Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver al firmware de fabrica

2 participantes

Ir abajo

Volver al firmware de fabrica  Empty Volver al firmware de fabrica

Mensaje por Leonor Garcia Vie 12 Ago 2011, 00:06

Prodrian enviarme el firmware de fabrica del dbook600 para volver al que tenía y que funcionaba el ebook, aunque era lento en cargar, al menos cargaba el sistema y podía usar el lector. Como es posible que ocurra algo así y no se pueda utilizar el ebook, no lo entiendo, he actualizado muchos aparatos y nunca me había sucedido algo así. Siempre creía que eran mejoras, munca se me ocurrió pensar que te dejaría el aparato inutilizado.
Si pudieran publicar un enlace con la descarga del firmware o un fichero adjunto a mi correo, estaría muy agradecida.

Leonor Garcia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver al firmware de fabrica  Empty Re: Volver al firmware de fabrica

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 12 Ago 2011, 09:13

Hola. Te recomiendo que mandes un correo contando todo lo ocurrido a Consultas Técnicas ya que ellos conocen mucho mejor que yo los eBooks, tienen siempre uds. en las manos para poder probar... Copia/Pega lo que has comentado aquí y seguro que te hacen llegar una respuesta/solución a lo largo de la mañana.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver al firmware de fabrica  Empty He enviado correo al servicio tecnico

Mensaje por Leonor Garcia Vie 12 Ago 2011, 11:31

AIRIS escribió:Hola. Te recomiendo que mandes un correo contando todo lo ocurrido a Consultas Técnicas ya que ellos conocen mucho mejor que yo los eBooks, tienen siempre uds. en las manos para poder probar... Copia/Pega lo que has comentado aquí y seguro que te hacen llegar una respuesta/solución a lo largo de la mañana.

Espero puedan solucionarme el problema, he enviado correo al servicio técnico y espero impaciente su respuesta, pues no se estar sin mi lector.

Muchas gracias

Leonor

Leonor Garcia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver al firmware de fabrica  Empty Re: Volver al firmware de fabrica

Mensaje por Leonor Garcia Mar 22 Nov 2011, 17:54

Acabo de recibir un ebook nuevo del servicio técnico de Airis, desde que me puse en contacto con atención al cliente hasta ahora, solo ha pasado 1 semana. Debo decir que el Airis Funciona, da gusto encontrar producto nacional que se porte con el cliente de este modo, me ha devuelto la confianza en la firma.

Muchas Gracias
Un cordial saludo
Leonor

Leonor Garcia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver al firmware de fabrica  Empty Re: Volver al firmware de fabrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.