Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ha reiniciado la tablet y he perdido todo el contenido

2 participantes

Ir abajo

Se me ha reiniciado la tablet y he perdido todo el contenido Empty Se me ha reiniciado la tablet y he perdido todo el contenido

Mensaje por auba Sáb 21 Ene 2012, 11:24

Hola a todos, soy nueva en esto y tengo un gran problema. Desde ayer mi tablet airis onepad 700 ha dejado de funcionar. Estaba mirando un vídeo y de repente se bloqueó. Cual mi sorpresa que al encender de nuevo la tablet se había reiniciado y me volvía a pedir que calibrara la pantalla, como el primer día. El problema más grave es que he perdido toda la información que tenía dentro y a parte cuando voy a documentos, la tablet me pone que no tiene memoria (y toca tener 2G de fábrica), por lo que no puedo bajar aplicaciones... ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

auba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me ha reiniciado la tablet y he perdido todo el contenido Empty Re: Se me ha reiniciado la tablet y he perdido todo el contenido

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Ene 2012, 13:51

Espero que la información que tuvieras no fuera muy importante porque parece que con el fallo de Android que comentas también han fallado las particiones (de ahí que te diga que no tiene "memoria" en Local) Sad

La "solución" para dejar el equipo operativo de nuevo pasa por reinstalar Android tal y como se explica en este hilo pero me deja preocupado el tema de la información. ¿Es algo importante y de lo que no tienes copia?
http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible#13063
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.