Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

+82
manuelondon
Rosendo
miguelon976
ramonzebra
pazos
Txaro
sdavidone
Diego
pinicho
evayroberto
sperpento
parsela
angeljl7227
4l3x24
luis.a.neto
Efrenkira
pakito
shireh
vladimir_
moondowner
SuperNabo
Ultimate Omega
fjcarretero
mkpuig
Darnos
dlanos
eu_mesmo
sinconexion
zerokullneo
AbelAndroid
joaquinito6
Arqtico
Anonimo09
fraancisco
cocudo
drawess
caverniculo
neetboker
s7777
moro_musa
Marinabp
veketor
mceds
renobat
tevicom
megakeny
raulrepiola
r4z0rj4ck
edumurru
phomixu
victor
Jordi
@FAURA@
srta.k
anquegi
Shoon
rangemaster
soio
Pablete
mechanic10
uno mas
cgomhen
etejam
slax17
jchaves
isaa
meuxx
eltiothc
savese
RadicalHackersAnon
luismi_bailen
DoragonDraco
vctr89
InterNick
rela
jasema
zuaritx
kripton
felystar
sergiete93
AIRIS - Informática
ainumortis
86 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Miér 14 Nov 2012, 12:21

gracias inter mira el teclado no corresponde eso que le pongo eseuroes 1885 creo el de siempre mira a ver donde esta el fallo gracias es que cuesta de encontrar los caracteres

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por AbelAndroid Miér 14 Nov 2012, 13:14

InterNick escribió:Nueva Edición. Es buena pero no la recomiendo si hay dudas con linux o con las distribuciones anteriores. Es decir, a pesar de su buen funcionamiento y configuración es una Beta. No la recomiendo para novatos. Se agradece feedback, se rechazan preguntas y soporte.

Va, os dejo el link y las instrucciones de uso para tener el último driver wifi que he compilado y el wicd funcionando:

Bajar imagen y grabarla como habitualmente http://share.cx.com/3kRRcN

Arrancar sistema y configurar idioma / teclado / locales con raspi-config

Una vez se haya realizado la primera configuración del sistema vamos a ejecutar los siguientes comandos:

sudo apt-get install wicd

( comentario: para esto no hace falta estar conectado a internet. Los paquetes del wicd los he dejado en el caché de apt )

sudo sed /etc/wicd/manager-settings.conf -i -e "s/wireless_interface = None/wireless_interface = ra0/"

sudo depmod -a

sudo insmod /lib/modules/2.6.32.9/kernel/drivers/net/wireless/rt2x00/rt5370sta.ko

Podemos comprobar que se ha cargado el modulo con : lsmod

sudo reboot

Una vez hayamos reiniciado veremos que todo funciona OK. Wicd va perfectamente y encuentra redes.

Por cierto, el kernel es el V16 de mis compilaciones. Me gusta ese kernel. Sacaré uno nuevo en los próximos días según vaya teniendo tiempo con las opciones que han ido solicitando algunos usuarios

Disfrutadla.
Recuerda compilar CONFIG_SYSVIPC=y que algunas aplicaciones petan sino, y en una de las que bajé que juraria que era tuya no lo estaba.

AbelAndroid

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por sinconexion Miér 14 Nov 2012, 15:29

Muy buena InterNick, probada y funcionando perfectamente, el wifi parece muy estable, solo faltaría que funcionara la inyección de paquetes, pero creo que este driver no es compatible (aunque el rt2800usb sí lo es, no se si nos valdría).

He instalado los paquetes para tener el icono de la batería y el power manager pero no muestra la carga, miraré a ver qué pasa.

No se si ya las tienes activadas, pero si no en el kernel estarían bien las opciones IP multicast y en Device Drivers --->[*] USB Support ---> <*> USB Modem (CDC ACM) support, creo que es interesante poder programar, compilar y comunicarse con el Arduino desde el kira, con algún kernel antiguo que compilé lo probé y funcionaba.
sinconexion
sinconexion

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Miér 14 Nov 2012, 16:22

confirmar si os va el teclado bien o falla la ñ no sale y esta todo cambiado a ver si es otra vez la sd que segun que versiones va o no va y el wpa_gui sale en blanco

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por drawess Miér 14 Nov 2012, 17:16

Yo el teclado no lo consigo poner en español , al menos con raspi-config. Sin embargo el wifi con wicd me funciona a la percección

drawess

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por sinconexion Miér 14 Nov 2012, 17:50

Para el teclado probad a poner esto desde la consola y reiniciad
Código:
sudo sed -i 's/gb/es/g' /etc/default/keyboard
A mi el config de la rpi tampoco me funcionaba para el teclado
sinconexion
sinconexion

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Miér 14 Nov 2012, 19:46

sinconexion escribió:Para el teclado probad a poner esto desde la consola y reiniciad
Código:
sudo sed -i 's/gb/es/g' /etc/default/keyboard
A mi el config de la rpi tampoco me funcionaba para el teclado

ya pides muchos jajaja es que para que salga cuesta me espero a inter a ver si lo arregla para lo que voy a gastar pues me espero gracias por tu ayuda

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Miér 14 Nov 2012, 22:57

Descargando, estaba esperando la version con wifi para poder trastear con ella, quiero probar ciertas cosas que he visto para la wheezy, y seguramente mañana publique el enlace de descarga en Kirbian.

el WICD fue una propuesta mia al buscar y buscar una forma facil, sencilla y funcional de conectar via wifi, que con el network manager no conseguia, y fue bien aceptado por la comunidad, aunque como todo linuxero sabe, cada cual es libre de optar por configurar, adaptar, o cambiar lo que quiera.

la verdad es que wicd despues de usarlo tanto tiempo he podido ver sus fallitos. estoy abierto a sugerencias, y por probar que no quede.

PD: todo linuxero que entre en esta comunidad es bienvenido, y por aportar que no quede.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Miér 14 Nov 2012, 23:32

sinconexion escribió:Para el teclado probad a poner esto desde la consola y reiniciad
Código:
sudo sed -i 's/gb/es/g' /etc/default/keyboard
A mi el config de la rpi tampoco me funcionaba para el teclado

Exacto, sinconexion, esa modificación mínima la había introducido en la versión anterior por precaución pero en esta decidí quitarla pensando que el raspi-config lo haría bien. No nos podemos fiar de nadie Wink

Para los que no entienden el comando... decirles que es muy simple lo que hace, podéis comprobarlo antes y después de realizarlo o hacerlo manualmente.
lo que hace ese comando es buscar la cadena "gb" en el fichero /etc/default/keyboard y la substituye por "es"
Es lo mismo que editarlo a mano con sudo nano /etc/default/keyboard
podeis comprobarlo con sudo cat /etc/default/keyboard luego ejecutar el comando y luego de nuevo /etc/default/keyboard para aseguraros de que ha cambiado.


Última edición por InterNick el Miér 14 Nov 2012, 23:43, editado 1 vez

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Miér 14 Nov 2012, 23:35

Gracias a los que estáis probando esto. Le dedico tanto tiempo a investigar y trabajar en el sistema sin arrancarlo que no consigo sacar demasiado tiempo para testeo. Es decir, sí que compruebo que vaya bien, sea fiable y reviso logs de sistema y demás después de arrancarlo unas veces y comprobar que algunas aplicaciones básicas funcionen para ver si dejan trazas de errores y demás, pero no encuentro tiempo para probar a fondo a nivel usuario el sistema.
Gracias

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Arqtico Jue 15 Nov 2012, 00:08

Primera prueba, con una SD que ya funcionaba en el anterior Debian:
.- Gparted ahora funciona para redimensionar la particion, antes no podia con ninguna SD, se cerraba solo tras abrirlo (probado en distintas ocasiones para descartar que fuese un problema del Gparted)
.- Como ya se comento, desde raspi-config no he podido configurar el teclado, pero si con el codigo que puso sinconexion
.- los leds de bloqueo de mayusculas y numeros siguen sin responder, siempre encendidos. En el monitor de LXpanel el de mayusculas si responde, el numerico no (una vez se activa una vez, permanece encendido independientemente de si lo activas o no)
.- Configuracion del wicd sin problemas, solo un "WARNING: could not open /lib/modules/2.6.32.9/modules.builtin: No such ile or directory" al hacer sudo depmod -a
.- El monitor de bateria del LXpanel sigue sin ver la bateria
.- xfce4-power-manager sige sin monotorizar correctamente la bateria (0% siempre)
.- el valor de capacity de la bateria en sys/class/power_supply/battery llega a 120 (antes creo que era 100 el max)
.- Arranque rapido (mas que antes) y limpio, sin errores
.- en raspi-config al configurar valores regionales sale un mensaje de que LANGUAGE y LC_ALL aparecen como unset

Con las SD que no me funcionaban anteriormente:
a.- Con Kingston SDHC Clase 10 de 16Gb - SD10V/16GB
Como antes, llega a arrancar casi siempre, pero errores aleatorios no dejan hacer casi nada, por ejemplo no fui capaz de instalar el wicd, una vez porque no era capaz de abrir los paquetes (Unable to synchronice mmap - msync (5: input/output error) The package list or status file could no be parsed or opened), y otra por un codigo de error cuando ya estaba terminando de instalarlo. Tambien errores al cargar configurancion regional durante el arranque (me da la sensacion que da errores aleatorios de lectura/escritura)
b.- Y con Sony SDHC I Clase 10 de 16Gb - SF16UX
Errores al configurar desde raspi-config y en los arranques sucesivos (no puedo comparar visualmente con los otros arranques, pero salen avisos de que no puede leer determinados directorios (failed en rojo) que no me suenan en los otros arranques de las otras SD. Ocasionalmente no llega ni al raspi-config, se queda colgado en el primer arranque con un INIT: Id"To" respawning too fast: disable for 5 minutes. En una de las ocasiones llego a arrancar hasta la consola, sin el starx automatico, pero con el root filesystem en modo solo lectura... esta da mas problemas que la anterior


Última edición por Arqtico el Miér 21 Nov 2012, 03:44, editado 1 vez

Arqtico

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Jue 15 Nov 2012, 00:22

Gracias, Arqtico, te lo has currado, tío. En pocas horas ya un buen análisis. Menuda tarde te habrás pasado

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Jue 15 Nov 2012, 00:27

sinconexion escribió:Muy buena InterNick, probada y funcionando perfectamente, el wifi parece muy estable, solo faltaría que funcionara la inyección de paquetes, pero creo que este driver no es compatible (aunque el rt2800usb sí lo es, no se si nos valdría).

He instalado los paquetes para tener el icono de la batería y el power manager pero no muestra la carga, miraré a ver qué pasa.

No se si ya las tienes activadas, pero si no en el kernel estarían bien las opciones IP multicast y en Device Drivers --->[*] USB Support ---> <*> USB Modem (CDC ACM) support, creo que es interesante poder programar, compilar y comunicarse con el Arduino desde el kira, con algún kernel antiguo que compilé lo probé y funcionaba.

Este driver tiene muchas opciones. PSP xlink, alguna que pone Nintendo, etc... no tengo duda de que podremos incluir inyección. La verdad es que me he pegado una pequeña paliza con el código para entenderlo, asimilarlo y demás... pero bueno... seguro que ahora es todo más fácil y sacamos partido. Incluso creo que puedo habilitar el modo master que no lo habilité en esta edición del driver.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Arqtico Jue 15 Nov 2012, 01:00

Otra cosa, el wicd ahora busca las redes y se conecta mas rapido que con el anterior debian

Arqtico

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Jue 15 Nov 2012, 01:59

sí que quiero comentaros, porque se que va a pasar, que el abuso de apt-get va a dar problemas en las tarjetas. Hay un workaround aplicable a nuestro sistema aquí:

http://wiki.geteasypeasy.com/How_to:_Reduce_Disk_Writes_to_Prolong_the_Life_of_your_Flash_Drive

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por sinconexion Jue 15 Nov 2012, 10:51

Si quieres que pruebe algo concreto InterNick dímelo, que suficiente haces tu ya, incluso si quieres que compile algún kernel (sigues con las fuentes del sylvana?) o cualquier otra cosa.
sinconexion
sinconexion

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por sinconexion Jue 15 Nov 2012, 11:41

InterNick escribió:sí que quiero comentaros, porque se que va a pasar, que el abuso de apt-get va a dar problemas en las tarjetas. Hay un workaround aplicable a nuestro sistema aquí:

http://wiki.geteasypeasy.com/How_to:_Reduce_Disk_Writes_to_Prolong_the_Life_of_your_Flash_Drive

Probado, ya me he cargado una SD de 4 GB y no quiero seguir arriesgando Very Happy
Mi /etc/fstab ha quedado así:

Código:
proc            /proc          proc    defaults          0      0
/dev/mmcblk0p1  /boot          vfat    defaults          0      2
/dev/mmcblk0p2  /              ext2    defaults,noatime  0      1
tmpfs       /tmp       tmpfs    defaults,noatime,mode=1777 0 0
tmpfs      /var/log    tmpfs    defaults,noatime,mode=0755 0 0
tmpfs       /var/cache/apt/archives/ tmpfs defaults,noatime 0 0

Además he realizado los otros cambios sugeridos:
Código:
sudo rm -f /etc/blkid.tab*
sudo ln -s /dev/null /etc/blkid.tab
sudo rm -f /etc/mtab
sudo ln -s /proc/mounts /etc/mtab
sudo chmod u+x /etc/rc.local
sudo mkdir /var/cache/apt/archives/partial

Reiniciado y sigue funcionando bien.

Que bueno el NetSurf, no lo conocía, incluso carga la pesadísima web de Marca
Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Screenshot151112113738
sinconexion
sinconexion

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Jue 15 Nov 2012, 12:31

ayer es que estube tonto mira que llevo años y añisimos con informatica lo mas facil si no sale la escritura cojes un documento de texto lo copie y despues copiar y pegar la lineas a mano y a si fuera de problemas

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Jue 15 Nov 2012, 14:26

sinconexion gracias!
bueno, realmente no creo que haga petar la sd sino el filesystem. Estoy pensando en bajar la latencia de disco directamente en código Smile
sí, sigo con los sources de sylvania pero he tocado a mano el código porque ese kernel no es compatible con la versión de udev actual. No era posible arrancar el sistema ni detectar dispositivos. Han sido pocas modificaciones y con mucho cuidado.
netsurf me encanta. también he hablado de algún reproductor de música que puse durante varias horas reproduciendo en streaming sin 1 solo corte.
Veo que tienes un indicador de carga de batería. He habilitado ayer en un nuevo kernel el traceo de batería. Va bien. Bueno... al estar cargando pone algo así como [1] [0] [1] 120%
al no estar cargando en vez del primer 1 un 0
Va cada 5 segundos o así.
También estuve viendo para incluir el driver mejorado de sonido. Que por cierto hay que revisar asound.conf para incluir softvol y que tengamos un control de volumen software (aunque sigo trabajando en las teclas).
http://alsa.opensrc.org/Softvol
hay muchos ejemplos por inet. No recuerdo si en nuestro android está ese fichero. Creo que sí y creo recordar que lo tenían mal.
Finalmente estuve también trabajando para volver a la vida los leds de bloq mays y tal. He conseguido que funcionen. A costa de unos cuantos kb más de kernel. Para la poca funcionalidad que conseguimos con esos leds no veas lo que me fastidia hacer el kernel más pesado. Pero bueno. Ya veremos. Por ahora seguiré adelante con esos leds al menos en la versión pública. Quizás luego los cambie por otra funcionalidad.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Arqtico Jue 15 Nov 2012, 15:00

Lo de los Leds si hacen mas pesado el Kernel y te da tanto trabajo, pues dejalo, no es algo relevante, e su defecto siempre podemos tener el indicador del LXpanel para las mayusculas, y para el numerico en nuestro Kira no deja muchas dudas una vez tecleas algo en su zona

Arqtico

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Jue 15 Nov 2012, 15:02

Cualquier optimización y mejora al rendimiento/vida de la tarjeta SD es bienvenida, y creo que es incluso una medida a tener en cuenta en proximas distros.

PD: es posible usar particiones swap, pero ajustando el swappines para que no sea intrusivo aun asi si se puede prescindir de swap en SD mejor que mejor.

yo intente probrar Pulse en lugar de alsa para ver si conseguia que funcionase el volumen por software, pero claro, mis conocimientos en linux no son tan extensos, pero va en progreso.

PD2: las distro las numero al estilo ubuntu, asi puedo llevar mejor control de la mas nueva, es decir AÑO.MES de salida de la Release, esta ultima la denomino como Testing – Raspbian “wheezy” 12.11
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por ainumortis Jue 15 Nov 2012, 19:11

moro_musa escribió:
sinconexion escribió:Para el teclado probad a poner esto desde la consola y reiniciad
Código:
sudo sed -i 's/gb/es/g' /etc/default/keyboard
A mi el config de la rpi tampoco me funcionaba para el teclado

ya pides muchos jajaja es que para que salga cuesta me espero a inter a ver si lo arregla para lo que voy a gastar pues me espero gracias por tu ayuda

si abres desde el kira el navegador web, copia y pegas sobre la terminal ese comando no necesitas ni teclearlo.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por drawess Jue 15 Nov 2012, 19:51

Lo que no he conseguido hacer , ha sido redimensionar la partición para que albergue toda la tarjeta (visto en la web de ainumortis) . El comando para el teclado va perfecto.

drawess

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por moro_musa Jue 15 Nov 2012, 21:42

aino gracias pero si ves en la pagina anterior ya lo e puesto la cosa mas tonta y va y me quedo en blanco no sabia con los años que llevo con los sistemas operativos jajajaja

moro_musa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por InterNick Vie 16 Nov 2012, 05:59

Estuve revisando el driver de batería que usan los de infotmic en android. No tengo palabras. Malo no, lo siguiente. Me da un poco de pereza pero habrá que revisarlo o utilizar un standard compatible.

InterNick

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD - Página 15 Empty Re: Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.