare con la tablet y te lo digo.¿Solo desinstalaste el whatsapp?Es que yo tengo dos cuentas de gmail, y la primera vez que instale el whatsapp me salían los contactos de una, pero al reinstalar la tablet coloqué como preferente la otra. Te deben aparecer los contactos en el icono "contactos" del menú de aplicaciones, y ahí puedes añadir números si quieres. A medio di miro algo
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Miriam.............. Dom 15 Abr 2012, 20:35

Si solo lo desistalé y lo volví a instalar pero nada. Yo solo tengo una cuenta en gmail y la abro y tengo los contactos pero después en whatsapp me dice que no tengo ninguno. Tampoco se si tengo la cuenta de gmail la tengo asociada al whatsapp y nose donde mirarlo. Whatsapp me funciona pero no me salen los nombre de mis amigos sino sus numeros y si no tengo una conversacion me tienen que hablar ellos porque no me salen en la lista de contactos...

Miriam..............

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por pepinho Lun 16 Abr 2012, 10:08

Prueba en el icono de contactos, ahí deberias agregar tu cuenta gmail. Si no te funciona, prueba en el mismo icono a añadir nueva cuenta de trabajo y metes la misma cuenta de email. De todas formas solo te funcionará en el whatsapp si tienes metidos los móviles de los contactos.

pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Miriam.............. Mar 17 Abr 2012, 21:33

El problema es que cuando le doy a contactos me sale "esta función no es compatible con su dispoditivo". A mi me funcionaba cuando instale el whatsapp pero nose que le paso y sii tenía que agregar, en gamil, el nombre del contacto, su dirección de correo y su telefono y si me funcionaba....

Miriam..............

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Solucionado y conseguido de la forma mas facil del mundo

Mensaje por el_pedriyo Sáb 21 Abr 2012, 01:27

ya he conseguido hacer lo que muchos de vosotros teneis problemas o estais sugiriendo como por ejemplo lo de la cuenta de gmail os lo voy a explicar yo mucho mas rapido, breve y facil de comprender.
1. Os instalais el whatsapp, os registrais con el numero de telefono movil que tengais cuando whatsapp no pueda verificar el sms decid que os llame e introduciis el codigo de la locucion que habeis escuchado.
2. Os descargais este programa DW Contacts & Phone & Dialer y os sirve para meter contactos en la tablet y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
ya estaria todo listo lo unico que os faltaria es ir metiendo contactos.

el_pedriyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Miriam.............. Dom 22 Abr 2012, 14:35

He intentado descargarme el programa DW Contacts & Phone & Dialer, me lo he tenido que descargar desde el portátil y después meterlo en la tablet porque no tengo Google Play Store y no se porque pero no se me instala. Al introducirlo en la tablet e intentarlo se me abre pero el problema llega cuando intento introducir un contacto y me ha pasado dos cosas:

1º Me dice que necesito verificarla con Google Play Store.
2º Se me cierra y me dice que no lo reconoce.

Ya no se que hacer porque lo intentado todo lo que me habéis puesto y sin resultado.

Miriam..............

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Dom 22 Abr 2012, 21:10

Miriam, ¿No te reconoce los contactos que añades a la pestaña "contactos" de la tablet?Ten en cuenta que cuando los añades no se actualizan solos. En la pantalla de inicio del whatsapp, le das al lapicito para que te busque los contactos, y luego le das al menú (Las cuatro rallas horizontales del menu superior, al lado de la flecha de retroceso) y le das a actualizar. Espero que asi te vaya. Un saludo
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Miriam.............. Lun 23 Abr 2012, 18:47

No es que no me reconozca los contactos, sino que en el programa que habia que instalar (DW contacts & phone & dialer) no me los deja meter y al no poderlos introducir en ese programa no salen en el whatsapp asi que no vale de nada hacer lo que me acabas de decir. De verdad que ya no se que hacer...


Miriam..............

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Lun 23 Abr 2012, 20:38

Yo no digo en el programa DW.., sino en la carpeta de contactos que tiene la propia tablet. Ahí es donde debes poner los contactos. En teoría ahí debes de tener los contactos de Gmail, pero si les añades el numero de teléfono te salen en el whatsapp. Eso si, ahi has de añadirlos manualmente
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Miriam.............. Mar 24 Abr 2012, 12:10

Ya he echo lo que dijistes y cuando le doy a contactos me sale "esta función no es compatible con tu dispositivo" y volvemos al mismo problema. Cuando le doy a actualizar se me actualiza pero no me aparece ningún contacto. Anoche me descarque la aplicación "G guía telefónica" e int Suspect oducir el número y el nombre y me salieron el el whatsapp pero el problema es que solo me per Suspect mite poner a dos contactos.

Miriam..............

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Mar 24 Abr 2012, 12:59

pues eso parece ya mas un problema de soft. No se, a mi los contactos me salen igual que en el móvil, sin ningun problema co el icono "contactos" de la propia tablet. Ese problema supera mi sabiduría. Lo siento
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Miriam.............. Mar 24 Abr 2012, 21:03

Gracias pero ya se porque a ti te funciona y a mi no. Tu tienes un movil android con whatsapp y yo no por eso me sale que no es compatible...

Miriam..............

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Miér 25 Abr 2012, 08:12

pero el movil es independiente de la tablet en todo, tanto en el numero de telefono como en la cuenta de gmail, que me tuve que crear una nueva para el market
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por bastardtool Miér 25 Abr 2012, 10:19

no se pueden "agregar contactos" desde la tablet, por una sencilla razon, es que la tablet no utiliza una tarjeta sim, que es donde se guardan los contactos, la tablet no lleva sim, los contacots que tengas en el movil no los puedes ni mover ya que tampoco tenemos blue tooth en la tablet, como hacer para que te aparezcan tus contactos, pues que ellos te envien un wasap y ahi ya lo tienes, yo he probado con la cuenta de gmail, con mi hotmail, con el face... y no hay forma de meter el contacto a la tablet... asi que la solucion ya la tienen, que te wasapeen y ahi ya te queda el contacto agregado, vamos, si hay alguna otra forma de agrearlos y que funcione me avisan, ya que el programa ese que nombran mas arriba a mi tampoco me funciono.... saludos! =)

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Miér 25 Abr 2012, 11:57

Pues yo si que puedo agregar contactos desde la tablet. El icono contactos lo tienes en el escritorio de aplicaciones, y ahí se sincronizan los contactos de tu cuenta de gmail. Evidentemente en tus contactos no pones el teléfono, por lo que te aparecerán los mails, pero editas (O creas )un contacto y en la pestaña "Teléfono" lo pones. Guardas, actualizas los contactos del whatsapp y ya está. Es mas, en la pestaña de contactos, le das al menu de opciones y te pone "cuentas". Allí te debe aparecer el gmail, en mi caso el hotmail y el yahoo, y el whatsapp. Si no aparece, dale a "añadir cuentas" y se la colocas. Asi debe de funcionar
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Miriam.............. Sáb 28 Abr 2012, 22:36

Ya a mi me funcionó, el problema era que no tenía la cuenta sincronizada. solo hay que ir a "Configuración" y dentro de eso a "Cuentas y sincronización", hay te aparecerá las cuentas que tengas agregadas a la tablet (en mi caso gmail y whatsapp) y solo hay que picar en la cuenta que quieras sincronizar y sincronizarla y ya está. Mil gracias.

PD: previamente hay que introducir el nombre del contacto, su telefono y su correo en gmail.

Miriam..............

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty No me fiunciona WhattsApp

Mensaje por eniem Dom 29 Abr 2012, 18:52

Hola.
Yo he instalado la aplicación de whatsApp y me piden el país y el nº de teléfono. Al meter el nº de teléfono, me sale un mensaje que dice que se ha producido un error y que contacte con atención al cliente. Esta atención al cliente es sólo para móviles y me dice que no funciona en el tablet. ¿qué tengo que hacer ahora?
Gracias

eniem

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Aún así no me funciona

Mensaje por eniem Dom 29 Abr 2012, 19:17

bertocastr escribió:pues bien, ahí va paso a paso:
1) Entrar en la página del whatsapp desde el navegador, ya que en el market no sale (yo puse en el buscador de google "whatsapp descargar" y el primer enlace era el de la página oficial).

2) Descagar el whatsapp para nuestro dispositivo (al entrar en la web, ya te aparece la opción directamente de descargar).

3) Instalar el archivo .apk descargado.

4) Al finalizar la instalación, entrar en la aplicación. En este punto tuve un poco de problemas pero se solventaron rapdio. Os solicitará asociar un telefono movil mediante sms, al no tener sim la tableta nos dara error. En mi caso me dio error dos veces, despues de esto me pidio que llamara a un número para poder activar el wahtsapp. Llamé al número me repitieron en inglés 5 o 6 veces el número de registro (no os preocupeis son muy pocos número y con tener un poco idea de ingles lo entiendes).


5) Introduces el número de registro en el campo que te lo solicita.

6) Ya puedes hablar por el whatsapp con tus amigos.

Si no teneis lista de contactos en la tableta la forma mas facil que yo encontre de hacerlo es la siguiente:

1) Hacer una copia de seguridad de los contactos de tu movil (en mi caso fue conectar el cable HTC TOUCH II al ordenador y al sincronizarlos con el outlook se me guardaron todos).

2) Para poder pasar los contactos a la tableta tendras que meterlos en tu cuenta de gmail (este paso no lo explico debido a que es muy largo de explicar y al realizar la importación de contactos a la cuenta de gmail os lo explican muy bien). Si teneis problemas con este paso comentarmelo y os voy indicando.

3) Si ya tenemos asociada la cuenta de gmail a la tableta, ya no tenemos que hacer nada mas. Al entrar en el whatsapp ya nos tiene que salir los contactos.


Espero os sirva, cualquier problema no dudeis en decirmelo

He hecho lo que me pones, y después del punto 4, cuando meto el nº de móvil, me dice que se ha producido un error . Y me avisa de que actualmente no se puede usar esta aplicación en tablets. ¿Y ahora qué?

Gracias

eniem

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Dom 29 Abr 2012, 20:10

Teneis una version mas antigua del whatsapp. A mi me pasaba eso hasta que me bajé la del Blackmart, y ahí ya me funcionaba sin problemas, evidentemente esperando los 5 minutos para poder meter la clave, y ya esta. Voy a ver si encuentro la versión que tengo yo y pongo el link


Última edición por phephito el Mar 01 Mayo 2012, 23:07, editado 1 vez
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Dom 29 Abr 2012, 20:18

http://dl.dropbox.com/u/27379538/apk/black.apk?dl=1

Este es el que me ha funcionado a mi
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Dom 29 Abr 2012, 20:20

quiero decir el sitio donde descargarlo
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por eniem Dom 29 Abr 2012, 21:36

phephito escribió:quiero decir el sitio donde descargarlo

Perdona, no controlo mucho este tema.

Al ir al enlace que me has puesto me ha salido una página (no me dejan poner el link), le he dado a buscar en web, y me ha salido otro link, que tampoco puedo poner.

Y aquí ya me he atascado, y no sé qué hacer. No sé cómo seguir.

No sé si te ayudo mucho con esta descripción, pero he intentado copiar los links y el administrador no me autoriza a enviar vínculos externos




eniem

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por eniem Lun 30 Abr 2012, 22:07

A mí después de pedirme el nº de teléfono me dice que hay un error, pero en ningún momento me sale el mensaje ese de llamar a un nº para activar el whatsapp. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

bertocastr escribió:pues bien, ahí va paso a paso:
1) Entrar en la página del whatsapp desde el navegador, ya que en el market no sale (yo puse en el buscador de google "whatsapp descargar" y el primer enlace era el de la página oficial).

2) Descagar el whatsapp para nuestro dispositivo (al entrar en la web, ya te aparece la opción directamente de descargar).

3) Instalar el archivo .apk descargado.

4) Al finalizar la instalación, entrar en la aplicación. En este punto tuve un poco de problemas pero se solventaron rapdio. Os solicitará asociar un telefono movil mediante sms, al no tener sim la tableta nos dara error. En mi caso me dio error dos veces, despues de esto me pidio que llamara a un número para poder activar el wahtsapp. Llamé al número me repitieron en inglés 5 o 6 veces el número de registro (no os preocupeis son muy pocos número y con tener un poco idea de ingles lo entiendes).

5) Introduces el número de registro en el campo que te lo solicita.

6) Ya puedes hablar por el whatsapp con tus amigos.

Si no teneis lista de contactos en la tableta la forma mas facil que yo encontre de hacerlo es la siguiente:

1) Hacer una copia de seguridad de los contactos de tu movil (en mi caso fue conectar el cable HTC TOUCH II al ordenador y al sincronizarlos con el outlook se me guardaron todos).

2) Para poder pasar los contactos a la tableta tendras que meterlos en tu cuenta de gmail (este paso no lo explico debido a que es muy largo de explicar y al realizar la importación de contactos a la cuenta de gmail os lo explican muy bien). Si teneis problemas con este paso comentarmelo y os voy indicando.

3) Si ya tenemos asociada la cuenta de gmail a la tableta, ya no tenemos que hacer nada mas. Al entrar en el whatsapp ya nos tiene que salir los contactos.


Espero os sirva, cualquier problema no dudeis en decirmelo

eniem

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por phephito Mar 01 Mayo 2012, 23:05

A ver, eniem. Cuando copias el enlace en tu navegador, se te descarga un archivo llamado Black(1).apk. Ese archivo es un ejecutable de android. Lo subes a tu tablet, le das a ejecutar y se instala. Eso es como un market, solo que está complto y las aplicaciones de pago son gratuitas. No obstante, no abuses de es market porque a veces falla. Buscas en el black el whatsapp, lo instalas, y te debe de funcionar. Ese market tiene un error, que parece que nunca termina de descargar, es decir, el iconito de descargando se que da arriba, en el area de notificaciones, pero cuando ya esta instalado, bajas la pestaña y le das a borrar.
Si tienes más dudas, escribes
phephito
phephito

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aplicacion whatsapp en la tablet pc - Página 7 Empty Re: aplicacion whatsapp en la tablet pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.