Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

+82
manuelondon
Rosendo
miguelon976
ramonzebra
pazos
Txaro
sdavidone
Diego
pinicho
evayroberto
sperpento
parsela
angeljl7227
4l3x24
luis.a.neto
Efrenkira
pakito
shireh
vladimir_
moondowner
SuperNabo
Ultimate Omega
fjcarretero
mkpuig
Darnos
dlanos
eu_mesmo
sinconexion
zerokullneo
AbelAndroid
joaquinito6
Arqtico
Anonimo09
fraancisco
cocudo
drawess
caverniculo
neetboker
s7777
moro_musa
Marinabp
veketor
mceds
renobat
tevicom
megakeny
raulrepiola
r4z0rj4ck
edumurru
phomixu
victor
Jordi
@FAURA@
srta.k
anquegi
Shoon
rangemaster
soio
Pablete
mechanic10
uno mas
cgomhen
etejam
slax17
jchaves
isaa
meuxx
eltiothc
savese
RadicalHackersAnon
luismi_bailen
DoragonDraco
vctr89
InterNick
rela
jasema
zuaritx
kripton
felystar
sergiete93
AIRIS - Informática
ainumortis
86 participantes

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por vctr89 Jue 10 Ene 2013, 23:48

Creo que era usuario: pi contraseña: suse

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Efrenkira Jue 10 Ene 2013, 23:53

vctr89 escribió:Creo que era usuario: pi contraseña: suse
Muchisimas gracias Smile si es Wink lo malo es configurar lo de la wifi y no poner directamente la clave

Efrenkira

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Vie 11 Ene 2013, 00:02

en la seccion de descargas de kirbian junto a la distro te dice el usuario y la password que hay que introducir segun la distro que has elegido.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Efrenkira Vie 11 Ene 2013, 00:36

ainumortis escribió:en la seccion de descargas de kirbian junto a la distro te dice el usuario y la password que hay que introducir segun la distro que has elegido.
ups es verdad no me di cuenta Mad aver si consigo conectar la wifi

Efrenkira

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Sáb 12 Ene 2013, 06:02

Estuve probando la distribución actual y estoy razonablemente satisfecho del funcionamiento. Es decir... técnicamente está OK. Siempre se pueden ir puliendo cosas pero relativas al sistema y como veo lo vais haciendo bien.
Por mi parte me he puesto a investigar en un kernel superior de la serie 3.x.x .
Ya llevo invertidas bastantes horas y sí he conseguido una mala compilación funcional pero nada más. Así que me he puesto a depurar, parchear, revisar ... mucho trabajo y paciencia.
A ver que conseguimos.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por luis.a.neto Dom 13 Ene 2013, 01:45

Hola! Mi nombre es Luis y hablo desde Brasil. Tengo un Airis Kira N9000 y soy usuario de Linux hay 7 años. Estoy probando el Debian en mi Kira y tengo dos problemas:

1. Los colores estan invertidos, i.e., todo que es rojo está ajul y vice versa. El verde no tiene problemas. Provavelmente
2. Wi-Fi no funciona. Hay chequeado `lsmod` y el modulo está cargado.

También puedo ayudar con la configuración de Debian y con el desarollo del sistema, aún que no tenga mucho tiempo libre. Me gustan los sistemas embedded y mi Kira seria una buena manera de empezar. Smile

luis.a.neto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 31
Localización : São Paulo, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por 4l3x24 Mar 15 Ene 2013, 20:40

buenas me podeis decir donde encuentro debian livesd pa descargarlo y ponerlo en mi n7000. muchas gracias.
soy novato en el temas y apenas poniendom al dia con todos vuestros comentarios nuevamente muchas gracias.

4l3x24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por 4l3x24 Miér 16 Ene 2013, 18:04

hola.
perdon por mi falta de conicimiento, pero q funcion cumple el debian en el n7000.
gracias.

4l3x24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty SOS SOS

Mensaje por pakito Miér 16 Ene 2013, 19:45

Buenas tardes,tengo instalado linux en kira n7000 siguiendo las indicaciones que he ido recogiendo en este foro y me funciona de escandalo con un pequeño problema,para conectarme al wiffi tengo que quitar la contraseña,es decir que cualquiera se podria conectar a mi adsl,por mi sin problema si pagamos a medias...jajajaja,sabe alguien que tengo que hacer??,que no se me olvide decir que estoy pegadisimo de linux,agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais brindar.
Gracias.

pakito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por 4l3x24 Vie 18 Ene 2013, 19:44

que posibilidad hay que se pueda poner o instalar un web cam usb con el debian?

4l3x24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty descargar kirbian

Mensaje por angeljl7227 Mar 22 Ene 2013, 00:36

soy nuevo en esto, no he logrado descargarme el kirbian, me podriais indicar como hacerlo?, gracias

angeljl7227

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Mar 22 Ene 2013, 01:01

en la web de kirbian encontraras todo lo necesario, manuales para crear la tarjeta y todo, tan solo tienes que seleccionar el archivo a descargar, te saldra una pestaña nueva que con publicidad y una barra de espera con un contador, cuando termine le das a skip this ad, y accedes a la descarga.

la funcion de Linux en el kira es la de intentar traer la funcionalidad de un pc al kira, pero con sus correspondientes limitaciones.

el asunto de webcams es una cosa que aun no se le ha metido mano, al menos yo no he conseguido de momento configurar el eyetoy con debian, pero no quita que mas adelante quizas se consiga soporte con webcams, eso es una cosa que se va desarrollando poco a poco.

de momento la funcion que mas destaco es la de poder usar programas p2p en conjunto con un disco duro externo y tener tu pequeño y minimalista centro de descargas con el consumo minimo que tiene un kira, que es muchisimo menos que un pc, ademas asi puedes dejarlo 24 horas descargando que apenas lo escucharas.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por parsela Mar 22 Ene 2013, 15:04

Hola, os cuento mi película....me regalaron un Airis N7000 por que se le había quedado la pantalla en amarillo sabéis supongo lo que es, le metí el sistema operativo Andorid 2.1 que anda por la red y a funcionar en 5 minutos....
El caso es que investigando he visto que hay un Linux y me he puesto a probar si podía meterselo, y con la SD que tengo no funciona ( he visto que las hay compatibles), mi pregunta es antes de comprar una SD nueva y compatible quería saber si ya estaba resuelto el tema del teclado, vi en una web que no funcionaba que había que ponerle un teclado por usb.

Gracias por vuestro trabajo.

parsela

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty hola,necesito ayuda por favor.

Mensaje por pakito Mar 22 Ene 2013, 15:56

Hola,necesito ayuda por favor,he seguido vuestros consejos para instalar linux en mi kira y la verdad sois unos maquinas,todo funciona a la perfeccion,solo el problemilla del wiffi que ya comente en el anterior post(lo he resuelto cambiando la configuracion de seguridad del router).,el problema que tengo ahora si es mas gordo,tenia un disco duro externo que funciona a las mil maravillas,lo conecte al kira y me lo reconoce sin problemas,he podido oir la musica que tengo almacenada,el problema viene cuando lo pongo en el pc,no me deja hacer nada con el,constantemente me pregunta si lo quiero formatear,y luego me da un "error de redundancia ciclica"y asi se queda,el caso es lo vuelvo a pones en el kira y marcha de lujo,lo conecto a la tv y sin problemas,al reproductor de dvds y sin problemas,pero en el pc...el tema es que aparte del monton de musica tengo tambien las fotos de mis hijos y algo de informacion que no quisiera perder pero no se que hacer...por favor alguien sabe algo le agradeceria cualquier ayuda.Se me olvidaba decir que desde administrador de disco en w7 me dice que el hhd esta en formato RAW.
Gracias.


Última edición por pakito el Mar 22 Ene 2013, 21:10, editado 1 vez

pakito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por angeljl7227 Mar 22 Ene 2013, 17:10

ainumortis muchas gracias

angeljl7227

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por parsela Miér 23 Ene 2013, 11:38

Hola, por favor necesito saber si funciona el teclado en la vesión 13.1 Debian

Gracias por este trabajo.

parsela

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por sperpento Miér 23 Ene 2013, 19:23

Yo no he conseguido poner el teclado en español. No funciona la ñ ni algunos signos.

sperpento

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por angeljl7227 Miér 23 Ene 2013, 21:37

esto es una maravilla lo unico que no me puedo ver los videos de internet (mismo problema que android 2.3) y no puedo descargar el flash player para linux, me podeis ayudar?

otra cosa me estoy bajando algunos proramas como firefox,un indicador de bateria ... los descomprimo pero no puedo instalarlo

por ultimo,no encuentro nada para word y excell, si ya tuviera eso mi rendimiento dell N7000 seria del 100%

muchas gracias de antemano

angeljl7227

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por evayroberto Sáb 26 Ene 2013, 21:39

Lo he intentado con un Kira n9020, pero no arranca desde la microSD. ¿Es compatible con mi equipo? Sigo todos los pasos sin problema, pero al arrancar el Kira con la MicroSD introducida es como si no la tuviese, aunque una vez arrancado si "ve" la partición fat.

evayroberto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Dom 27 Ene 2013, 09:01

x internick para cuando vas a sacar algo nuevo ? ya casi no hablas en el foro

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Dom 27 Ene 2013, 09:32

moro_musa escribió:x internick para cuando vas a sacar algo nuevo ? ya casi no hablas en el foro

Estoy trasladando los avances a un vanilla kernel de la serie 3.x.x . Dado el tamañom de los kernels y lo que enraízan las modificaciones en diferentes partes lleva muchísimo trabajo. No se... quizás 1 mes o así. Hay mucho trabajo a mano y no es fácil. Esto lo estoy haciendo porque el 2.6 no daba mucho más de sí. Es decir... se podían añadir módulos y tal... pero eso lo puede hacer cualquiera. Me interesa un 3.x.x porque aumentamos mucho las posibilidades.
He parado de hablar porque no encuentro preguntas que merezcan la pena ser respondidas. Es decir... la mayoría de los usuarios entran para preguntar cosas básicas de linux o el típico "ola, dnd lo dskargo?" o "no me va la wifi". Cosas que están más que respondidas y que hacen tedioso el hilo (vamos, que las cosas están ahí, pero el usuario perezoso básico se niega a leer un par de páginas study ). Ya no hablemos de "ola, para que sirve linux y como lo instalo?" lol! Suspect Otro tipo de usuarios que he visto son gente que pregunta generalidades básicas de linux como (un programa para tal o cual) que... pueden tener su interés pero es sencillo resolverlas con una búsqueda en google y no son para nada específicas de esta distribución. ...

También es cierto que no estoy todos los días trabajando en el kernel (vamos... hay alguna semana que necesito descansar completamente de letras y números) pero bueno, existo, no he abandonado y espero (ojalá) ser capaz de dar algo más.

Saludos Smile

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Dom 27 Ene 2013, 19:53

pues nada gracias por responder y sin prisa ya te dije que yo de linux nada solo msdos y windows es cuestion de ponerse nada mas pero sin prisas y descansa hombre

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Dom 27 Ene 2013, 20:55

Voy a responder general, para programas de word, instalad el abiword. si buscais programas para el kirbian o debian en el kira, podeis hacer busquedas sobre raspberry pi ya que usan el mismo software y tienen casi las mismas capcidades.

el teclado estoy investigandolo ya que en esta viene preparcheada, y aun asi hay gente que no le detecta.

no os esforceis en buscar para la bateria no se monitoriza, ya lo he testeado. eso es algo en lo quee hay que trabajar mas adelante ya que hay que trastear mas.
ni flash ni video, el linux aunquea sea Linux estamos hablando de una version arm, no va a funcionar todo igual que un pc.

en la web de kirbian hay informacion suficiente como para preguntar por aqui cosas sencillas.

los bugs, en el foro de kirbian esta habilitado la seccion de servicio tecnico, haced las preguntas y los reportes alli.

es la unica forma de que todo esto no se convierta en un caos y podamos desarrollar la comunidad correctamente.

Un saludo. Ainus.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por pinicho Vie 01 Feb 2013, 16:04

@InterNick , quería realizarte un par de preguntas:

1º . He estado modificando los archivos de la carpeta "scripts" en la partición fat de la SD para que apuntasen a un disco duro ("/dev/sda1" en mi caso) pero por lo visto no hacen nada, sabes alguna forma de hacer que arranque linux directamente desde un disco duro?

2º . Estoy usando el Kirbian de Ainumortis y cuando intento activar una partición swap del disco duro, cuando utilizo el comando "swapon" me dice que el comando no está habilitado, ¿quiere decir que el kernel que ha utilizado Ainumortis, no tiene soporte para swap?, en este caso , ¿tienes algún kernel compilado con el soporte para swap?

Moitísimas gracias

pinicho

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Vie 01 Feb 2013, 19:41

pinicho escribió:@InterNick , quería realizarte un par de preguntas:

1º . He estado modificando los archivos de la carpeta "scripts" en la partición fat de la SD para que apuntasen a un disco duro ("/dev/sda1" en mi caso) pero por lo visto no hacen nada, sabes alguna forma de hacer que arranque linux directamente desde un disco duro?

2º . Estoy usando el Kirbian de Ainumortis y cuando intento activar una partición swap del disco duro, cuando utilizo el comando "swapon" me dice que el comando no está habilitado, ¿quiere decir que el kernel que ha utilizado Ainumortis, no tiene soporte para swap?, en este caso , ¿tienes algún kernel compilado con el soporte para swap?

Moitísimas gracias

efectivamente, pinicho, en la mayoría de los kernels creo que he deshabilitado el swap por economía. No descarto antes de sacar una versión del 3.x.x, que me va a llevar tiempo, sacar otro 2.6.32 o .35 con más opciones (esto sería rápido y lleva poco trabajo).

En cuanto a usar un disco externo como root... sí, es posible. Como veo que tienes algún dominio del sistema no voy a entrar a contarte las modificaciones que tienes que hacer en el fstab y demás ficheros de /etc (ya sabes... hay que meterse en harina). Al tener toda la configuración básica del sistema adecuada para albergar la raiz en un disco externo lo siguiente es decirle al kernel que la raiz está allí. Esto lo pasamos en el parámetro "root" al inicio del sistema. Es decir... vas a seguir arrancando desde la SD. Si abres con un editor hex el contenido de tu SD (o la imagen de la misma) encontrarás lo siguiente (debería estar en el offset 0x00080000 ):

--[[uboot.script
mmc rescan 0
fatload mmc 0 40008004 script/uzImage.bin
setenv bootargs mem=256M root=/dev/mmcblk0p2
bootm 40008004
]]


Y ahí es donde haces magia. Wink deberás cambiar "root=/dev/mmcblk0p2" por el disco duro externo donde hayas creado la partición y albergado el sistema.
Como verás estás modificando el largo de esa línea (sdaX tiene menos caracteres que mmcblk0p2) así que tendrás que ajustar las cosas (para cambiar de línea es el byte 0a).

Te explico la transformación en detalle:

Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

00080000 0A 2D 2D 5B 5B 75 62 6F 6F 74 2E 73 63 72 69 70 --[[uboot.scrip
00080010 74 0A 6D 6D 63 20 72 65 73 63 61 6E 20 30 0A 66 t mmc rescan 0 f
00080020 61 74 6C 6F 61 64 20 6D 6D 63 20 30 3A 31 20 34 atload mmc 0 4
00080030 30 30 30 38 30 30 34 20 73 63 72 69 70 74 2F 75 0008004 script/u
00080040 7A 49 6D 61 67 65 2E 62 69 6E 0A 73 65 74 65 6E zImage.bin seten
00080050 76 20 62 6F 6F 74 61 72 67 73 20 6D 65 6D 3D 32 v bootargs mem=2
00080060 35 36 4D 20 72 6F 6F 74 3D 2F 64 65 76 2F 6D 6D 56M root=/dev/mm
00080070 63 62 6C 6B 30 70 32 0A 62 6F 6F 74 6D 20 34 30 cblk0p2 bootm 40
00080080 30 30 38 30 30 34 0A 5D 5D 0A 00 00 00 00 00 00 008004 ]]

pasaría a:

Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

00080000 0A 2D 2D 5B 5B 75 62 6F 6F 74 2E 73 63 72 69 70 --[[uboot.scrip
00080010 74 0A 6D 6D 63 20 72 65 73 63 61 6E 20 30 0A 66 t mmc rescan 0 f
00080020 61 74 6C 6F 61 64 20 6D 6D 63 20 30 3A 31 20 34 atload mmc 0 4
00080030 30 30 30 38 30 30 34 20 73 63 72 69 70 74 2F 75 0008004 script/u
00080040 7A 49 6D 61 67 65 2E 62 69 6E 0A 73 65 74 65 6E zImage.bin seten
00080050 76 20 62 6F 6F 74 61 72 67 73 20 6D 65 6D 3D 32 v bootargs mem=2
00080060 35 36 4D 20 72 6F 6F 74 3D 2F 64 65 76 2F 73 64 56M root=/dev/sd
00080070 61 31 0A 62 6F 6F 74 6D 20 34 30 30 30 38 30 30 a1 bootm 4000800
00080080 34 0A 5D 5D 0A 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 4 ]]

Y con estas sencillas modificaciones debería ir OK.

Saludos y suerte desde Rías Baixas Wink

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 22 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.